Navigator VI... No salen las calles sólo la Moto

nemo_34

Curveando
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
1.780
Puntos
113
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Buenas Foro

El caso es que acabo de actualizar el Navi VI y al probarlo sólo salen las carreteras principales , nada de calles, carreteras locales,... etc.

He intentado ver si el zoom y nada.. como lo puedo solucionar.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_7919.jpg
 
Prueba de reiniciarlo si no lo has hecho a ver que tal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Es mantener el botón de apagado hasta que se apague solo, antes de eso te dará la opción de apagarlo, ni caso, sigue presionando hasta que se pare.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
a ver, prueba a estas un buen rato en la calle si lo haces en casa normalmente apenas coge satélite o poca cobertura

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi me paso eso exactamente en el garmin 590 Lm....Lo que hice,es volver a actualizar los mapas desde la ultima version en la pagina de garmin...Y hasta ahora todo bien,aunque como buen GPS,de vez en cuando me lia cada una que te cagas..
 
Eso es lo que creo, como dice inquisidor, prueba a reinstalar los mapas, a mi me pasó lo mismo con una actualización, pero a mi con el 595 de garmin
 
A mi me paso eso exactamente en el garmin 590 Lm....Lo que hice,es volver a actualizar los mapas desde la ultima version en la pagina de garmin...Y hasta ahora todo bien,aunque como buen GPS,de vez en cuando me lia cada una que te cagas..

exactamente eso es lo que hay que hacer
 
Si sin duda es eso el problema

OJO si tienes MAC, actualiza primero el EXPRESS y después reinstala todo; (las actualizaciones de Software y los mapas)

Hubo un bug en el servidor de Garmin que dejaba sin instalar el MAPA EUROPE SOUTH (es el nuestro) si pones Francia si te sale todo.....

Te paso el telefono de atención al cliente de Garmin que son muy atentos.: 932754497

Si tienes dudas mándame un privado

Saludos
 
Si sin duda es eso el problema

OJO si tienes MAC, actualiza primero el EXPRESS y después reinstala todo; (las actualizaciones de Software y los mapas)

Hubo un bug en el servidor de Garmin que dejaba sin instalar el MAPA EUROPE SOUTH (es el nuestro) si pones Francia si te sale todo.....

Te paso el telefono de atención al cliente de Garmin que son muy atentos.: 932754497

Si tienes dudas mándame un privado

Saludos
Gracias ... si tengo MAC...
Probaré el reinicio nivel Dios y sino llamaré a Garmin...
Gracias
 
Si sin duda es eso el problema

OJO si tienes MAC, actualiza primero el EXPRESS y después reinstala todo; (las actualizaciones de Software y los mapas)

Hubo un bug en el servidor de Garmin que dejaba sin instalar el MAPA EUROPE SOUTH (es el nuestro) si pones Francia si te sale todo.....

Te paso el telefono de atención al cliente de Garmin que son muy atentos.: 932754497

Si tienes dudas mándame un privado

Saludos
como se actualiza el express??
 
Si sin duda es eso el problema

OJO si tienes MAC, actualiza primero el EXPRESS y después reinstala todo; (las actualizaciones de Software y los mapas)

Hubo un bug en el servidor de Garmin que dejaba sin instalar el MAPA EUROPE SOUTH (es el nuestro) si pones Francia si te sale todo.....

Te paso el telefono de atención al cliente de Garmin que son muy atentos.: 932754497

Si tienes dudas mándame un privado

Saludos
como se cambia de pais...??
 
Hola Nemo, exacto me tenia que tenias MAC

A ver Abres la aplicación y en la pestaña de Garmin Express arriba a la izquierda le das a "acerca de garmin express" se te va a actualizar o te lo pedirá.

Una vez hayas actualizado la aplicación conectas el NAVI VI.

Te saldrá que tienes actualizaciones tanto de Software como de mapas, si no tienes de mapas le dices reinstalar todos los mapas.

Este proceso es fácil y te llevará unos 40 minutos como máximo (mac es muy rápido)

No debes de tener mayor problema

Una vez lo hagas, si todo esta bien tendrás tus mapas del todo correctos

Saludos
 
Hola Nemo, exacto me tenia que tenias MAC

A ver Abres la aplicación y en la pestaña de Garmin Express arriba a la izquierda le das a "acerca de garmin express" se te va a actualizar o te lo pedirá.

Una vez hayas actualizado la aplicación conectas el NAVI VI.

Te saldrá que tienes actualizaciones tanto de Software como de mapas, si no tienes de mapas le dices reinstalar todos los mapas.

Este proceso es fácil y te llevará unos 40 minutos como máximo (mac es muy rápido)

No debes de tener mayor problema

Una vez lo hagas, si todo esta bien tendrás tus mapas del todo correctos

Saludos
SI SEÑOR!!!!

Ahora si ... arreglado.

Gracias Maestro
Vss
 
Arriba