NacionalAvila2016
En rodaje
Apunta dos más:
joluma y Maria José opción A Tallas L y XL
Supongo que quieres decir opcion 1. No A.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Apunta dos más:
joluma y Maria José opción A Tallas L y XL
bueno apunta a dos más, opción 1, avidalsosgs la talla XXXL, y Maria XXL, nos vemos en Avila
Apuntenme a mi también a la que será mi tercera participación!! Olé!!
Talla L
Opción 2
Pues si. Después de varios problemas ajenos y que conocéis algunos, por fin me puedo apuntar de nuevo siendo el primero que en su día me apunté.Hola Alfonso soy el tiri numero 19 me podrias cambiar a la opcion 1 dos personas todo incluido dos motos se ha acoplado amolin32 talla XL de Macho jajajaja
Pues si. Después de varios problemas ajenos y que conocéis algunos, por fin me puedo apuntar de nuevo siendo el primero que en su día me apunté.
Pareja del tiri pero sin mariconadas.
Me da la sensación de que todavía no han podido ponerse al día en lo de las transfusiones. Yo también estoy pendiente de la confirmación.
Estas seguro de que has pagado?
Estas seguro de que has pagado?
No se si sabes que se llama Montserrat!! :rolleyes2:Como no se ve un detalle por tu parte, he tenido que pedirle a la artillera que me diese su número de cuenta :cool2:
No se si sabes que se llama Montserrat!! :rolleyes2:
Efectuado pago, y enviada exención
La pena es que me pilla al ladito de casa, peter, pero me apunto a todo, je; je.
Que de abracicos te voy a dar Tony, que guayyyyy y la de birras que tomaremosPues si. Después de varios problemas ajenos y que conocéis algunos, por fin me puedo apuntar de nuevo siendo el primero que en su día me apunté.
Pareja del tiri pero sin mariconadas.
Mamon!!Jajaja Animaaaaal!!! Cuando digo artillera... me refiero a la mía, y como tiene nombre castizo, la muy maja me ha cedido el número de su cuenta.
Y de Montserrat no tengo nada que decir, sé de buena fe que tiene una muy mala influencia al lado. Pobreta!!!
Buenos días,
Mirando como va creciendo el número de participantes, observo que no figura el pago del 50% (179€), opción 1, mia, Buceo profundo y también el 50% de Bttero y Elena.
La transferencia fué realizada el pasado 15 de febrero, cuya comunicación la realicé por email, adjuntando asimismo hoja de exención de responsabilidad de Bettero y Buceo Profundo.
Lo habeis recibido y está todo correcto???????????????????????????????????
Me da la sensación de que todavía no han podido ponerse al día en lo de las transfusiones. Yo también estoy pendiente de la confirmación.
Hola, en el listado debería aparecer dos xl, gracias.
Muy buenas, quien es JOSE MARÍA ALBORNOS- POCILLO????
Si lo que ha pagado es una opción 1 soy yo
Muy buenas, quien es JOSE MARÍA ALBORNOS- POCILLO????
Hola, porfa, apúntanos a la opción 1 a:
- Juan Guallar Ballester, OYIX, y Rosa Sauer Chaves
- Alfonso García Puentes CARTHAGO, y Estrella Freire González
En breve te adjunto las tallas y los documentos de exención de responsabilidades.
Saludos
Hola, porfa, apúntanos a la opción 1 a:
- Juan Guallar Ballester, OYIX, y Rosa Sauer Chaves
- Alfonso García Puentes CARTHAGO, y Estrella Freire González
En breve te adjunto las tallas y los documentos de exención de responsabilidades.
Saludos
finalmente gran representación de la HMP para Ávila, Carthago, Oyix, MAN, Delapeich, Skyhawk, avidalsosgs y un servilleta ... :cheesy:
Que digo yo.....sin estar en la staff, ....y que mas te da.... si vas a ir a rueda de todas las motos, ....otra cosa es que fueses de chaleco señalizando cruces,.... sin mosqueos, hay estara lo bonito y la sorpresa, no ????? jijijijijijijHola.
Para cuando se puede saber el itinerario de la ruta....?
A todo ésto sin prisas, que ya tienes trabajo para rato.
Saludos.