"Navegar" por campo

itorfeo

Curveando
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
1.038
Puntos
83
Ubicación
Km 0
Hola a todo el foro..

Quería hacer una pregunta de principiante....

Me quiero comprar el Navigator IV, y me asalta la duda de saber si tiene capacidad de navegar "fuera de carretera" , es decir si quisiera ir o realizar una rutita por algun tipo de pista OFF, podría hacerlo?? o necesito otro tipo de navegador mas pensado para TT o similar.

Y en el supuesto (cruzo los dedos) de que si tuviera esa capacidad, .....como tendría que hacerlo ???


Muchas gracias a todos.
 
Depende de lo que quieras hacer, si es simplemente seguir un track creo que si (el mio es un oregon mas dedicado al off), pero no esperes ningun tipo de indicacion ni calculo de ruta.

Si tienes el track supongo que tendras que introducirlo en el GPS y luego mostrarlo en pantalla, con eso solo tienes que seguir la linea que te marca sobre el mapa.

Saludos
 
Mi consejo es que si quieres el navegador para el campo, compres garmin.
Aun asi los paso son algo asi:
Una vez que metes o instalas el TT, tienes que buscar los mapas, nada dificil pero deben estar en un "codigo" entendible por el TT, despues buscar la ruta o track lo metes en una carpeta que tienes en TT y el mismo TT lo convierte, a veces con mas o menos acierto, al formato TT.
La verdad es que no es complicado, ni te faltara informacion pero es engoroso.
suerte
 
Hola yo no entiendo mucho pero creo que tendrás que meterle al navegador un mapa off road, en el que vengan las pistas, caminos, etc no asfaltados, como el Topo España, etc.
De lo contrario, con el mapa de carreteras te aparecerá que estas en la nada.
Yo para el campo, tengo un garmin E-trex ( de los que van a pilas ) y le tengo metido el Topo ( donde vienen los caminos, curvas de nivel, rios, cables de alta tension etc, pero no te indica los giros ni dada de eso.
Eso si ,puedes en el ordenador diseñar una ruta para luego pasarla al gps..........pero yo no se hacerlo.:tongue:
Saludos.
 
Para Garmin ya tenemos el TopoHispania de Sinrenkor enrutable, es decir él te calcula la ruta sobre un mapa topográfico. Es una mapa topográfico buenísimo, personalmente me gusta más que el Topo España v4 o los topográficos de Twonav.
Sobre la exactitud de un topográfico para calcularte la ruta podemos hablar mucho, personalmente prefiero realizar el track previamente, lo poco que he utilizado la opción de cálculo automático decir que el resultado no ha sido malo, pero la zona no tenía dificultades.
Un saludo.
 
Yo tengo 2 Garmin el nuvi 510 y el maps 62s y en ambos tengo que cargar los mapas topograficos (TopoHispania de Sinrenkor) por los que me voy a mover y lo gestiono con el mapSource .En el nuvi 510 puedo descagar en el los mapas de una zona y posteriormente bajar una ruta de la misma zona bajada desde wikiloc .Intenta lo como te indico.
Saludos.


 
Yo tengo 2 Garmin el nuvi 510 y el maps 62s y en ambos tengo que cargar los mapas topograficos (TopoHispania de Sinrenkor) por los que me voy a mover y lo gestiono con el mapSource .En el nuvi 510 puedo descagar en el los mapas de una zona y posteriormente bajar una ruta de la misma zona bajada desde wikiloc .Intenta lo como te indico.
Saludos.




+1
eso es exactamente lo que yo hago, tanto con un nuvi 265w como con el 62s...
 
Yo tengo instalado el Topo hispania en un Nüvi 1300, pero no acepta importar rutas, las importa, pero en la pantalla de menú, no aparecen. Que le pasa ??

Vssss !!!
 
Buenas tardes y feliz Año nuevo Rodamons!

Te agradecería me echaras una mano,acabo de comprar de segunda mano lógicamente, el Nuvi 1300, de cara a llevar una pantalla más grande que el Garmin Oregon que tengo, y poder circular por Reino Unido con una pantalla más grande cuando vaya a la isla de Man este año.

Algún consejo o truco? Le quiero instalar el topo Hispania ruteable, lo tengo tanto en un solo archivo img para la microsd, como en el mapsource. Me gustaría probarlo por caminos...

El tema de los tracks es lo que no controlo nada en estos modelos, me echas una mano?

Gracias!!!!
 
Última edición:
Arriba