Nacional 2019 ¿dónde?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.502
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso, ya está en marcha la Nacional 2018 pero, como sabéis, siempre nos gusta tener la del siguiente año ya también cerrada, a ser posible.

Por lo que si hay alguien que esté interesado en organizarla que lo vaya diciendo por aquí y nos diga por qué zona ;)
 
Estaría de lujo. ¿La propuesta es en Alicante capital o alguna población? Si es en Benidorm te puedo ayudar. Saludos

Muchas gracias por tu ofrecimiento.

de ir hacia adelante, contactaria contigo, hace un par de meses tube una entrevista con D. Jose Ramon Gonzales de Zarate Unamuno, y les interesa mucho el tema y tambien puedo tener un enlace directo con el Sr. Alcalde a traves de un amigo comun. Tambien tengo un compañero de estudios Claudio Orts que le gusto mucho la idea.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, para mi mas facil en ELDA, ALCOY, ALICANTE, SAN JUAN, VILLAJOYOSA, BENIDORM, basicamente
 
Última edición:
Si pero hay que tener en cuenta que los precios en alicante son muy altos y hasta marzo aun se pueden tocar despues ....... los hoteles que tienen mucha demanda tienen tambien muchas exigencias pero todo se puede negociar.

Ya, conozco Alicante, soy de Murcia pero estudié allí, si finalmente se hace allí y hay que colaborar aquí hay un voluntario.
 
Muchas gracias por tu ofrecimiento.

de ir hacia adelante, contactaria contigo, hace un par de meses tube una entrevista con D. Jose Ramon Gonzales de Zarate Unamuno, y les interesa mucho el tema y tambien puedo tener un enlace directo con el Sr. Alcalde a traves de un amigo comun. Tambien tengo un compañero de estudios Claudio Orts que le gusto mucho la idea.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, para mi mas facil en ELDA, ALCOY, ALICANTE, SAN JUAN, VILLAJOYOSA, BENIDORM, basicamente

Sin ningún problema, tengo buenas relaciones con la corporación municipal, así como con los propietarios de los principales hoteles de Benidorm.

Aparte tenemos poblaciones cercanas con atractivo para todos los asistentes a la nacional, con las que podemos hacer buenas migas

Saludos
 
Sin ningún problema, tengo buenas relaciones con la corporación municipal, así como con los propietarios de los principales hoteles de Benidorm.

Aparte tenemos poblaciones cercanas con atractivo para todos los asistentes a la nacional, con las que podemos hacer buenas migas

Saludos
Yo en mis dos motos también llevo V2, pero naranja
 
kcrob138520263258_gros.gif
BENIDORM! centro vacacional de mi juventud donde aprendí a surfear pero no sólo...
1515437453-tenor.gif
48542.gif
 
Perl chicos, no se trata de votar, se trata de que alguien se ofrezca a organizarla en su localidad :D
 
Hoy he estado un rato hablando con Ricardo sobre la posible celebración de la nacional 2019 en Benidorm, me ha explicado un poco por encima las bases de las nacionales y parece que Benidorm las reune. Ahora falta ver las opiniones de la gente del foro, ¿como lo veis?
 
Gabon, buenas noches

yo bien...sólo que ya estuvimos en Marina d´Or, Oropesa ahí cerca. Quizá Benidorm, un sitio tan grande ...preferiría algo menos turístico. León me gusta. Se come muy bien y tiene muy buenos sitios para ver. Es posible que para más de uno, y una, por supuesto, sea la ocasión de conocer la ciudad.
 
El problema de un encuentro de esta índole es que hay que prepararlo con mucha antelación

Si te fijas en la nacional del foro ya son 106 habitaciones y eso son muchas habitaciones, mucha gente que hay que mover y sitios donde se puedan parar con esa cantidad de vehiculos, no es complicado pero necesita de mucho tiempo.

La zona de Alicante (Benidorm) tiene muchas montañas muy cerca del mar y tienes vistas preciosas, amen de un monton de carreteras de montaña y buena gastronomía, al igual que muchas otras zonas de España, aqui al estar muy volcados en turismo, tenemos mas plazas hoteleras, lo que no se si es mejor o peor.

Si solo tienes un hotel donde preguntar, preguntas y luego testeas el servicio,.... y así con todo.

Yo como el compañero @El Kaimán también me comprometo a organizar la nacional si se elige esta zona, con la ayuda del resto de compañeros.

Ahora somos de momento dos un servidor y @JG Evolution
 
2019....2019....2019....:rolleyes::rolleyes:..ya???? bueno pues ya se que no es una votacion...pero como dije para la 2018... Huelva no estaría nada mal.... tenemos muchas cositas por aqui... y si alguien me ayuda (seguro que mi hermano)... yo me ofrezco a ver que tal sale.... eso sí.... "siempre que me metas las rutas en el gps, Carlos...jajajajaja.) es broma es broma....Un saludo.
 
Yo soy de Villarreal, Castellón, y algo me conozco el interior de Alicante... efectivamente Benidorm reúne capacidad hotelera y hostelera, además para elegir, y en pocos kms hay montaña y carreteras de curvas para aburrir. Eligiendo bien la época del año se cubren todos los gustos: quien disfrute de la playa, haciendo algo de turismo, o de carreteras enrevesadas. Es una muy buena opción y hace mucho que no se organiza nada por la zona valenciana (sin menospreciar las demás).

Con el sur pasa igual, la opción de Huelva la desconozco pero Cádiz sí... lástima que ya se hizo en La Línea y repetir sería absurdo, pero quizás Huelva y su zona de interior también reúna condiciones similares a Benidorm.

León es una zona que por lo poco que he estado allí lo primero que puedo decir es que se come de puta madre y hay carreteras espectaculares casi sin quererlo. No sé qué tal andará de capcidad hotelera y hostelera, esa sería mi duda, y desde luego también hay turismo para realizar por allí. Últimamente se han hecho varias nacionales por el norte de España, a lo peor ese sería su mayor obstáculo a repetir por el norte. Y la época del año a elegir también sería importante, allí puede hacer bastante frío en momentos que la zona mediterránea o la atlántico-sur sí apetece estar.

No sé, lo digo sin pretender nada. Pero ya que buscáis opinión... la mía es esta :)

(Y a ver si puedo ir de una puñetera vez a alguna, que siempre se me juntan los astros pero a la contra :mad:)
 
Peter, si es en Alicante pocos Km. te separan de casa, ¿o vas a venir a buscarme a la Granja para ir juntos, y hacer algún Km. más.
 
Vaya dos el Frontero y el Peter_atope, yo creo que si tenéis valor, lo mejor seria, recogernos al viejo kaiman y a mi, y ya todos juntitos (con las Jefas y el "V") bajamos a Benidorm...

hablando en serio, es una buena opción, pero en Junio, los hoteles de Benidorm están a pleno rendimiento y a lo mejor es difícil ajustar precios

he estado en kdd de mas 150 personas en León y Benidorm y las dos opciones son estupendas, suerte a los organizadores...

saludos desde la provincia de Burgos
 
2019....2019....2019....:rolleyes::rolleyes:..ya???? bueno pues ya se que no es una votacion...pero como dije para la 2018... Huelva no estaría nada mal.... tenemos muchas cositas por aqui... y si alguien me ayuda (seguro que mi hermano)... yo me ofrezco a ver que tal sale.... eso sí.... "siempre que me metas las rutas en el gps, Carlos...jajajajaja.) es broma es broma....Un saludo.

Tengo yo un contacto que también te puede ayudar, organizaban la Onubatreffen en Punta Umbria y estaba del 15
Supongo que todavía tendrá contactos del hotel etc, he intentado que la organice él varias veces sin éxito, pero seguro que te puede ayudar
 
Tengo yo un contacto que también te puede ayudar, organizaban la Onubatreffen en Punta Umbria y estaba bastante bien

Supongo que todavía tendrá contactos del hotel etc, he intentado que la organice él varias veces sin éxito, pero seguro que te puede ayudar
Ciertamente había pensado en punta Umbria ...por su capacidad... calidad.... localización, todo es empezar..jejejej.
 
Punta Umbria??? Si se celebra allí, me llevo el premio al más lejano :excited::excited::excited:
 
Arriba