Navi IV?

cardiel21

Acelerando
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
209
Puntos
43
Ubicación
Basel
Por 100€, Como veis (a estas alturas) un navi 4 para aprovechar la preinstalacion y la rueda para una 1200R LC
Vale la pena?
 
Es un buen navegador tengo uno y todavía permite actualizaciones, para un uso en viajes sin necesidad de nuevas funciones cumple y no ha dado los problemas de Modelos posteriores. En este modelo la rueda se te conecta,pero con unas funciones básicas.
Por ese importe otra alternativa sería un móvil rugerizado de los más sencillos, pero pienso que para uso ocasional el Nav IV cumple. Asegúrate de que esta en buen estado y con la batería con buen nivel de carga.
 
Yo estoy contento con el, sobre todo viendo los problemas que dan los modernos. Cambie la batería hace poco aunque la vieja todavía está operativa.
Defectos? Pantalla pequeña e iluminación escasa , en días soleados no se ve nada y debes guiarte solo por las indicaciones de voz.
 
Aún lo sigo utilizando, y como dice el compañero funciona sin problemas.
 
Pues ya me ha llegado el cacharrito. Ahora a trastearlo. Alguna instalación recomendable que hacerle?
 

Adjuntos

  • IMG_0340.jpeg
    IMG_0340.jpeg
    129,5 KB · Visitas: 10
  • IMG_0341.jpeg
    IMG_0341.jpeg
    152,4 KB · Visitas: 10
Pues primera salida hoy para probar el navi 6, y vaya castaña en cuanto a GPS se refiere.
Como ordenador de a bordo y la música muy bien. Pero como te desvíes del camino que te indica, tarda más en recalcular la ruta que lo que tardo en llegar al destino por mi cuenta.
Luego me indicaba todo el rato que me desviase por carreteras de dudosa viabilidad (camino de cabras).
En ajustes tengo preferencia carretera con curvas.
Pero lo dicho, tarda mucho en recalcular la ruta.
 
Arriba