.Albert
Curveando
http://m.youtube.com/watch?v=qqEig4aUp4Y
Si lo podeis ver esto si es un 69 detras de otro 69 , , puro vicio jijijjijij
No se de que os extrañáis que haga esas filigranas... Va con una RT
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
http://m.youtube.com/watch?v=qqEig4aUp4Y
Si lo podeis ver esto si es un 69 detras de otro 69 , , puro vicio jijijjijij
Si sabes hacerlo me callo , si no me llamas y te digo como se hace, no por decir porque lo hago jijijiijijNo se de que os extrañáis que haga esas filigranas... Va con una RT
Si sabes hacerlo me callo , si no me llamas y te digo como se hace, no por decir porque lo hago jijijiijij
Hola muchachos,me apunto en el hotel Civeta con Fonti,opción
01 talla L y mi mujer Asuncion.Voy con el Team Los Hueros.Espero vuestra respuesta.Saludos.
las cuentas de BMW, las otras no cuentan jijijijijiiYA NOS ESTAS LIANDO GENTSHU.... :angry:
Son 66 o 16????
Venga Jesús, que estamos ya a 1 de abril, ese número de cuenta :rolleyes2:
Estais deseosos de pagar!!!!
Paga lo mío Marcos :cheesy:
Estais deseosos de pagar!!!!
Paga lo mío Marcos :cheesy:
Si es así, paga lo mío también. Por un poco mas quedas como un señor.:cheesy: :cheesy: :cheesy:
:dankk2::yellow::yellow::ukliam3::ukliam3:inkie:inkie::ukliam2::ukliam2:
Creo que ha quedado claro que el detallazo es a cuenta de MARCOS SUPERMODERADOR :huh:
Si, si yo soy mu detallista, pero si no pagas tú, no te extrañes de que cuando llegues te envíen a un viaje de ocio y placer (a tomarporculo, vamos )
Como comenté, serán muchos los que se apunten y al final no digan ni mu
¿te dije que sería así?, pasa en todas las concentraciones, en la vuestra también, tú ve cerrando el tema y si luego se puede se les apunta y si no se puede se quedan fuera, lo que no puedes es estar todos vosotros pendientes, nerviosos, etc, si alguien se queda fuera no es culpa vuestra, es culpa suya
En el post # 5Pero donde se mira el numero de cuenta al principio o al final ????
Bienvenido Endureros, te pongo en el nº 81 cubriendo una bajaHola a TODOS,a mi apuntarme Opción 35... 464 €,Hotel Reina Cristina, 2 personas, 2 noches, 1 moto, en hab. con cama de matrimonio o doble de dos camas según disponibilidad del Hotel, incluye pack de bienvenida, alojamiento viernes 5, cena viernes 5, sábado 6 desayuno, aperitivo en ruta, comida, cena, alojamiento, y domingo 7 desayuno.
Mi Nick es endureros y las camisas serian XL y S.
En cuanto me confirmeis numero y reservas os hago el ingreso.Muchas gracias y animo que estais haciendo un gran trabajo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
o
Te he mandado un privi AMPUPago realizado y justificante enviado numero 11 opcion 08
Pago realizado y confirmación del banco enviada
Lamento decir que solo he pagado el núm. 6 de la lista, opción 08 Torico, los que esperaban que les pagase lo suyo, que sigan esperando.........o no, casi mejor que paguen ellos para irse asegurando comida y cama
Pago realizado y confirmación del banco enviada
Lamento decir que solo he pagado el núm. 6 de la lista, opción 08 Torico, los que esperaban que les pagase lo suyo, que sigan esperando.........o no, casi mejor que paguen ellos para irse asegurando comida y cama
Gracias a GoogleMaps he encontrado un puente la mar de acogedor para pasar esas noches. Espero que por lo menos vengas a arroparme
Si y a darte el besito de buenas noches