NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Hola a todos :

No se muy bien cuando voy a salir el Viernes hacia Coruña DESDE MADRID , pero me gustaría hacer curvitas y evitar como de costumbre autovías/autopistas ,....hasta llegar a la comunidad gallega.

Voy a andar con poco tiempo para preparaciones :_:)_( así que si alguien me echa una mano con alguna ruta recomendada ? ( porfa mencionarme principales lugares donde pasar o si tenéis algún trayecto ya experimentado os agradecería como valiosa ayudita ) .

Gracias y nos vemos en pocos días rodando hacia la " costa do marisco " jeje :)¡¡
Angelito,......ponle al navi modo curvas.....y a disfrutar.....jijiji

Team Rider Mudejar Teruel
 
Angelito,......ponle al navi modo curvas.....y a disfrutar.....jijiji

Team Rider Mudejar Teruel
Noooooooooooo, no le hagas caso, a mi recién comprado el GPS le puse el modo "muchas curvas" por Portugal y no veas la que me lió o_O, no te lo recomiendo para un viaje largo.
 
gracias a los organizadores por toda la informacion que publicais para hacernos mas facil la llegada, un saludo y nos vemos.
 
Yo saldré de Colmenar Viejo Madrid el viernes sobre las 15h aprox ,si alguien sale de la zona y le apetece viajar en compañía,nos ponemos de acuerdo para ir juntos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Angelito,......ponle al navi modo curvas.....y a disfrutar.....jijiji

Team Rider Mudejar Teruel

El problema es que en un trayecto largo puedo hacer 800 km o más y lo mismo " llego al final de la Nacional " ... y no me da tiempo a verte ¡¡ jejej:D:D

A ver alguien con una rutita maja por ahi ¡¡ ( gallego o " que vaya muy a menudo a comer marisco por alli " ¡¡ :cool:
 
El problema es que en un trayecto largo puedo hacer 800 km o más y lo mismo " llego al final de la Nacional " ... y no me da tiempo a verte ¡¡ jejej:D:D

A ver alguien con una rutita maja por ahi ¡¡ ( gallego o " que vaya muy a menudo a comer marisco por alli " ¡¡ :cool:

Yo desde Leon 345 km por- Astorga- Rabanal del Camino- Ponferrada- Villafranca del Bierzo - Pedrefita do Cebreiro, - O Cebreiro -Sarria- Portomarin - Melide- Olza de los Rios, - Santa Cruz -Betanzos y A Coruña,...muchas curvitas....jijijj

Team Rider Mudejar Teruel
 
Última edición:
Yo desde Leon 345 km por- Astorga- Rabanal del Camino- Ponferrada- Villafranca del Bierz - O Cebreiro - Ponferrada -Sarria- Melide- Betanzos y A Coruña,...muchas curvitas....jijijj

Team Rider Mudejar Teruel

Ok perfecto tomo nota que me parece una buena opción ¡¡:)
Madrid -León lo tengo " mu claro " que he estado hace un mes por la zona del pantano Barrios de Luna ,...... y hasta alli es bastante rectito desde Madrid :mad:

Nos vemos pronto y gracias por los datos amigo ¡¡

Abzs :)
 
Por cierto en Melide,.....al pasar la gasolinera, en el lado izquierdo.....pulperia Galnacha,.....el mejor pulpo de galicia.....jijijj
Ok perfecto tomo nota que me parece una buena opción ¡¡:)
Madrid -León lo tengo " mu claro " que he estado hace un mes por la zona del pantano Barrios de Luna ,...... y hasta alli es bastante rectito desde Madrid :mad:

Nos vemos pronto y gracias por los datos amigo ¡¡

Abzs :)

Team Rider Mudejar Teruel
 
....
e86a8d6ae8701fd8ac1be66085031bbe.jpg


Team Rider Mudejar Teruel
 
Guay pos lo has completado ¡¡¡ Me organizaré para llegar " con hambre " :D:D:D

Abzs
Revisate los nombres de paso, he modificado un poco el orden de paso, de cuando los puse de cabeza.
Si quieres mas detalles de esta ruta, denominacion carreteras, todos los pueblos de paso, sitios bonitos, gasolineras de paso ,....me mandas privi,....yo el viernes por estas latitudes me movere.
Team Rider Mudejar Teruel
 
Última edición:
Yo desde Leon 345 km por- Astorga- Rabanal del Camino- Ponferrada- Villafranca del Bierzo - Pedrefita do Cebreiro, - O Cebreiro -Sarria- Portomarin - Melide- Olza de los Rios, - Santa Cruz -Betanzos y A Coruña,...muchas curvitas....jijijj

Team Rider Mudejar Teruel

Gentshu buenos días.
Anota bien la ruta.
Primero pasas por Betanzos y luego Santa Cruz, pero si quieres comer pulpo ya que pasas por Portomarin. Antes de llegar. Nada más bajar una serie de curvas. Si quieres puedes ir al( Restaurante El Loio ) justo en la última curva. TIenes dos, el que digo es el primero antes de pasar el puente. tienes truchas, anguilas ,churrasco, pulpo. Y luego sigues dando curvas. Es más pásate por Lugo y das unas vueltas al rededor de la Muralla Romana.
 
hay gasolinera cerca del hotel para llenar el deposito por la mañana antes de la ruta?.

yo saldré de Valladolid a las 17h, calculo que a las 17.30 estoy empalmando la A6 a la altura de Tordesillas.. llevaré un clavel rojo en la solapa..:D:D
 
Lo mejor es repostar antes de entrar a Coruña. Si venís por la N VI tenéis varias. Si venís por la Autopista justo antes de salir área de servicio O Burgo. También pasáis por una casi llegando al hotel el 5* pero está en contra sentido. Por eso que lo mejor es que reposteis antes de pasar el puente del Pasaje o de dejar la autopista.
 
Buenos días, yo saldre desde Leganés el viernes sobre las 15:00, por si podemos quedar en algún sitio para ir juntos.

Otra cosa, el viernes ¿hay organizado algo? Pone coctail de bienvenida, para estar allí a la hora.

Un saludo y muchas gracias a los organizadores, que vaya currada se están pegando.
 
Última edición:
Yo desde Leon 345 km por- Astorga- Rabanal del Camino- Ponferrada- Villafranca del Bierzo - Pedrefita do Cebreiro, - O Cebreiro -Sarria- Portomarin - Melide- Olza de los Rios, - Santa Cruz -Betanzos y A Coruña,...muchas curvitas....jijijj

Team Rider Mudejar Teruel
Buena ruta. Pero calcula bien los tiempos. Te va a llevar más desde Ponferrada hasta Coruña que desde Madrid a Ponferrada.
Te cuelgo alguna alternativa aunque hasta Ponferrada salvo el Manzanal poca curva vas a dar.
 
Yo saldré de Colmenar Viejo Madrid el viernes sobre las 15h aprox ,si alguien sale de la zona y le apetece viajar en compañía,nos ponemos de acuerdo para ir juntos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si sales a esas horas de Madrid lo único que te queda es autovía y autopista.
 
https://goo.gl/maps/Ya36ncS3iQ32

La he hecho al revés pero se entiende igual. O eso espero, a lo mejor es liar mucho pero si os gustan las carreteras retorcidas es un tramo muy bueno. Hasta Astorga no hay nada que hacer. A partir de ahí os podéis meter por la carretera que va por el camino de Santiago que es la de Rabanal del Camino y la Cruz de Fierro. La última vez que pase estaba rota. Si os pilla la hora de comer en Molinaseca se come bien.
 
Si el sábado por la tarde alguien quiere rutear hay varias y buenas opciones, Hay cerca 2 tramos de erres A Costa da Sal y la subida de Trasanquelos, en plan paisajístico y bonito tirar hacia A Costa da Morte. Tambien hay una zona de curveo que es Irixoa pasando por Betanzos que es donde se junta todo el ambiente motero de los sábados. Si queréis os hago alguna ruta o bien preguntadme en el hotel que os tendré algunas preparadas.
 
Buena ruta. Pero calcula bien los tiempos. Te va a llevar más desde Ponferrada hasta Coruña que desde Madrid a Ponferrada.
Te cuelgo alguna alternativa aunque hasta Ponferrada salvo el Manzanal poca curva vas a dar.
Tranqui Luis ,..........tengo tiempo para hacer estos 250 km muyyy bonitos y llegar para dar abracicos......jijijijii.....hacer esta ruta es recordar parte de mi camino de santiago ...pero ahora en moto y con la mujer.
Y aporto la ultima gasolinera antes de A Coruña, entrando por la N-VI, mas a mano y en el sentido de marcha es la gasolinera de Galp frente al concesionario BMW Novomovil y de aqui 10 km al hotel.
 
Tranqui Luis ,..........tengo tiempo para hacer estos 250 km muyyy bonitos y llegar para dar abracicos......jijijijii.....hacer esta ruta es recordar parte de mi camino de santiago ...pero ahora en moto y con la mujer.
Y aporto la ultima gasolinera antes de A Coruña, entrando por la N-VI, mas a mano y en el sentido de marcha es la gasolinera de Galp frente al concesionario BMW Novomovil y de aqui 10 km al hotel.
Así es, la Galp es la última en el sentido de la marcha.
 
Por desgracia ya lo sé ....,
Pero es lo que hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo era un apunte, mala suerte, es un rollo 600 km de autovía.
Paciencia y después Albariño fresquito.
En cuanto a llegar a cenar no te preocupes, habrá comida hasta tarde.
 
He visto en google maps la que esta llegando al hotel......si en sentido contrario... aunque veo se puede hacer la pirula..:cool::cool:
No te lo aconsejo,....linea continua,....y al lado aduanas y comisaria policia nacional......con camaras de seguridad conectadas a la policia,......pero tu mismo

Team Rider Mudejar Teruel
 
Hola Taibo
cuenta con nosotros para lo que podamos ayudar
Muchas gracias. Cuento contigo el sabado a eso de las 9:30 en la recepción del 5* para ayudar con la ruta. Os entregaré chalecos naranjas y walkis, así como una breve explicación de la ruta.
 
No te lo aconsejo,....linea continua,....y al lado aduanas y comisaria policia nacional......con camaras de seguridad conectadas a la policia,......pero tu mismo

Team Rider Mudejar Teruel
Gent, en las fotos de San Google parece que hay una zona de linea discontínua.... Pero claro, eso ha podido cambiar un montón desde que hicieron la instantánea....:cool::cool::cool:
 
El tema de comer de camino, el viernes día 1 es día de feria ( mercado) en Betanzos, para comer pulpo y churrasco con las tres Bs, el campo de la feria del ganado, no hay lujos mesa común vino de la zona, no hay tenedores ni cuchillos, pero si queréis una inmersión gastronómica de lo mejor, al que no le gusten los olores (a porcino y vacuno ) mejor que busque otro sitio pues está al lado de la feria del ganado
 
Tranqui Luis ,..........tengo tiempo para hacer estos 250 km muyyy bonitos y llegar para dar abracicos......jijijijii.....hacer esta ruta es recordar parte de mi camino de santiago ...pero ahora en moto y con la mujer.
Y aporto la ultima gasolinera antes de A Coruña, entrando por la N-VI, mas a mano y en el sentido de marcha es la gasolinera de Galp frente al concesionario BMW Novomovil y de aqui 10 km al hotel.

Aunque tambien hay otra en el mismo sentido de marcha
 
a ver algún lugareño....se puede hacer la pirula ?. :cool:
Aunque tambien hay otra en el mismo sentido de marcha

No preocuparos ni esteis nerviosos por repostar.
Por la ruta que se hace, tenemos gasolineras a mano. Claro está siempre que no lleguéis a La Coruña sin gota de gasolina. Con la reserva a la mitad se llega a cualquiera de las gasolineras que pasemos por la ruta
 
No preocuparos ni esteis nerviosos por repostar.
Por la ruta que se hace, tenemos gasolineras a mano. Claro está siempre que no lleguéis a La Coruña sin gota de gasolina. Con la reserva a la mitad se llega a cualquiera de las gasolineras que pasemos por la ruta
En la ruta del sábado no es recomendable repostar. Por favor, salid de los hoteles con medio depósito por lo menos.
Pensad que parariamos un grupo de 150 personas con lo que conlleva sólo porque uno quiera repostar.
 
a ver algún lugareño....se puede hacer la pirula ?. :cool:
Hacerse la pirula se puede faltaria mas,.....jijijii.....son dos carriles en sentido a los tuneles,....separados de linea continua, y otros dos carriles en sentido contrario ....para cruzar a esta gasolinera,....esa pequeña discontinua es para salida vehiculos de aduanas.....
Y al salir,.....tendras que hacer otra vez otra pirula,.....para ir a los tuneles......jijijiii,....igual dos fotitos
fd23bc7810c2af625fecc4e784346e68.jpg


Team Rider Mudejar Teruel
 
En la ruta del sábado no es recomendable repostar. Por favor, salid de los hoteles con medio depósito por lo menos.
Pensad que parariamos un grupo de 150 personas con lo que conlleva sólo porque uno quiera repostar.
Luis impote.......jijiji....a la ruta del sabado se sale megao, cagao y repostao.......jijijiji

Team Rider Mudejar Teruel
 
Revisate los nombres de paso, he modificado un poco el orden de paso, de cuando los puse de cabeza.
Si quieres mas detalles de esta ruta, denominacion carreteras, todos los pueblos de paso, sitios bonitos, gasolineras de paso ,....me mandas privi,....yo el viernes por estas latitudes me movere.
Team Rider Mudejar Teruel


Ok estamos en contacto ¡
Abzs y buen viaje :)
 
Porque tanto cacharro tantos mapas y tantas ostias...hay que desconectar...el TEAM MUDEJAR saldra el jueves donde nos lleve la vida misma...solo con un destino...ACORUÑA y unas cuantas cervezas por delante...si no sabemos entrar ya saldréis a buscarnos y si no buscamos un taxi...pero llegar llegaremos...:D:D:D:D:D.
 
Ahora si que podemos decir que estamos en capilla!!!!
Vamos que nos vamos!!!! Moto preparada, neumáticos preparados, pastillas de freno en orden. La maleta casi, faltas las 4 cosas de última hora y el jueves... carretera y manta!!!!
 
Nosotros iremos ya el jueves para La Coru, aunque solo tenemos 224 kilómetros desde casa alargaremos el finde para mejor disfrute de la zona, esperemos que el tiempo nos acompañe...........
 
Hacerse la pirula se puede faltaria mas,.....jijijii.....son dos carriles en sentido a los tuneles,....separados de linea continua, y otros dos carriles en sentido contrario ....para cruzar a esta gasolinera,....esa pequeña discontinua es para salida vehiculos de aduanas.....
Y al salir,.....tendras que hacer otra vez otra pirula,.....para ir a los tuneles......jijijiii,....igual dos fotitos
fd23bc7810c2af625fecc4e784346e68.jpg


Team Rider Mudejar Teruel
En todo caso, solo lo habria que hacer una vez, en el cruce anterior, en vez de girar a la izq, seguir recto y en el segundo semáforo girar a la derecha, y encontraras la gasolinera en tu sentido, solo habria que hacer la pirula a la salida...
Ahi se puede girar a la entrada y a la salida de gasolinera:
gasolinera.jpg
 
Yo no aconsejo parar en esta gasolinera , si vais circulando hacia los tuneles ....no esta permitido girar a la izquierda y podriais ser multados innecesariamente,....hay gasolineras antes para hacerlo,....
 
Arriba