NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Conociendo amiguetes.....GentShu y Ppe
b1cd329a39009272ea02a9c5dae1d654.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

d57e350c264b18a1fb423f316f5388dd.jpg
 
Despues de 16 Nacionales de BMW, este año está siendo deplorable.

Una ruta inexistente y sin ningun sentido, tres veces el mismo menú de pie y con una calidad muy justa, sin una comida en condiciones, sentados como siempre ha sido.

Este año me siento totalmente engañado por la Organización de la Nacional ya que esta ha sido la que coste económico ha tenido y no se corresponde en obsoluto con lo que se está ofreciendo a los participantes.

Algunos, como es mi caso hemos hecho 1.000 km para asistir a la Nacional, y ha sido por el buen sabor de boca que las anteriores me habian dejado.

Para el año que viene habra que cerciorarse antes de lo que se ofrezca y entonces valorar si se asiste.

Un forero engañado.
Jose Patricio.

Siento discrepar contigo, comparar una nacional con otra es un error en el que no se debe caer. Cada una tiene sus cosas buenas y malas. Lo importante es el gran trabajo e ilusion que hay detras por parte de los organizadores. Lo menos importante es la comida y la ruta, estas concentraciones se hacen para volver a ver a amigos y conocer a otros. Si quiero comer no me voy a una concentracion motera; si quiero hacer una ruta no me voy con 100 amigos. Para mi es muy correcta esta nacional y sobre todo mi agradecimiento a Taibo, Marcos y todos los organizadores por hacer posible este encuentro. No me parecen bien a esas alturas estos comentarios.
 
Última edición:
Hola chavales, os veo geniales en las fotos que habeis pasado de momento, me alegra muchísimo de veros a todos juntos, este año como bien sabéis nos fue imposible asistir, pero estoy deseando que llegue la siguiente para compartir grandes momentos con todos vosotros, muchos abrazos para todos y disfrutadlo a tope!!!!!!!!
 
Siento discrepar contigo, comparar una nacional con otra es un error en el que no se debe caer. Cada una tiene sus cosas buenas y malas. Lo importante es el gran trabajo e ilusion que hay detras del que los organizadores. Lo menos importante es la comida y la ruta, estas concentraciones se hacen para volver a ver a amigos y conocer otros. Si quiero comer no me voy a una concentracion motera, si quiero hacer una ruta no me voy con 100 amigos. Para mi es muy correcta esta nacional y sobre todo mi agradecimiento a Taibo, Marcos y todos los organizadores por hacer posible este encuentro. No me parecen bien a esas alturas estos comentarios.

Desconozco los detalles, seguro que habrá habido mejores concentraciones (cualquier tiempo pasado nos parece mejor).
Pero que la voluntad y ganas que los Organizadores han puesto en el evento y que este saliese bien esta fuera de toda duda.
Que más querra esta gente que cuando la concentración se lleve a cabo en su ciudad todos los asistentes al irse lo hagan con un grato recuerdo de ella.
Saludos a todos.
 
MICHIKO DIJO: ↑
Siento discrepar contigo, comparar una nacional con otra es un error en el que no se debe caer. Cada una tiene sus cosas buenas y malas. Lo importante es el gran trabajo e ilusion que hay detras del que los organizadores. Lo menos importante es la comida y la ruta, estas concentraciones se hacen para volver a ver a amigos y conocer otros. Si quiero comer no me voy a una concentracion motera, si quiero hacer una ruta no me voy con 100 amigos. Para mi es muy correcta esta nacional y sobre todo mi agradecimiento a Taibo, Marcos y todos los organizadores por hacer posible este encuentro. No me parecen bien a esas alturas estos comentarios.

+1........
mis felicitaciones a los organizadores
 
Última edición:
La comida podrá haber sido mejor o peor...la ruta podrá haber sido más o menos interesante...pero sólo por el show del comercial de Novomovil en la fiesta ha merecido la pena venir :D:D:D:D

Ahora en serio, hemos disfrutado mucho de esta nacional. Siempre hay detalles mejorables pero lo importante es que lo hemos pasado en grande con amigos. Esperamos poder acudir a la 2019. Un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima.
 
Muchas gracias a todos, especialmente a la organización, sobre todo a Taibo, está era mi primera concentración y he disfrutado muchísimo, innegable el esfuerzo, la ilusión y las ganas de Taibo sobre todo.

En mi punto de vista impagable la ruta por la ciudad con escolta de la policía local y la visita a lugares inaccesibles en otra ocasión y con los chiquillos saludando a nuestro paso.

Y por último, los nuevos amigos que he hecho, gracias a todos.

Saludicos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenos días:

Tras la "resaca" del evento. Una vez mas quiero daros las gracias a todos por haberme dado la oportunidad de organizar esta nacional. Con ello he podido enseñaros mi casa, mi ciudad. Disculpadme por todos aquellos errores (creo yo que pequeños) que tanto yo, como mi gente hayamos podido cometer. Espero volver a veros en próximas nacionales u otros eventos. En Coruña dejáis un amigo y si algún día necesitáis algo al pasar por mi tierra no dudéis en decirmelo.

Ayer en la cena comente que crearé un dropbox y el que quiera me manda un privado. Pues me equivoque. Me han dicho que mejor os cuelgue aquí el enlace. Espero en una semana tenerlo listo.

Una vez mas gracias "unha aperta e deica logo"
 
Ver el archivo adjunto 104092 Os dejo esta foto "curiosa" que sacó mi artillera durante la ruta ;)
Se trata de Eloy un viajero infatigable, es amigo de mi padre y de su grupo de motos. Con su perro ha viajado por toda Europa, ahora esta recién llegado de un viaje por Grecia, Rumania, Hungria, Italia....
Algunos compañeros me preguntaron sobre el tema de llevar el perro en la moto. Si alguien desea contactar con el por privado le daré sus datos de Facebook.
 
Dos más en casita, muchas gracias a la organización por este evento.
Un abrazo para los amigos que vemos una vez al año gracias a estas concentraciones.

Un saludo
Vssssssssssss

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
No, si visualizar las visualizo, lo que quiero es poder descargarlas para guardarlas de recuerdo.

Ok, el martes descargo las imagenes y te las envio.
Pero te insisto que no es lo mismo verlas a traves del link que si te envio el archivo original. De todas maneras lo miro con calma.
 
Mi pequeño granito de arena. Os pillé de pasada, de milagro y malamente :confused:, pero algo es algo :rolleyes:. Espero que lo hayáis pasado muy bien :).
 
Una vez ya en casa y después de mi Primera Nacional, que Taibo va a tener la culpa de que sea la primera de muchas, solo puedo decir que muchas gracias por todo. Primero a Taibo que creo que se ha pegado una currada por poder coordinar todo de la forma que lo ha hecho, a su chica Fina (ENCANTADORA) y al resto de gente que ha hecho que hayamos pasado nuestra primera nacional dpm.

Encantado de poner cara a gente a la que lees en el foro y me he dado cuenta de que este foro esta lleno de muy buena gente.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS TAIBO POR TODO y el que pasé por Madrid aquí me tiene para lo que haga falta.
 
Otro en casa,he llegado sobre las 7 de la tarde..jejejejej,todo de un tiron....Con un par de huevos a toda vela y unas patatas fritas por bandera...:excited:
Me lo he pasado genial,joder...He conocido un monton de gente muy interesante,me he cascado un par de rutazas en plan Lobo solitario que tiembla el misterio y como no y como es norma desde que tengo la BMW,me ha caido agua para parar un tren,No me ha caido la del pulpo,me ha caido una racion doble de calamares...juajujaujaujauauj,pero vamos,muy bien,muy contento,muy feliz y satisfecho por haber pasado un gran fin de semana...
Muchas gracias Taibo por organizar todo esto,te lo agradezco en el alma..Se lo que es organizar movidas de esta indole y valoro como nadie este esfuerzo repleto de ilusion..
Tambien gracias a Marcos,por su currada informatica,como el me dijo..:)...
No quiero dar mas nombres,porque si me dejara alguno seria injusto...juojojojoj

Pues nada tios,en 2019 nos vemos en Huelva...
Firmado.
Un tio agradecido...:excited: :excited:
 
Hola a todos.
Otro que está en casa al cuarto de hora de salir del hotel ...:D
Espero que todos estéis llegando a vuestro destino con más o menos buen tiempo, con mucha suerte y con ganas de volver a la próxima concentración .
Para estar todos juntos otra vez, conocer nuevos amigos y disfrutar de nuestra tierra. Que esta vez por culpa de las tardanzas en tantas paradas se ha quedado lo más bonito de ver en el tintero. Como es parte de la mariña Coruñesa y la ría de Pontedeume. Pero tranquilos que en el video pondré fotos para que la podáis ver . Lo importante es que hemos tenido por lo menos buen tiempo durante el trayecto, aunque al final por la noche ya llegaron las lluvias .
Aquí os dejo una cuantas fotos, pero lo gordo lo estoy montando en un video que quiero hacer con las fotos que vimos en el hotel , mas los videos que pude hacer yo durante el trayecto. Pero que con tanto traqueteo de la cámara por culpa del suelo empedrado de la Torre de Hércules algo se ha debido soltar que ha dejado de grabar y me he quedado a medias.
Pero bueno ya me las arreglaré para hacer un video guapo.

La mesa donde estaba sentado con un grupo de amigos que ya hemos coincidido en otras concentraciones y mi mujer.
DSC_0128.jpg


Aquí tenéis a Cesar ( Comercial del Concesionario BMW de la Coruña) Un Genio del baile.
DSC_0155.jpg



Una foto de la entrega de premios
DSC_0133.jpg


Una instantánea de la cena en el Hotel
DSC_0110.jpg

Todos juntos en la Torre de Hercules
DSC_0118.jpg

Lo dicho cuando lo tenga todo montado os lo mostraré.
HASTA LA PROXIMA.
 
Última edición:
Hola a todos, yo no he sido tan valiente, porque no trabajo hasta el martes:excited::excited: y me he permitido el lujo de hacer el trayecto en dos partes, parando en el norte de Cáceres a descansar y hacer noche. Hasta aquí todo ha ido perfecto. Nos gustaría agradecer ante todo a la organización, el habernos hecho volver a NUESTRA casa, a la de mi artillera, Xuxa, por nacimiento y hasta que le dimos cobijo en la Tacita de Plata y en mi caso, a la que considero mi segunda tierra. Organizar este tipo de eventos para tantos amigos -quizás haya sido una de las más numerosas en cuanto al número de motos participantes- es complicado y lo digo con conocimiento causa. Hay que dedicarle mucho tiempo, para preparar todo, hablar con muchas personas para que ayuden y aporten lo que puedan a la reunión, ya sean estamentos oficiales o particulares, casi siempre, al final, sale más cara la concentración al que la realiza que a los que simplemente disfrutamos de ella , pero siempre se pone todo el empeño y cariño para que salga lo mejor posible. Por ello, reconocer nuevamente el trabajo de Taibo y todos los que con él han colaborado. Destacar también el esfuerzo y cómo se la jugaron los chalecos, durante todo el recorrido, ya que la propia configuración de A Coruña y las aldeas y pueblecitos que la rodean, hizo que tuvieran que multiplicarse para que nadie perdiese contacto con el grupo.
Y como no, agradecer a todos los que allí han estado, el buen sabor de boca que nos queda, por volver a saludar y compartir buenos ratos con los amigos que ya conocíamos de otras Nacionales anteriores y a los que hemos tenido ocasión de conocer en esta, que al final es de lo que se trata en estas concentraciones, destacando como no podía ser de otra manera a las "Montse" y "Marigay", esas muchachas tan guapas y simpáticas que creo que le han "abierto los ojos" a Xuxa (la que me "ha caío" como decimos en mi tierra). No recuerdo otra, en la que nos hallamos reído tanto, hay momentos que para nosotros van a ser inolvidables, sobre todo en las dos sobremesas del sábado.
No me enrollo más, ahora toca ir ya pensando en la que se hará el año que viene "en la casa de al lao" a la que sin duda NO FALTAREMOS.
Gracias a todos. V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Custo, esa primera foto es fantástica. Creo que la voy a enmarcar, por que además de amigos, es un ejemplo claro de "foto de familia".
 
Por fin en Sevilla. Creo que he sido el único que ha tenido que volver a casa en coche: a 150 kms de La Coruña, la moto nos dejó tirados. Supongo que es la bomba de gasolina. En fin, que tuve que regresar a La Coruña en taxi, y coger un coche de alquiler. Total de kms. del día: 150, más 150, más 950. La moto se ha quedado en Becerreá y me la mandaran en un transporte.
Por suerte, en Becerreá había un mercado de ganado, con bares de campaña dedicados exclusivamente al PULPO. Nada que ver con lo que nos habían puesto en los bares de la calle Franja, nada de papas, todo pulpo. Nos pusimos ciegos. Coño, que ahora pienso en pulpo y me da hasta fatiga.
En cuanto al evento, felices de haber participado. Claro que habrá tenido fallos, pero organizar algo así, y por amor al arte, no tiene precio. Gracias a los organizadores. Si Diso quiere, me apuntaré al siguiente.
Y otra cosa: las fotos que vimos en la cena ¿cómo se pueden obtener?
 
Por fin en Sevilla. Creo que he sido el único que ha tenido que volver a casa en coche: a 150 kms de La Coruña, la moto nos dejó tirados. Supongo que es la bomba de gasolina. En fin, que tuve que regresar a La Coruña en taxi, y coger un coche de alquiler. Total de kms. del día: 150, más 150, más 950. La moto se ha quedado en Becerreá y me la mandaran en un transporte.
Por suerte, en Becerreá había un mercado de ganado, con bares de campaña dedicados exclusivamente al PULPO. Nada que ver con lo que nos habían puesto en los bares de la calle Franja, nada de papas, todo pulpo. Nos pusimos ciegos. Coño, que ahora pienso en pulpo y me da hasta fatiga.
En cuanto al evento, felices de haber participado. Claro que habrá tenido fallos, pero organizar algo así, y por amor al arte, no tiene precio. Gracias a los organizadores. Si Diso quiere, me apuntaré al siguiente.
Y otra cosa: las fotos que vimos en la cena ¿cómo se pueden obtener?
Buenos días:

Las fotos en una semana las cuelgo en un dropbox, esas y muchas mas.

Gracias y saludos

Siento lo de la vuelta en coche
 
Yo ya he llegado a la casa paterna, en Nigrán (PO), después de hacer noche en Santiago y tras habernos mojado de lo lindo.

El domingo que viene comienza el regreso a Castellón, después de recorrer Portugal de norte a sur.

Un placer haber vuelto a coincidir con todos/as vosotros/as. Hasta la siguiente.

Y Taibo (y colaboradores)... por mi parte no hay queja alguna, creo que has hecho todo lo posible por nosotros, así que muchas gracias.
 
Otro que entró bien a casa pero muy mojado.linge.gif
Muchas gracias a Taibo y a su equipo por este maravilloso fin de semana en A Coruña. Todo estaba perfecto.
También un agradecimiento a mis compañeros de viaje, Marcos y MartinsB y sus respectivas esposas, y a mis compañeros de vuelta, Capenothbiker y sus dos amigos.
Abrazos a todos.
 
Ya en casa, Muchas gracias a la organización por su trabajo. Sé lo que es montar un evento de este tipo y es difícil.
Me gustaría hacer un comentario especial a los "chalecos", un gran trabajo en una ruta complicada de controlar por el gran número de rotondas y cruces.
En fin ahora os toca descansar.
Repito, muchas gracias desde BCN.
PD. Ya colgareis el link de las fotos.
Un abrazo
 
Bueno, que decir chic@s.

Ver a los amigos y amigas, conocer nuevos amigos y amigas...aunque sea vernos una vez al año...pues que quereis que os diga...es una hemorragia de satisfacción ver que todos estamos bien y que seguimos yendo en moto, que es lo que importa.

Si, este año he ido como infiltrado con mi Goldwing...jajajajajjjj....pero he de decir que Taibo y todo su equipo lo han dado todo, se han esforzado muchísimo para conseguir un nivel muy alto en esta concentración.......sólo saben el tremendo esfuerzo que supone organizar un evento de estas características, los que han pasado por ello, por lo que lo único que puedo decir a todos es....MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.

Por cierto, un 10 al hotel Finisterre, su Gerente, el Jefe de Mantenimiento (Miguel) y el resto de trabajadores con los que tuve que comunicarme....sin vosotros, sin vuestra inestimable ayuda, probablemente habría sido un fin de semana aciago para mi y mi Mujer Lourdes, así que eternamente agradecido, porque nos lo hemos pasado genial.

De nuevo, Muchísimas Gracias.

Salut a tots.
 
Arriba