Musica motera

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.204
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Hola, no se si esta idea ya figura en algúna otra parte del foro. Creo podríamos ir poniendo aquí entre todos canciones nos gusten o evoquen la moto. En ese sentido, Rock, Pop, Heavy, Punk...de cualquier época e idioma...cualquier cosa menos vulgaridades y bazofias imperantes tipo "Despacito"!!!. Si el administrador lo ve bien que lo deje y si esta repetido o no da lugar que lo quite.

Empiezo con varios ejemplos. Espero os gusten!!!, En alguno hay sorpresa agradable!!! si sois pacientes lo veréis :excited::cool:

 
Me gusta la idea Motos y Música. Para ir en moto recomiendo cualquiera de Within temptation y en especial esta.


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Ni que lo digas. Todo es igual de basura. Yo creo es una maquina (software que hace la música). No te esperaba por aquí jajajaj. Haber si nos vemos en la comida!!!. Saludos.

Por aquí estamos sí, pasando las horas muertas mirando y leyendo el foro. Nos veremos sí.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Lo malo de esto de la música es como los libros, las películas y las rutas en moto , te crees conocer y una cosa te lleva a otra y a otra y asi hasta el infinito jajajajaja. Me alegro un monton os guste la idea.
 
Última edición:
Lo malo de esto de la música es como los libros y las rutas en moto , te crees conocer y una cosa te lleva a otra y a otra y asi hasta el infinito jajajajaja. Me alegro un monton os guste la idea.
Vaya que si, a mi me está encantando. Siento no poder aportar, me dedicaré a aprender y descubrir con permiso...
SL2
 
Ya tengo la idea como regalo de reyes, un MP3 para conectar con el intercomunicador del casco para los viajes y llevar todas las canciones

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Bueno yo en moto no oigo música. Nunca he tenido los medios...de todos modos no me atrae. Disfruto escuchando la moto. Si hay mucha autovía (y ruido de aire) directamente me coloco tapones. Me encanta la música, pero paradójica mente por culpa de un tinnitus no puedo abusar de cascos ni volumen alto...de ahí que tampoco me guste ir a discotecas, conciertos etc... A partir de los 25 años me vino el "ruidito" de los cojones...
 
Que nadie se corte en poner nada. Mientras no sea el royo este del "despacito", el Pitbull y compañía que ahora ponen hasta en la sopa lo que sea... Como si es Bob Marley... De momento me encanta lo que veo, sobre todo las aportaciones más modernas. Conozco más cosas antiguas, que modernas. Uno se hace viejo y va desconectando del mundo... Pero modernas también hay buenas!!! pero al no tener mucho tiempo no consigo dar con ellas...

Saludos y gracias a todos.
 
Arriba