Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

Buenas tardes Gentshu, apuntanos a Susi y Javi a la opcion 1 o 2
Saludos.
 
Hola Gentshu.
Nº 96 - Biattuk - opción 01 o subsiguientes -08….etc….
Gracias
 
Última edición:
66b02f5938ce628b2e4f133397b22bbe.jpg
 
Hola GentShu,apunta en la opción 41 sin hotel solo cenas y comida etc.a el nº 73 Imgsa.aja y el nº 121 joluma
 
actualizados hasta el post #106, si veis algún error en la lista post# 3 decidlo, hoy yo como vosotros no trabajo más , fin de semana jijiiiij
 
Última edición:
GentShu buenos días:

Somos 133 Luisisto S y 134 Lady Titatune
Opción nº 23 - 452 €
Hotel Mudayyan
Si es posible, cama de matrimonio, o dos camas juntas (digo lo de las camas juntas, porque he visto una foto con una columna enmedio y estaría difícil juntarlas.
Las camisetas y demás datos son correctos.
Seguimos atentos y mucho ánimo con el curre que tenéis.
 
GentShu buenos días:

Somos 133 Luisisto S y 134 Lady Titatune
Opción nº 23 - 452 €
Hotel Mudayyan
Si es posible, cama de matrimonio, o dos camas juntas (digo lo de las camas juntas, porque he visto una foto con una columna enmedio y estaría difícil juntarlas.
Las camisetas y demás datos son correctos.
Seguimos atentos y mucho ánimo con el curre que tenéis.
De cama matrimonio en este hotel completo, quedan hab dos camas, mirare lo que comentas
 
Hola
Si es posible, apunta opción 03 para Montse y Ramon, números de lista 46 y 47,
Saludos
 
Hola. Todavía hay posibilidad de la opción 28, dos personas, dos noches y una moto.?
 
Hola. Todavía hay posibilidad de la opción 28, dos personas, dos noches y una moto.?
Si tenemos sitio con esa opción, pero tu no estabas apuntado en listas verdad, o es que no te veo, lo digo por darte numero
 
Última edición:
Muy buenas, ¿como puedo tener mi número de la lista?.
¿Me apuntáis?. Solo, sin acompañante. Talla de camiseta "L".
Gracias por el esfuerzo en la organización de este evento.
Salu2,
 
Muy buenas, ¿como puedo tener mi número de la lista?.
¿Me apuntáis?. Solo, sin acompañante. Talla de camiseta "L".
Gracias por el esfuerzo en la organización de este evento.
Salu2,
Si te podemos apuntar, mira las opciones de hoteles y me dices cual te acopla a tu gusto, tambien debes mandar documento de exención responsabilidad ambas cosas en los dos primeros post
 
Muy buenas, ¿como puedo tener mi número de la lista?.
¿Me apuntáis?. Solo, sin acompañante. Talla de camiseta "L".
Gracias por el esfuerzo en la organización de este evento.
Salu2,
Ya tienes numerico Alfonsome, el n° 102, cubriendo posiciones de una baja
 
Igual es poner el carro delante de los bueyes, sobre todo con el lío de códigos de habitaciones y hoteles que hay, pero de cara a preparar el viaje (hay tiempo, lo sé, pero luego el tiempo vuela...) querria saber si la ruta irá hacia Albarracín -Cuenca o hacia la Sierra de Gúdar.Fácil, ¿no?.

Enhorabuena por el curro que os estáis pegando para que esato salga bien. ¡¡Muchas Gracias!!
 
Igual es poner el carro delante de los bueyes, sobre todo con el lío de códigos de habitaciones y hoteles que hay, pero de cara a preparar el viaje (hay tiempo, lo sé, pero luego el tiempo vuela...) querria saber si la ruta irá hacia Albarracín -Cuenca o hacia la Sierra de Gúdar.Fácil, ¿no?.

Enhorabuena por el curro que os estáis pegando para que esato salga bien. ¡¡Muchas Gracias!!

Pondremos la ruta en el foro, para que la sepáis y la podais descargar quien guste por supuesto, estamos pendiente de que nos confirme el track la DGT, que no exista ningún contratiempo, incidencia, o prueba deportiva, cuando den visto bueno ya diremos, además las normas de exención de responsabilidad dicen que no podrás adelantar al road leader, pues eso, iras detrás por donde te lleve, eso si , muuuuu chulas las carreterillas y retorcidillas que pasaras jijijiiji.
 
Pondremos la ruta en el foro, para que la sepáis y la podais descargar quien guste por supuesto, estamos pendiente de que nos confirme el track la DGT, que no exista ningún contratiempo, incidencia, o prueba deportiva, cuando den visto bueno ya diremos, además las normas de exención de responsabilidad dicen que no podrás adelantar al road leader, pues eso, iras detrás por donde te lleve, eso si , muuuuu chulas las carreterillas y retorcidillas que pasaras jijijiiji.

Por supuesto. no lo dudaba y así entiendo que debe ser, junto con los sres de la DGT, yo lo decía por organizarme la ruta de ida y la de vuelta , por no repetir, vamos, pero tendremos paciencia. Total queda na y menos.

Un cordial saludo.
 
Y despues de comer poco ratico, para hacer bien la digestion un paseo por cortito por aqui
958d5a8e6467630c9ce28bedf5c8e558.jpg
 
Esa opción de hacer la ruta corta después de comer me parece genial, pues como bien decis con la barriga llena.... Nos pesa el,rabo, y una buena siesta cura muchas cosas.
 
Estáis hoy con ganas de festival los dos eh???:angry:

Que es verdad leches!!! Que después de comer no se puede hacer nada....

Y para mi es imprescindible una siestecilla de 5 minutos jejejeje
 
Estáis hoy con ganas de festival los dos eh???:angry:

Que es verdad leches!!! Que después de comer no se puede hacer nada....

Y para mi es imprescindible una siestecilla de 5 minutos jejejeje

Anda que no vais a tener pinos para echar la siesta si queréis parada en ruta, mientras otros se ponen a otras cosas jijijijjij, los polvorones de todas mejor a la noche... el que pueda y le dejen jajajajajaja si no las mareaís con la moto, conducción muyyyy fina, como en agua , asi no se molestan y triunfais a la noche
 
Pues yo debe ser que hice la mili en Artillería...porque a mi no se me van las ganas ni harto de comer!!! Cualquier hora es buena...Aparte, esto es como los analgésicos, cada 8 horas, no?
 
Y las cañas y el jamón??? Entre la siesta y la noche??? Mucha faena, no??? :shocked: :D :D
De las cañas se encarga Colme y Rubio que no parennnn del grifo, yo mientras saco el cuchillo de Albacete y cuando me ponga a cortar jamón lo mismo sin parar , asi mientras corto y bebo no hablo jijijijijii
 
Pues yo debe ser que hice la mili en Artillería...porque a mi no se me van las ganas ni harto de comer!!! Cualquier hora es buena...Aparte, esto es como los analgésicos, cada 8 horas, no?
Viciosoooo que estas como un toro jijijijijij
 
Estáis hoy con ganas de festival los dos eh???:angry:

Que es verdad leches!!! Que después de comer no se puede hacer nada....

Y para mi es imprescindible una siestecilla de 5 minutos jejejeje
albert, me has pillado en un día sLiente de guardia y entrante mañana de nuevo...te puedes imaginar...tengo unas ganas de cachondeo que ni te imaginas. Quería salir a correr y me he tenido que conformar con la elíptica en casa. Saludos y sonríe que estamos aquí dos días y hay que vivirlos disfrutando a tope.
 
Pero si es que sois la leche, entre uno que hizo la mili no se donde (yo no lo hice pues eso es cosa de hombres.. :cheesy:) y tu corriendo (tampoco lo hago, eso es de cobardes :D) no parais cohone!!!!
 
Pues yo debe ser que hice la mili en Artillería...porque a mi no se me van las ganas ni harto de comer!!! Cualquier hora es buena...Aparte, esto es como los analgésicos, cada 8 horas, no?

A que no sabes lo segundo que hace un artillero cuando llega a casa después de 20 días de maniobras, eh??

Quitarse la mochila!!!!!!!


(y ahora con el Iniston...)
 
Por supuesto. no lo dudaba y así entiendo que debe ser, junto con los sres de la DGT, yo lo decía por organizarme la ruta de ida y la de vuelta , por no repetir, vamos, pero tendremos paciencia. Total queda na y menos.

Un cordial saludo.

ojo con las gestiones con la DGT !! :shocked:. Si se dan por enterados y consideran que es una prueba deportiva (aunque no lo sea) pueden exigir un seguro de RC que es bastante gravoso ... :embarassed:. Mejor solo hacer si se considera imprescindible a nivel de consulta, y por supuesto, no decir que vas a hacer (y no hacer) nada en contra de la ley (cortar rotondas, circular en pelotón, invadir carril contrario en curvas, desviar tráfico, etc ...). Consultando en internet se puede tener una buena aproximación de las posibles pruebas deportivas que hubiera programadas para esa fecha ;).
 
ojo con las gestiones con la DGT !! :shocked:. Si se dan por enterados y consideran que es una prueba deportiva (aunque no lo sea) pueden exigir un seguro de RC que es bastante gravoso ... :embarassed:. Mejor solo hacer si se considera imprescindible a nivel de consulta, y por supuesto, no decir que vas a hacer (y no hacer) nada en contra de la ley (cortar rotondas, circular en pelotón, invadir carril contrario en curvas, desviar tráfico, etc ...). Consultando en internet se puede tener una buena aproximación de las posibles pruebas deportivas que hubiera programadas para esa fecha ;).

En lo que apuntas ningún problema, insisto ningún problema, todo controlado sin sobrecoste se ha realizado un aviso de por donde se pasará a modo general, ni prueba, ni certamen, nina de na , unos amiguetes que nos hemos juntado a pasear con la moto, en serio controlado el tema jijijijijijiij
 
En lo que apuntas ningún problema, insisto ningún problema, todo controlado sin sobrecoste se ha realizado un aviso de por donde se pasará a modo general, ni prueba, ni certamen, nina de na , unos amiguetes que nos hemos juntado a pasear con la moto, en serio controlado el tema jijijijijijiij
Amigos de Jesús jejeje si parece un clan y todo. Alguno se llevará sorpresa .
 
Por favor esta opcion. Camiseta XL.
Pendiente del numero de cuenta, quedo a su servicio.
;)

Opción 04... 247 €, Hotel Civera, 1 persona, 2 noches, 1 moto, en hab. doble 2 camas individuales y OCUPADA INDIVIDUAL, incluye pack bienvenida, alojamiento viernes 5 , cena viernes, sábado 6 desayuno, aperitivo, comida, cena, alojamiento sábado y domingo 7 desayuno.
 
Arriba