Música en moto ¿Te gusta conducir?

mvalerag dijo:
Muchas gracias mvalerag.
Entre en la página y la verdad que parece una pasada, la solución tan esperada por todos los que tenemos el mismo problema. :eek:
ahora mi pregunta es la siguiente: se le podrá incorporar el mando a distancia de bmw?, mañana seguramente iré alguna tienda donde los venden a preguntar.
ah! y el precio espectacular.
De lo que sea estamos en contacto.

vsssssss ;)
 
mvalerag dijo:
best-buy, concretamente el modelo EASY SOUND VOYAGER USB. .
mvalerag acabo de hacer el pedido ahora mismo a la página redcoon que aún me salió por menos de 130€, y por el precio merece la pena. ;D
gracias ;)
os mantendré informados. vsssssssssss
 
DanSon dijo:
mvalerag acabo de hacer el pedido ahora mismo a la página redcoon que aún me salió por menos de 130€, y por el precio merece la pena. ;D
gracias  ;)
os mantendré informados. vsssssssssss

He visto el "Easy Sound Voyager New Tech" que viene con mando a distancia que se acopla al volante y me pregunto si vale para la moto....

¿Habrá problemas de comunicación entre el mando a distancia (puesto en el manillar) y el aparato si éste va colocado en la guantera de mi R1100RT?
 
caracol dijo:
He visto el "Easy Sound Voyager New Tech" que viene con mando a distancia

Yo tb estuve a punto de decantarme por esa opción, pero me decidí por el otro ya que tiene usb.
De todas formas tengo pensado adaptarle el mando original de bmw siempre que sea posible. ;)
vssssssssss
 
DanSon dijo:
Yo tb estuve a punto de decantarme por esa opción, pero me decidí por el otro ya que tiene usb.
De todas formas tengo pensado adaptarle el mando original de bmw siempre que sea posible. ;)
vssssssssss

¿Y para que quieres el USB?  ???

¿Prefieres el USB al mando a distancia que ofrecen? siempre que funcione  :-/ (y son 30 euros menos...)

No te vale con meter un CD lleno de MP3's (yo creo que te vale para todo el viaje a no ser que vayas al Cabo Norte  ;))

Por cierto ¿Sabes si funcionaría el mando a distancia?
 
caracol dijo:
¿Y para que quieres el USB?  ???

Viendo todos los post que se publican respecto a este tema y que la mayoria de los reproductores de mp3 saltan a la mínima, sacando alguno y para eso igual te vale 500 € solo el reproductor. Como publicó mvalerag la solución puede estar en el USB ya que le puedes conectar cualquier reproductor externo o bien que lea tarjetas de memoria, etc.. por lo que de esta manera ya evitamos eses saltos y aún encima a buen precio.
Tampoco renuncio al mando a distancia porque date cuenta que ese mando no es acuático y si llueve?, yo espero poderle adaptar el mando original de bmw, hablé con un mecánico y me dijo que costara mas o menos trabajo pero se tiene que dar (eso espero) y si nó o me conformo o a esperar otra solución.
Mi paciencia ya se me terminó por lo que a partir de ahora a probar.
Ahora a la tarde me llega y cuanto antes lo instalaré bueno me lo instalaran que yo soy poco manitas y no quiero hacer una catastrofe en la moto, de lo que sea lo comentaré. ;)
 
DanSon dijo:
Tampoco renuncio al mando a distancia porque date cuenta que ese mando no es acuático y si llueve?, yo espero poderle adaptar el mando original de bmw, hablé con un mecánico y me dijo que costara mas o menos trabajo pero se tiene que dar (eso espero) y si nó o me conformo o a esperar otra solución.
Mi paciencia ya se me terminó por lo que a partir de ahora a probar.
Ahora a la tarde me llega y cuanto antes lo instalaré bueno me lo instalaran que yo soy poco manitas y no quiero hacer una catastrofe en la moto, de lo que sea lo comentaré. ;)

Ya imaginaba que el mando no era resitente al agua, pero no creo que lloviendo me de por escuchar música ;).

He hecho la prueba de poner un radiocassete de coche (tenía la preinstalación hecha) y funciona aceptablemente bien. Lo único es que para oirlo a 70 km/h tenía que ponerlo bastante alto y al llegar a un semáforo parecía una feria.... (para bajar el volumen tenía que abrir la guantera y bajar el volumen a mano)

Me interesa lo del funcionamiento del mando ya que no tengo claro el modo de trasmisión de información entre este y el aparato. Si es por infrarrojos no creo que me valga... ¿Alguien sabe algo? ¿El mando BMW va por cable?

Muchas preguntas.... :-[

Y ya de paso si alguien sabe como hacer para de las dos salidas de altavoz que sobran (lleva cuatro) pasarlo a los intercomunicadores. Solución casera y barata eh!! ;D ;D ;D
 
caracol dijo:
Me interesa lo del funcionamiento del mando ya que no tengo claro el modo de trasmisión de información entre este y el aparato. Si es por infrarrojos no creo que me valga... ¿Alguien sabe algo? ¿El mando BMW va por cable?
Acaba de llegarme el reproductor y tambien tiene la opción de mando como el otro.
El mando original de bmw creo que va por cable,casi seguro por no decir seguro.
Tiene una pinta cojonuda y tiene en el frontal puerto usb para poderle poner una tarjeta usb y ademas ya trae una adaptador. Bueno me lo tienen que poner y ya comentaré que tal. :eek: :eek: ;)
vssssssss
 
DanSon dijo:
Acaba de llegarme el reproductor y tambien tiene la opción de mando como el otro.
El mando original de bmw creo que va por cable,casi seguro por no decir seguro.
Tiene una pinta cojonuda y tiene en el frontal puerto usb para poderle poner una tarjeta usb y ademas ya trae una adaptador. Bueno me lo tienen que poner y ya comentaré que tal.  :eek: :eek: ;)
vssssssss

Eso, eso, comentanos que tal va. :D
 
::) Eso mismo y que Dios reparta suerte ::)

pinguino7qm.gif
 
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s... :)Ahora que parecen estar de moda un sinfin de combinaciones para aprovechar lo último en tecnología de sonido para usarlo en moto... ;DQuería aprovechar para llamaros la atención acerca de un par de cosas, sobre las cuales creo que existen ideas "no muy claras", y sobre las que he comentado a menudo con mis amigos moteros... :eek:de hecho, el último en animarme a hacerlo ha sido mi "conejillo de indias". .."buscacosas". ;D ;)
Bien...vamos allá...Lo primero (por empezar por algún sitio)...Conexión de salida de altavoces de un auto-radio a unos auriculares... CUIDADO !!! :eek: Como ya expuse en algún "post" por ahi, los auto-radios de hoy en día contienen un amplificador de potencia que está fabricado de manera que sus salidas NO se pueden conectar juntas... :-/es decir, que no se pueden poner en común sus salidas negativas de altavoces para llevarlas, mediante el típico "jack" de tres contactos a los auriculares !!! Si hacemos esto nos cargaremos la salida del amplificador, :eek: :'( y además, el sonido no será bueno. Hay que utilizar clavijas de, por lo menos, 4 contactos, dos por cada altavoz.
Otra cosa...Lo mejor que se ha inventado, en cuanto a protección contra saltos, son los MP3 de memoria integrada...nuestros queridos MP3 de bolsillo...y, claro...todo el mundo haciendo adaptaciones para usarlos en la moto...genial !!! :D
Bien, sobre esto debo deciros:
a) - Estos dispositivos SI se pueden conectar al casco mediante clavijas tipo "jack" de tres contactos. :D :D :D
b) - La potencia de audio que suministran NO puede mover los altavoces de una moto. :'( :'( Si queremos optar por esa opción, deberemos conectar un amplificador a la salida del MP3...pero ¡Ay! la mayor parte de los amplificadores existentes en el mercado carecen de la sensibilidad suficiente para ser excitados a tope con estos "cacharritos"... ???vamos, que en la mayor parte de los casos nos sentiremos defraudados con la potencia obtenida después de comprar el "ampli"... :-/ Así que os sugiero que, antes de comprar el amplificador, pidáis que os lo prueben CON VUESTRO MP3, y os evitaréis el "berrinche" posterior. ;)
Bien...no se me ocurre más "chapa"...los que hayáis leído (y soportado) alguno de mis "post" sabréis que no soy dado a enrrollarme, prefiero ser conciso, y aclarar dudas posteriores. 8) ;D
Perdonad el "desahogo"...Ah !!! no sé si este post corresponde aquí...de hecho no sabía (ni sé) qué título ponerle.
"Buscacosaaaaaasssss" !!!. >:( ;) ;D..me metes en cada lío...
Un abrazo. :)
Josean
 
Hola a todos, pues bien ya tengo el best buy instalado y por ahora va cojonudo, suena muy bien pero solo pude probarlo un día asi que por ahora aún no me hice del todo con el funcionamiento del autoradio, de todas formas lo que sí puedo comentar es que probé los cd normales y el aparato hace algo raro pero es que tampoco me dió tiempo a mucho, los que si van de coña son los mp3 que no salta nada. Solo me falta probar el usb. ; :eek:
seguré informando ;)
ah, el reproductor luce la leche ni que valiera 500 €, de echo cuando me lo estaban instalando estaba alguna gente mirando y alucinaron con él. :eek:
saludos vssssssssss ;)
 
DanSon dijo:
Hola a todos, pues bien ya tengo el best buy instalado y por ahora va cojonudo, suena muy bien pero solo pude probarlo un día asi que por ahora aún no me hice del todo con el funcionamiento del autoradio, de todas formas lo que sí puedo comentar es que probé los cd normales y el aparato hace algo raro pero es que tampoco me dió tiempo a mucho, los que si van de coña son los mp3 que no salta nada. Solo me falta probar el usb. ; :eek:
seguré informando ;)
ah, el reproductor luce la leche ni que valiera 500 €, de echo cuando me lo estaban instalando estaba alguna gente mirando y alucinaron con él. :eek:
saludos vssssssssss ;)

Enhorabuena y gracias DanSon y, de paso, perdona que sea tan pelma... (es que ya tengo todo instalado en la moto excepto el susodicho aparatejo, incluso he puesto altavoces nuevos....).

La duda que me queda por resolver y que no saben ni los que lo venden, es el mecanismo de transmisión entre el mando a distancia y el aparato (erl mecanismo me importa poco, solamente si funcionará en la moto con el aparato en la guantera.... Si lo averiguo informaré ;)
 
hola caracol!!
tengo buenas y malas noticias par ti!
el aparato en cuestion, debe ir de coña, pero si me dices que los cd's saltan pero los mp3 no, tenemos un problema y espero eqivocarme, yo tenia un radio cd-mp3, y pasaba lo mismo, pero el problema es que al final los mp3 tambien saltan a partir de 110km, o bien a 4500 revoluciones, no se exactamente porque pero salta, es decir que lo mejor es el metodo usb.
Respecto al mando, la mayoria va por infrarojos, es decir que con la tapa cerrada no funciona, por eso lo mejor esun mando a distancia que funcione con cableado, un poco mas engorroso, pero eficaz.

Por ultimo el mando original de bmw, en principio no funciona asi de buenas a primera, pero como todo se puede arreglar, el amigo kikelt de madrid se dedica a hacer inventos i seguramente podria hacer algun invento pero entre una cosa y la otra vale mas el mando y la modificacion, que no la radio.

Ya se que ha sonado un poco a aguafiestas pero es mi experiencia personal, aunque los inventos son lo mio!!

un saludo y si hay alguna pregunta aqui estoy!!

jhus
 
jhus dijo:
hola caracol!!
tengo buenas y malas noticias par ti!
el aparato en cuestion, debe ir de coña, pero si me dices que los cd's saltan pero los mp3 no, tenemos un problema y espero eqivocarme, yo tenia un radio cd-mp3, y pasaba lo mismo, pero el problema es que al final los mp3 tambien saltan a partir de 110km, o bien a 4500 revoluciones, no se exactamente porque pero salta, es decir que lo mejor es el metodo usb.
Respecto al mando, la mayoria va por infrarojos, es decir que con la tapa cerrada no funciona, por eso lo mejor esun mando a distancia que funcione con cableado, un poco mas engorroso, pero eficaz.

Por ultimo el mando original de bmw, en principio no funciona asi de buenas a primera, pero como todo se puede arreglar, el amigo kikelt de madrid se dedica a hacer inventos i seguramente podria hacer algun invento pero entre una cosa y la otra vale mas el mando y la modificacion, que no la radio.

Ya se que ha sonado un poco a aguafiestas pero es mi experiencia personal, aunque los inventos son lo mio!!

un saludo y si hay alguna pregunta aqui estoy!!

jhus

Gracias jhus,

La afirmación de que funciona bien es de DanSon y no mía, por ahora estoy de espectador ;D

Si toda esta movida, en el fondo, es por "cacharrear" con la moto....

He probado con un autoradio normal de coche y a partir de los 70km/h o lo pones a todo volumen o escuchas mas bien poco (y eso que mi casco es abatible y la mentonera iba abierta....).

En los de los infrarojos tienes razón, la mayoría utilizan este sistema, pero lo he tenido en la mano y aparentemente no he visto el emisor en el mando ni el receptor en el autoradio y no creo que puedan ir ocultos si es por infrarojos... He hecho una consulta a Best-Buy y estoy esperando respuesta y si no me lo dicen en breve lo que haré es comprarlo, probarlo y si no funciona devolverlo (que creo que será el método definitivo)
 
jhus dijo:
Por ultimo el mando original de bmw, en principio no funciona asi de buenas a primera, pero como todo se puede arreglar, el amigo kikelt de madrid se dedica a hacer inventos i seguramente podria hacer algun invento pero entre una cosa y la otra vale mas el mando y la modificacion, que no la radio.
jhus

Cierto con respecto al mando, si no tienes el original de BMW, este "QUIQUE", te instala uno similar que te hace la misma función que el original. lo que no se es cuanto te cobra por él y su instalación.
No se si os he dado su dirección , si no ahí os va, por si quereis llamarle:

www.baehrbike@ya.com

Yo, de momento sigo indagando, y creo que voy a optar por el tema de QUIQUE-MADRID, creo que el ahorro que me pueda ganar no va a ser tanto como lo que voy a ganar en calidad y garantía.
Y es que yo no soy un manitas y la cuestión es que - luego de comprado el reproductor- hay que instalarlo y que funcione y por estos lares en León, no conozco a nadie que ¡¡¡ SE ATREVA !!!
La cuestión es que habrá que ahorrar un poco mas.
Ya os contaré

Saludos y besos para todos / as

pinguino7qm.gif
 
Para ver la solución que yo he adoptado, podeis leer en el foro CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO, mi post "MP3 en la moto", allí os pongo fotos de como queda "mi invento"

Suerte con los vuestros
 
Pues yo acabo de descubrir la respuesta a varias preguntas:
- ¿Cómo ir más despacio sin aburrirse?
- ¿Cómo disfrutar más de los paisajes?
- ¿Cómo darle menos caña a la mecánica?
- ¿Cómo ahorrar en combustible?

Respuesta a todas las anteriores: ¡CON MUSICA!  :eek:

No sé qué opinaréis, pero acabo de poner a la moto un radiocassette viejo que tenía en un cajón, le he presintonizado unas emisoras que dan música de mi gusto, más una cinta que llevaba puesta para las zonas montañosas y de veras, corro menos y disfruto más.

A lo tonto, me hice 200 kms. y... ¡qué gozada!  :)
 
Como os comenté en un post anterior, estaba decidido a meterme hasta las "trancas" con el tema del reproductor de Quique-Madrid.
El MP-80 de Sony.
Pues bien he hablado con él y me a comentado que de momento me "DESACONSEJA" instalar el reproductor en la moto
por que ??? S A L T A ???, con lo cual, me dijo que esperara unos dias y que le llamara de nuevo.
De momento no hay nada nuevo bajo el sol., salvo los MP3 de bolsillo, de los que habeis hablado en otros post.

Saludos y ya os comentaré

pinguino7qm.gif
 
Hola a todos.

Despues de leer el post enterito.. No entiendo tantas complicaciones, que parece que a alguno le gusta buscarse.

Yo tengo un Ipod de APPLE de 20 GB (aunque ahora los hay de 40 y 60GB) con 4230 canciones unoas 10horas de música continuadad. Y os aseguro que no salta, mi moto es una r1150r y llevo el Ipod tirado debajo del sillin, sin ningún tipo de fijación, así a lo bestia, y yo no conduzco precisamente como una bella damisela, soy bastante agresivo conduciendo y los dos perolos de mi r1150r se menean especialmente a la derecha que da gusto.. Y no me ha saltado en la vida, a cualquier velocidad y por cualquier tipo de carretera.

En cuanto a la potencia de emisión del MP3 para excitar un amplificador, es de 700MWATT mas que suficiente, para cualquier amplificador del mercado.

Y si lo conectas al Starcom1(intercomunicador, de venta en la tienda del foro) como lo tengo yo, os aseguro que suena de maravilla, y ademas puedes hablar con el pasajero, con el móvil y con otras motos. (pero este no es el tema)

En definitiva. La mejor forma de escuchar música en una moto es un MP3 y un Intercomunicador. Tienes, calidad de sonido, y ademas seguridad ya que no te tienes que distraer con nada.

El precio aproximado son APPLE IPOD 349€ y Starcom1 266€ aprox.

Osea que por 600€ tienes el mejor reproductor MP3 del mercado y uno de los mejores intercomunicadores.

Podeis preguntar a la gente que ya lo tiene del foro.

Glos.
 
hola a todos de nuevo:
Acabo de venir de probar la llave (la tarjeta de memoria en el puerto usb) es una pasada, hice una ruta corta pero por una carretera secundaria muy muy muy bacheada y no salta nada, un sonido nítido y perfecto. ::) ::)
Por cierto a mí se me escucha "perfectamente" a mas de 100 km/h pero logicamenete dandole mucha pero mucha caña. :D
Ahora solo me falta instalar el mando a distancia ya que al entrar por el pueblo o ciudad con la música a tope como que das un poco el cante, pero mientras tanto que me escuchen,ja ja. ;D ;D
Solo tengo un problema con la instalación y es que dejé la moto parada una semanita y cuando fuí a por ella la tenía con la batería descargada, pero estamos en ello para averiguar el porqué?, por lo demas todo muy bien y barato.
Seguiré informando como me va. vsssssssss
 
Beckett tu desancosejarias la compra de la rt con el cd original.Si tuvieras de nuevo la posibilidad de elegir, que harias. Estoy en ese tramite y la verdad esperaba que el de la casa no saltara ???
 
liebre dijo:
Beckett tu desancosejarias la compra de la rt con el cd original.Si tuvieras de nuevo la posibilidad de elegir, que harias. Estoy en ese tramite y la verdad esperaba que el de la casa no saltara ???

Perdón por el retraso... :-/

Yo no desaconsejo la compra del radio CD de origen.

Es cierto que el mío salta a veces, pero también es cierto que el de nano (otro forero que acaba de estrenar una RT como la mía) no salta.

Por lo tanto, podría tratarse de que mi equipo fuese más sensible, o yo qué sé... :-X

Es más, creo que si volviese a comprar, compraría con radio cd de origen. ;)
 
Hola buenas:

Me interesaria saber si alguno sabe de que marca es el mando de competencia de bmw para autoradios (si la hay). Es lo que me falta.
gracias ;)
vssssssssss
 
Por si os sirve esto es lo que llevo en mi K100LT y va de coña:

1.-Radio cassette básico pero de potencia 25x4 watios (60 Euros)
2.-Cinta adaptadora (3 Euros, de oferta)
3.-Reproductor MP3 128 Mb (39 Euros)
4.-Juego de altavoces de 2 vías (24 Euros)

Total: 126 Euros, es poco atractivo para los cacos y en cada ruta llevo música a la carta.

Y estoy de acuerdo, ¡prefiero las rutas con música!

Tintorro
 
tintorro dijo:
Por si os sirve esto es lo que llevo en mi K100LT y va de coña:

1.-Radio cassette básico pero de potencia 25x4 watios  (60 Euros)
2.-Cinta adaptadora (3 Euros, de oferta)
3.-Reproductor MP3 128 Mb (39 Euros)
4.-Juego de altavoces de 2 vías (24 Euros)

Total: 126 Euros, es poco atractivo para los cacos y en cada ruta llevo música a la carta.

Y estoy de acuerdo, ¡prefiero las rutas con música!

Tintorro
Atención pregunta: ¿Qué es eso de cinta adaptadora, Tintorro?
El radio cassette, lo entiendo.
El MP3, si has leido este post, enterito, (como hace algun que otro sufridor), habrás leido que hay muchos problemas.
Podrías explicar un poquito como has hecho la instalación. Muchas gracias

Saludos a todos.

pinguino7qm.gif
 
Juancho13 dijo:
Atención pregunta: ¿Qué es eso de cinta adaptadora, Tintorro?

Con permiso de tintorro y que yo también he elegido ese sistema te cuento.

La cinta adaptadora es la carcasa de una cinta tradicional de radiocassete con un cable y al final un conector pequeño igual que el de los cascos de música y permite "pasar" la señal de un cd portatil, MP3, etc.. a través del radiocassete.

Yo voy a utilizar una PDA como reproductor de MP3 y lo único que me queda es el tema de la regulación del volumen (que lo quiero poner en la maneta izquierda) y el resto (PDA y radiocassete) en la guantera (no quiero llevarlo a la vista).

Se puede utilizar un reproductor de MP3 directamente en la maneta, pero hasta ahora no he encontrado ninguno que sea cómodo.

Espero haberte ayudado, en caso contrario seguro que alguno es capaz de explicarlo mejor... ;)
 
Caracol, gracias, ahora si me ha quedado claro.
Eso... :-/ ¿realmente funciona? :-/

Saludos a todos

pinguino7qm.gif
 
Amigueteeees!!

Caracol: ¡¡ con toda confianza hombre!! ¡¡Lo has explicado fenomenal!!. Lo de poner la PDA también lo valoré (tengo Tungsten E+Kirrio), pero como no tengo intención de usarlo de GPS en la moto terminé por desestimarlo.

Juancho13: Creeme, el sistema funciona. Es comodísimo, te funciona con cualquier radiocasette (el mío es uno que tendrá 10 años o más y va de miedo!!) el reproductor de mp3 se alimenta con una bateria AAA y tengo música contínua durante 3-4 horas (utilizo recargables) y A LA CARTA. Cada día que salgo con los compis del motoclub (www.huevosfritos.info) me cargo la música que me apetece en el mp3 y gozo a tope... Ahora además están a buen precio los que tienen 512 Mb (caben unos 5 cd´s) incluso ya los hay de 1 Gb si no quieres apuntar más alto y comprar un iPod (40 Gb!!)

Si quieres te puedo enviar fotos de mi autorradio, el reproductor de Mp3 y la cinta adaptadora.

Tintorro
 
tintorro dijo:
Si quieres te puedo enviar fotos de mi autorradio, el reproductor de Mp3 y la cinta adaptadora.

Como dice Tintorro si que funciona.

A mi me vendría bien que me dijeras que MP3 has elegido y, si lo llevas instalado en la maneta, una foto de como lo has montado.

Saludos
 
Yo he instalado en el manillar un Creative Muvo V200 de 1 GB , para sujetarlo utilice el soporte de cinturon que viene con el MP3.

Lo he probado en carretera y puedo subir y bajar el volumen sin problemas.

aar.thumb.jpg
 
Pues yo estoy encantado con el mp3 que le puse con entrada usb, le pongo la llave (tarjeta de memoria con 512 mb.) musica a la carta y listo, pudiendo también meterle cd en mp3, y se escucha de maravilla. ::) ::)
Ahora solo me falta el tema del mando a distancia para que todo sea perfecto, pero estoy en ello. ;)
 
Tintorro, hazme ese favor y cuélgame unos "afotillos" del invento que tienes. ¿O.K?
;) ;) Gracias por la información ;) ;)

Saludos y besos a todos en los morrossss

pinguino7qm.gif
 
buscacosas dijo:
Yo he instalado en el manillar un Creative Muvo V200 de 1 GB , para sujetarlo utilice el soporte de cinturon que viene con el MP3.

Lo he probado en carretera y puedo subir y bajar el volumen sin problemas.

 
aar.thumb.jpg

Lo he estado mirando en internet y tiene muy buena pinta. ¿Lo llevas puesto al revés en la moto o no he visto bien la foto del aparatejo?
 
A ver, a ver... Leñe, es que aquí hay "musho pofesional"....

Juancho13: lo que busco es tener a bordo la música que me gusta. No tengo inconveniente en ir oyendo lo que el mp3 va sacando (por orden o aleatorio, según lo programes) y para subir el volumen tengo el mando correspondiente del radiocasette. No quiero más. El autorradio va instalado en su sitio y el reproductor va en una funda de teléfono en la otra guantera. Reconozco el "delicatesen" de tener los mandos en el manillar, pero como no pretendo controlar los equipos me va bien así. Sencillo, práctico, barato y funcional.

V´ssss!!!!

Tintorro.
 
Bueno otro que se tira a la piscina, esta tarde compre una radio cd modelo Easy sound voyager usb y estoy cociendo el asunto, la pregunta es la siguiente alguien puede decirme las caracteristicas de los altavoces que puedo montar en una RT 1150, especialmente el tamaño en mm. o Pulgadas.
 
Hola Caracol:

Si, el MP3 está puesto al revés asi se sujeta mejor con el soporte de plastico, y los mandos del volumen quedan para arriba.

A ver si saco otra foto con más detalle y la cuelgo.

Saludos
 
Salud al foro.

Juancho, si es que le das muchas vueltas a las cosas, mira, cuando vayas a salir con la moto, me das un toque y me pongo a tu lao tolcamino, le subo el volumen a la mía y ya tá, antes acordamos unas señas (porque con el ruido del compas-dyc no nos vamos a oir) para darle mas caña, cambiar de canción, cambiar de disco, cambiar 50 € pa cañas, etc., y así tan felices todos ;D ;D ;D
 
Para los que ya tengais la radio original u otro casset instalado, es posible incluir mp3 fácilmente.
Se venden unas cintas electrónicas que sacan un cable por fuera que es una entrada de audio. Entonces se conecta un mp3 portatil cualquiera comprado en cualquier sitio y listo.
Esto tiene la ventaja de que el volumen puede subir y bajar tal y como lo hace la radio original según la velocidad.
Además, los aparatos de mp3 que son de memoria flash (no los de CD), es imposible que salten, así que no hay miedo a cortes.

Por cierto, yo tengo un MP3 de disco duro con mando a distancia por diales. Es de 40 gigas y caben unas 20.000 canciones, además de traer radio. Creo que con esto habría suficiente para dar la vuelta al mundo sin repetir una sola canción... ;D
Este mando a distanciá se podría instalar medianto algo de velcro en el manillar y sería fácilmente manejable pues es de diales. En la pantalla muestra el nombre de la canción. Solo tiene un problema y es que el mando a distancia es pequeño para mirarlo desde más de 40cm.
iaudioM3_07_big.jpg
 
Ahora que lo pienso, la distancia tampoco tiene que ser un problema, porque se puede adherir al depósito o incluso tiene pinza para sujetarlo a la chaqueta.
Entonces realmente con solo tener un casset y la cinta electrónica y el aparato sería suciciente para disfrutar de TODA la música que te gusta, sin problemas de tener que elegir que CDs o cassets vas a llevar hoy.
 
Objetivo conseguido :D

Escuchar música en la moto sin gastarse un duro ;D

Preistalación ya hecha, autoradio y altavoces de mi coche antiguo, iPAQ como reproductor de MP3 con tarjeta de 512 Mb, cassete adaptador para pasar la señal del iPAQ a través del autoradio y control de volumen de unos cascos.

Mucha chapuza, unas cuantas horas pensando como, 2 horas de trabajo de campo y asombrosamente funciona. 8)

Y es cierto que con música se circula mas relajado ;)
 
acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

 Juancho, si es que le das muchas vueltas a las cosas, mira, cuando vayas a salir con la moto, me das un toque y me pongo a tu lao tolcamino, le subo el volumen a la mía y ya tá, antes acordamos unas señas (porque con el ruido del compas-dyc no nos vamos a oir) para darle mas caña, cambiar de canción, cambiar de disco, cambiar 50 € pa cañas, etc., y así tan felices todos  ;D ;D ;D
Acelerastopes.........el dia que te cruces en el mio camino nos "oiremos las caras", estoy preparando (eso al menos es lo que quiero...), un pepino que te vas a enterar, TU y tu amoto lujumm... turingggggg.....
Señas......, señas las que me tendras que hacer para que baje el volumen de mi moto, para que puedas oir tu la tuya, je, je, je, ....
;D ;D ;D Saludos y unos besitos en esos morritos ;D ;D ;D

wallyg10ee.gif
 
Arriba