Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdonad por las molestias, en la posicion 117 esta Marivi a la cual le puse una talla de polo L; a ser posible cambiadla por una XXL.

Saludos.

Vssssssssssssssssssssss
 
Hola buenas tardes, apuntar a 6 mas desde Valencia
Frank12s talla XL y Aurora talla L
Javier Vicent talla XL y Agueda L
Javier Santonja talla XL y Pilar talla L

Opcion FULL EQUIPE .
Gracias
 
Gentshu a Ppe le conoces ya de Asturias, te lo presenté yo :rolleyes2:

Así que nuevo no es

Ppe, razón tienen, lo que te perdiste en Teruel, hasta un jamón para cada uno hubo oiga :cool2:
 
Gentshu a Ppe le conoces ya de Asturias, te lo presenté yo :rolleyes2:

Así que nuevo no es

Ppe, razón tienen, lo que te perdiste en Teruel, hasta un jamón para cada uno hubo oiga :cool2:
Un jamon va a ser poco , en Avila hay un saco de patatas de 50 kg pa cada uno y alguna sorpresilla mas, ir
preparando el side.:cool2:
 
Un jamon va a ser poco , en Avila hay un saco de patatas de 50 kg pa cada uno y alguna sorpresilla mas, ir
preparando el side.:cool2:
mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif
 
hola yo opcion 17 para la concentracion. Gracias. Talla de polo XL de hombre
 
Bueno,ya nos hemos apuntado una pareja de puerto de sagunto
a disfrutrar ese fin de semana
 
buenos dias, nos apuntamos dos mas, Mandel y Eddy del grupo de buceo profundo, nuestra ultima fue la de Asturias, a la de Teruel no piudos ir, y ya tenemos ganas de repetir
 
Me van a matar pues es secreto de sumario, pero a los 50 kg de patatas ir sumando 25 kg de judiones del barco de Avila
muy ricos por cierto:tongue:

Fonti, al final, me sale más a cuenta borrarme de la lista, porque la amoto ya lleva exceso, sobrepaso con creces, la tara + carga y encima quieres que carguemos con un saco patatas + otro de judiones, amen de lo que vaya saliendo no? como se enteren a la ora de hacer el embarque, nos cobran a razón de "contenedor", jajajjajaj

P.d. Pero que guasa tienes "pelsona" :thumbsup:


Ya queda menossssss!!!:cheesy:
 
Gentshu a Ppe le conoces ya de Asturias, te lo presenté yo :rolleyes2:

Así que nuevo no es

Ppe, razón tienen, lo que te perdiste en Teruel, hasta un jamón para cada uno hubo oiga :cool2:
Que razón Marquitos,,, mis disculpas Ppe...., nada en 112 ( !!!!Y NO LLAMEIS QUE NO ES EL NUMERO DE EMERGENCIA, SINO LOS DIAS QUE FALTAN !!!!!! ).....NOS VEMOS JIJIJIJIJIJIJ
 
Mucha moto pero poco carajillo ya nos estamos acostumbrando mal abstemios totales.
 
Hola buenas, ¿cómo estamos?
Pues eso, a ver si nos hacen el favor de apuntarnos para la Nacional, opción 1.
Txarli (Polo talla L)
Pili (Polo talla S)
Ahora mando también la hoja de exención de responsabilidad.
Ya estamos ansiosos por que llegue el día.
Un saludo.
 
Hola buenas, ¿cómo estamos?
Pues eso, a ver si nos hacen el favor de apuntarnos para la Nacional, opción 1.
Txarli (Polo talla L)
Pili (Polo talla S)
Ahora mando también la hoja de exención de responsabilidad.
Ya estamos ansiosos por que llegue el día.
Un saludo.
Que tal compi? cago en sos¡¡
 
Una vez más, y ya son 10, nos apuntamos a la Nacional.

Buceo Profundo y Mercedes no podíamos faltar a esta cita, máxime cuando ya cumplidos los 78, el veterano submarinista, sigue siendo un apasionado de las motos.

Apuntad 4 más a la opción 1

Bettero y Elena; tallas XL y L
Buceo Profundo y Mercedes; tallas L y M

Queridos amigos nos vemos pronto!
 
Hola a todos, va a ser mi primera nacional.Opcion 3, precio 250€
Apuntar KarlosDLP y Blanca tallas XL (hombre) y L (mujer), ahora toca la firma del documento y luego el pago.
Un saludo
 
Bueno después de estar alejado del foro unos días por cuestiones laborales, veo que "los primos se han puesto a hablar" y yo sin enterarme. Cuando supe lo del jamón me dije... Ppe, no puedes perderte otra Nacional. Así que esta vez voy dispuesto a llevarme "to lo que "haiga" que llevarse":cheesy::cheesy:

Y ya repasaremos esa lista de "familia".
 
Hola... 2 más que se apuntan.... Un servidor y Mª José....
Talla XL de chica y L de chico
Opción 1: Full equipe dos noches, dos personas.
 
No me queda más remedio :rolleyes2: que apuntarnos: MAN (XL) y Nelly (M), opción 1. Hasta pronto
 
Última edición:
POSICIÓN 76-77: peter_atope y Estefanía

Transfusión realizada!!! Completa, para que no os falte de nada ;)

Documentos de exención... enviados!!!

IMPORTANTE: Necesito que hagas un cambio en la talla de polo de Estefanía (Mujer). Hacer cambio de talla S por talla M.

A sus pies y muchas gracias!!!
 
Hola, dos más opción 1, xl para mí y xl para Natalia, saludos para todos y nos vemos!!!!!
 
Carles, no te arrepentirás ;)

Carlesfust es compañero de salidas en bicicleta, pero también tiene una BMW, que vicios tenemos :D
 
hola, documento exención enviado. Muy buena persona Marcos, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba