Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mirad a la nueva tormenta.....
9d31d397e32343a61891bfc9dd3a84ee.jpg

c08bba7420e6f45d5d87bf03b8d4041f.jpg
 
Por cierto con tanta gente del año pasado va a ser la leche de abrazos, y a los nuevos otros tantos, jo que ganassssss
 
perdon compañeros...
con el ansia del momento me apunté. pero no dije opciones ni na de nà.... jejejej
"pinxito" Talla XL
"pinxita" Talla M
opcion 1...
Deseando que llegue ya...
Saludos a todos!!!
 
Por favor si es posible apuntar a MOISESRT y TATOO opción 1 tallas XXL (hombre) L (mujer) . Gracias
 
Por fin consigo entrar con mi antiguo Nick y contraseña......Por favor si es posible apuntar a Moises.RT y TATOO opción 1 tallas XXL (hombre) L (mujer) . Gracias .
 
Ole has perdido una X Pedrito , ....
O siges con tus XXXXXXL jijijiji

Todavía te acuerdas, jajjajaj bueno no me extraña, te recorriste la comarca entera y no encontraste semejante tienda de campaña, jajjajaj :cry:

p.d. si, estoy intentando que la pobre RT, no lleve tanto lastre! para poder seguir el rastro tuyo y de las pelsonas, jajjajaj:thumbsup::D

Que poquito quedaaaaaa!!!!
 
Un deposito mas grande.
:rolleyes2:
Si con 15 pichorros de gasofa vale, si no cuando se para a hechar la cerveza?
 
Grande Fonti, ya nos tomaremos unas rondas de cervezas y risas jijijiji
 
Por fin consigo entrar con mi antiguo Nick y contraseña......Por favor si es posible apuntar a Moises.RT y TATOO opción 1 tallas XXL (hombre) L (mujer) . Gracias .


Bieeeeen, ya nos pondremos de acuerdo para llegar hasta tierras castellanas. Un abrazo.
 
Las tallas de los politos serían M y M y el nombre de la artillera Xuxa. Yo es que soy de efecto "retardao".

V´sssssssssssssssssss.
 
Sito como bien sabes no puedo asistir...pero...puedo pedirte que me hagas los polos para tenerlos de recuerdo?
solo tendrías que decirme cuanto valen para hacerte el ingreso y la avanzadilla que te mando del TEAM MUDEJAR me los recogería...podría ser?

Pues claro que puede ser José. Dime las tallas. Quieres el pack completo?
 
pregunta: como firmi la hoja aqui en el ordenador? la he rellenado y he pintado con un rotulador en el portatil pero no se que da en la hoja, como lo hago?
me podeis ayudar? que si no , no puedo ir

Tendrías que imprimirla, firmarla y escanearla. Por ese orden.
 
Enviado documento de exención. Si hay cualquier pega al abrirlo, os lo mando en otro formato.

V´sssssssssssssssssssssss
 
Carlos apunta a ge1557 y Tete.El lunes te mando el documento.un saludo
 
descargado documento .. para mi y mi MDR y para mini5 y su MDR .. 4 personas dos K1300s y el pack para el sábado estar con vosotros y pasarlo de PM, luis s1000 y eRTnesto tambien se apuntaran..
 
Última edición:
buenos dias apuntame un completo opcion 1 al MUDO Y LA SONIA tallas XL Y M

un saludo a todos y espero veros pronto
 
No te quepa la menor Paco mío... te seguiremos como siempre,hermano.El comando Albacete,ataca de nuevo..Saludos.
 
hola a todos
no se si importa demasiado.
al ver el listado, hay un error en la talla de camisetas.
oskar t. L
ruperta t. s
un saludo y gracias
 
Buen día

Repasando la lista he visto que estoy apuntado en dos sitios números 22 y 23 AMPU Y números 71 y72 ampu y marijose
 
Hola pues dos mas de Asturias mulaparda fernando y maty opcion - 1 ,tallas XXL CABALLERO y SEÑORA L
 
hoooooola a las buenas tardes vamos que me quedo sin sitio apunte usted si hace el favor ha quiquebmw y Susana la opción 1 osea todo incluido la talla de los polos para mi xxl y para Susana xl gracias
 
Buenas!!!

equis y Aniuska (tallas M-caballero y S-señora respectivamente), opción 1 (all included) somos de la partida.

Aunque nos pilla al lado de casita nos apuntamos a lo grande, si señor!

Un abrazo a tod@s
 
Las tallas de los politos serían M y M y el nombre de la artillera Xuxa. Yo es que soy de efecto "retardao".

V´sssssssssssssssssss.


Que pasa que estais mas fondones desde que no os veo

jajajajajajajajajaj
 
La ruta de bajada por Puertollano hacia Cordoba es impresionante y sobre todo divertida. 100% aconsejable
 
Buenos días compañeros me apunte dos personas opción 2 todo completo tallas xl y m muchas gracias botella y susana
 
Carlos ,acabo de mandarte el documento de ge1557,habitacion doble viernes a sabado tallas ,s y xl.

Un saludo
 
Bueno..., es que vamos pa mayores. Aún así todavía podemos "querernos" un poquito más :cheesy:.

Un abrazo pajarraco.
 
HE intentado adjuntar cumplimentado el documento pero imposible si puedo rellenarlo de otra forma me lo indicas gracias
 
Muy buenas, apunta, por favor...

Opción 1

RobeRT: Talla XL
Paz: Talla L

Gracias por el esfuerzo en la organización de la kedada,

Un saludo

:wavey:
 
Muy buenas, no recuerdo quien me había preguntado por las medidas de los polos. LO TENÉIS EN LA PRIMERA PAGINA.
 
Buen día

Repasando la lista he visto que estoy apuntado en dos sitios números 22 y 23 AMPU Y números 71 y72 ampu y marijose

Muchísimas gracias. Ya lo he modificado.

Si por eso os digo que repaséis vuestros datos en el listado. Uno siempre se puede equivocar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba