NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Hola a tod@s, como ya le he comentado a Marcos, este año nos vemos apeados de tan Magna Reunión, motivos ajenos así nos lo aconsejan, sentimos de veras no poder estar con vosotros, os deseamos un feliz viaje y disfrute a raudales.

Saludos y Abrazos, Pedro & Alicia.

Pedro, se te echará de menos, dale recuerdos a Julia.
 
Buenas,estoy un poco preocupado porque realizamos un pago el Lunes pasado de 3 motos,he mandado varios mail para que porfavor me digan que todo esta ok y nadie me contesta,tampoco veo en el listado que se haya realizado el pago.
Alguien me puede decir como puedo hacer para que alguien me diga algo?nadie me contesta los mails i tampoco veo un tlf de algun organizador.
Un saludo
 
Buenas,estoy un poco preocupado porque realizamos un pago el Lunes pasado de 3 motos,he mandado varios mail para que porfavor me digan que todo esta ok y nadie me contesta,tampoco veo en el listado que se haya realizado el pago.
Alguien me puede decir como puedo hacer para que alguien me diga algo?nadie me contesta los mails i tampoco veo un tlf de algun organizador.
Un saludo

Todo correcto, no te preocupes, es que ando atareado :p

Es que tampoco decís nada por aquí y entonces no miro el correo específico de la nacional :rolleyes:
 
....
0da289b1546a4e8dfc9494abbd554683.jpg
 
Hola a tod@s, como ya le he comentado a Marcos, este año nos vemos apeados de tan Magna Reunión, motivos ajenos así nos lo aconsejan, sentimos de veras no poder estar con vosotros, os deseamos un feliz viaje y disfrute a raudales.

Saludos y Abrazos, Pedro & Alicia.

Lástima :undecided: se os echará en falta.
 
Viene a mi ciudad y no me la puedo perder, asi haga el favor de apuntarnos a mi a mi copiloto, sin hotel, lo tengo gratis, a falta de saber cuanto sera , tallas H xxl, M xl
 
Viene a mi ciudad y no me la puedo perder, asi haga el favor de apuntarnos a mi a mi copiloto, sin hotel, lo tengo gratis, a falta de saber cuanto sera , tallas H xxl, M xl

Ok, ¿supongo que has mirado las medidas de cada talla en el cuadro de la primera página?, pues muchos han cambiado la talla tras ver las medidas
 
Gracias a todos, no te preocupes Rubio, porque sé de uno que le cambio el nombre a Marcos hasta la saciedad, tanto es así que creo que el mismo se daba por aludido, cuando lo citaba, jajajajjaja

Lo dicho, os lo agradecemos y nos duele mucho, no poder asistir y disfrutar de vuestra compañía y compartir la visita a una Ciudad tan bonita, pero las circunstancias así lo requieren, esperare las "afotitos de rigor" para recordaros con anhelo.

Un beso para las parientas y un abrazo a todos.
 
Hola, me acaban de confirmar que el grupo al que pertnezco (MotoVoltaGalicia) prestaremos servicios en la Volta Ciclista a la Provincia de A Coruña, por lo que ni podré echar una mano a Taibo (bien que lo siento :( ) ni podré estar en los actos de la Nacional, aunque si que me gustaría tener la camiseta conmemorativa, si fuera posible.
Aun así, si puedo, después de la etapa del sábado intentaría acercarme a saludar, aunque a pocos les pongo cara ya que esta sería mi primera Nacional.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hola, me acaban de confirmar que el grupo al que pertnezco (MotoVoltaGalicia) prestaremos servicios en la Volta Ciclista a la Provincia de A Coruña, por lo que ni podré echar una mano a Taibo (bien que lo siento :( ) ni podré estar en los actos de la Nacional, aunque si que me gustaría tener la camiseta conmemorativa, si fuera posible.
Aun así, si puedo, después de la etapa del sábado intentaría acercarme a saludar, aunque a pocos les pongo cara ya que esta sería mi primera Nacional.
Saludos

Una pena JIMBO quería saludarte de nuevo, a ver si te puedes acercar aunque solo sea un rato ;)
 
Hola, me acaban de confirmar que el grupo al que pertnezco (MotoVoltaGalicia) prestaremos servicios en la Volta Ciclista a la Provincia de A Coruña, por lo que ni podré echar una mano a Taibo (bien que lo siento :( ) ni podré estar en los actos de la Nacional, aunque si que me gustaría tener la camiseta conmemorativa, si fuera posible.
Aun así, si puedo, después de la etapa del sábado intentaría acercarme a saludar, aunque a pocos les pongo cara ya que esta sería mi primera Nacional.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

:undecided:

Comenta lo de la camiseta con Taibo
 
Buenas a todos.
Soy de Coruña, y me gustaría asistir a la concentración. Cual seria el.coste sin alojamiento?.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola a todos ya va kedando menos compis gentshu llevan las fotos un par días con otra perspectiva no? Pero también valen muchas gracias por el esfuerzo diario para que los demás disfrutemos de las vistas jejeje venga v'ssssssssssss
 
Buenas noches
No.sé qué ha pasado que ya no estoy en la lista:(
Acabo de hacer el ingreso para CheleGT y Beita GS, todo el finde completo.
Talla L para él y talla M para servidora.
Nos vemos pronto
Saludos
 
buenos días compañero de la moto iva hacer el pago para la concetracion y no me veo en el listado

te puedo hacer el ingreso y luego me apuntas o me apuntas y luego hago el ingreso

soy EL MUDO
 
Buenas noches
No.sé qué ha pasado que ya no estoy en la lista:(
Acabo de hacer el ingreso para CheleGT y Beita GS, todo el finde completo.
Talla L para él y talla M para servidora.
Nos vemos pronto
Saludos

Estáis en lista, confirma las tallas viendo las medidas de cada talla en el primer post
 
buenos días compañero de la moto iva hacer el pago para la concetracion y no me veo en el listado

te puedo hacer el ingreso y luego me apuntas o me apuntas y luego hago el ingreso

soy EL MUDO

Estás en lista pero sin número porque se asignan según se va pagando, el 5* está lleno, puedes hacer ingreso para el 4*, 406 €, confirma las tallas viendo las medidas de cada talla en el primer post
 
buenas tardes compañeros de la amoto ya esta hecho el ingreso y enviado por correo el el mio y el de er mariano

un saludo a todos y nos vemos el a coruña
 
Jajajajaja.
No coordina con esa bonita moto ésos ligeros tan feos...
Venga que ya queda menos ...!
Además ya se va calmando el tiempo..
 
Última edición:
Pues aprovechando que la concentración es cerca y que tengo hotel en A Coruña, quedo pendiente para cuando publiqueis precio para los que vamos sin hotel.
Nos vemos en Junio.
 
Arriba