NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Una pregunta , si voy con mi pareja en remolque, el parking para coche y remolque?
Saludos
Déjame preguntar. Se que las motos tienen parking cerrado y vigilado. También hay un parking público de pago al lado del hotel. No habíamos valorado está posibilidad. El jueves te digo algo que me vuelvo a reunir con el Director.
 
Muy buenas a todos.
Este año no va a poder ser, por cuestiones familiares lo de estar en dos sitios a la vez va a ser complicado, (aunque estoy entrenando para conseguirlo).
Pasarlo entre bien y muy bien.
Por cierto, si a alguien le coincide algún repostaje en León que no dude en avisar, y me acerco a tomar un café.
 
Buenas compañeros ya veo q aparezco en la lista d inscritos y por ahora todo correcto,pero no encuentro el n°d cuenta para hacer el pago. ¿ me podeis decir si esta puesto en algun sitio q no sea capaz d localizar? Porque no me estrañaria q no lo encuentre nunca fui tan inutil en la vida q con estos temas d internet ayuda gracias
 
Buenas compañeros ya veo q aparezco en la lista d inscritos y por ahora todo correcto,pero no encuentro el n°d cuenta para hacer el pago. ¿ me podeis decir si esta puesto en algun sitio q no sea capaz d localizar? Porque no me estrañaria q no lo encuentre nunca fui tan inutil en la vida q con estos temas d internet ayuda gracias

MOTERO, AUN NO ESTA PUESTO. LO NORMAL ES QUE LO PONGAN EN LA PRIMERA PAGINA, DONDE ESTA LA LISTA, EL PROGRAMA, ETC.
 
Buenas noches
Siento comunicar la baja del Nick Copito, número 72 de la lista,por problemas laborales.
Esperemos a la próxima
 
Gracias michiko pero esque me hago unos lios q llega un momento q no me fio ni de lo que veo jejeje gracias de corazon pondre mas atencion en el futuro para no dar tanto la vara vssss
 
Déjame preguntar. Se que las motos tienen parking cerrado y vigilado. También hay un parking público de pago al lado del hotel. No habíamos valorado está posibilidad. El jueves te digo algo que me vuelvo a reunir con el Director.

TAIBO, A NOMBRE DE QUIEN ESTA LA CUENTA?. LO PIDE PARA HACER EL INGRESO
 
Explica eso, que servirá a más de uno

Pues para gestionar documentos en el móvil tengo la app File Commander. Existe versión gratuita (con publicidad) y versión pro de pago (sin publicidad y creo que con alguna función extra) yo tengo la gratuita.
Entonces: me he descargado el documento de exención, lo he abierto con esta app y me permite rellenar mis datos como en el Word del pc. Al darle a guardar me da a escoger si quiero guardarlo como documento Word o como pdf, escojo pdf. Entonces abro ese pdf ya con mis datos y en la barra de herramientas tengo una opción que es firma rápida. Le doy y me salen otras 2 opciones, escojo la que dice añadir firma y entonces me sale un recuadro para firmar con el dedo. Una vez hecha la firma solo hay que dar un toque a la pantalla y vuelvo a tener el documento con mi firma en un recuadro recortado que puedo mover y cambiar de tamaño. Lo hago encajar donde corresponde y ya está.
 
Me permito sugerir...................... que en los documentos de exención de responsabilidad.......consignéis vuestro nick también, .....así sera mas fácil para los organizadores identificar vuestro nick con vuestro nombre y apellidos para todo lo referente a sus listas y reservas,......... así como en el email que mandeis de confirmación de justificantes,.......que luego salen nombres y apellidos que no se relacionan con los nick y no se saben de quien es.
 
Última edición:
Y ya de paso,......decir pagado 436 € para el NH Collection Finisterre 5* , con exención mandada y justificante del ingreso
 
joroba...casi me despisto. !! jajaja.

pagado y enviada hoja de exención de responsabilidad.

edito.
yo en el mail también os puesto mi telefono...por si hubiese algún problema ..
creo que tampoco esta demás poner un teléfono..
 
Buenas tardes a todos acabo d mandar el famoso documento de execcion de responsabilidades el ingreso lo hare mañana y mandare el resguardo del ingreso lo he kerido hacer asi para ver si esta bien sino cabe la posibilidad de volverlo a mandar mañana con el justificante me gustaria me dijese kien corresponda si es correcto dicho documento pues estas cosas m crean mucha inseguridad nunca he trabajado con ordenadores y moviles hasta ahora siempre he sido d llaves,grasa,motos ect entendies no. Gracias por aguantarme vsssss
 
Arriba