Navigator VI:nuevo software 4.90 disponible

Ayer garmin liberó la version 4.90 del software para navigator VI. Corrige un monton de errores, entre ellos los asociados al bluetooth con iOS 11. Yo ya tengo el mio actualizando.
A ver como lo han hecho... o_O
gracias por el aviso
 
Changes made from version 4.70 to 4.90:
  • Allow the media player to be accessed on all motorcycles, including models with a radio (GT, GTL, GTLE, RT)
  • Added the option to erase all personal user data from device
  • Allow the streaming of album cover art
  • Fixed issue with Indexing music from certain iOS devices
  • Fixed freeze caused by connection to certain iOS devices
  • Fixed issue where the Automatic Skip Waypoint feature would skip all remaining points in a route
  • Fixed issue where Smartphone Link! would not reconnect after a quick power cycle of the motorcycle
  • Fixed an issue where the use of Pandora or Spotify triggered the BMW Motorrad Communication system to go into intercom mode
  • Improved call quality when communication with iOS devices
  • Improved Round Trip routing behavior with Toll Road avoidances
  • Improved Automatic display brightness when the Navigator is installed on compatible motorcycles
  • Improved Bluetooth connection

Me da la impresión de que estaban preparando una versión 4.80 y que Apple se la ha liado y retrasado el lanzamiento con sus cambios en la gestión de bluetooth en iOS 11, y han tenido que saltar a la 4.90. A ellos y a muchos más, algo típico de Apple que impone los cambios sin avisar y luego allá te las arregles para adaptarte.

Teniendo en cuenta que iOS 11 no lleva mucho tiempo y que dudo que tuvieran mucha información previa, por una vez creo que Garmin ha andado rápido. Al Cesar lo que es del Cesar.
 
Para los Garmin 590 y 595 no sale nada para mejorar el bluetooth de marras..?
Sería un detalle...
Pep
 
Por lo que veo ya se puede usar el navigator como fuente de música en la GTLE. Esta tarde pruebo
 
Pues en mi GTLE, Iphone SE y Cardo Q1 funciona. Escucho música del navegador, la música del Iphone a través del navegador y puedo emitir y recibir llamadas. Lo que no me ha funcionado es la rueda para manejar el navegador como sí hacía en la GS. Sólo lo he probado en el garaje y en poco tiempo, por lo que tendré que probar más tranquilamente todo. Pero por ahora encantado.
 
Pues en mi GTLE, Iphone SE y Cardo Q1 funciona. Escucho música del navegador, la música del Iphone a través del navegador y puedo emitir y recibir llamadas. Lo que no me ha funcionado es la rueda para manejar el navegador como sí hacía en la GS. Sólo lo he probado en el garaje y en poco tiempo, por lo que tendré que probar más tranquilamente todo. Pero por ahora encantado.

Te felicito!!!
Yo no he tenido tanta suerte y sigo con las dos conexiones: Cardo-iPhone y Cardo-Navigator VI, pues he conectado Navigator-iPhone; y la música del móvil no logro oírla a través del Navigator y menos a través de los altavoces de la moto (K 1600 GT), y encima los mapas se vuelven locos y la pantalla no responde al tacto!
Un pasito, pero me parece que para atrás.....:_:)_(
 
iPhone 6 s con iOs 11.1.2, Packtalk Cardo con la última actualización y Navigator VI con 4.90 Seguimos igual. Si conecto el navegador enlazado con el intercomunicador y el teléfono, no me deja oir la música del teléfono y las llamadas siguen sin entrar a través del Navigator. Para poder escuchar música del teléfono tengo que des-enlazarlo del navegador y cuando entra alguna llamada desde la pantalla del móvil pulsar para descolgar y entonces buscar el símbolo del intercomunicador en la pantalla para pulsarlo y hablar a través de él....... tengo pendiente una visita a la tienda BMW en Pamplona que es donde vivo porque quedamos que subiría y ellos me ayudarían a hacerlo......... esta semana pasada han estado de fiesta y estos días el tiempo no me lo permite. En cuanto suba si es que me solucionan algo os cuento......... Suerte a tod@s !!!!
 
iPhone 6 s con iOs 11.1.2, Packtalk Cardo con la última actualización y Navigator VI con 4.90 Seguimos igual. Si conecto el navegador enlazado con el intercomunicador y el teléfono, no me deja oir la música del teléfono y las llamadas siguen sin entrar a través del Navigator. Para poder escuchar música del teléfono tengo que des-enlazarlo del navegador y cuando entra alguna llamada desde la pantalla del móvil pulsar para descolgar y entonces buscar el símbolo del intercomunicador en la pantalla para pulsarlo y hablar a través de él....... tengo pendiente una visita a la tienda BMW en Pamplona que es donde vivo porque quedamos que subiría y ellos me ayudarían a hacerlo......... esta semana pasada han estado de fiesta y estos días el tiempo no me lo permite. En cuanto suba si es que me solucionan algo os cuento......... Suerte a tod@s !!!!

Yo tengo el mismo problema que tú y lo e probado con el 6s y el 8 plus y los dos igual , menuda patata como la pantalla tft sea igual es para matarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo iPhone 7 con Sena 10U y ningún problema de los referidos, lo único que a veces se pierde la conexión con otro intercomunicador si entre medias hay avisos de radar o instrucciones de ruta.
 
Yo iPhone 7 con Sena 10U y ningún problema de los referidos, lo único que a veces se pierde la conexión con otro intercomunicador si entre medias hay avisos de radar o instrucciones de ruta.

Una vez que te va todo ok y un día decides usar solo móvil con intercomunicador sin usar gps ,,debes configurar de nuevo no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mi experiencia enlazar navigator, intercomunicador y teléfono requiere de un orden preciso y un poco de paciencia. Yo enchufo por ese orden dejando breves segundos entre ello y "cazan" bien. Eso sí, recomiendo igualmente no hacerlo en garaje, ya que, no se exactamente porque, pero a veces falla. El otro día pude hacer una ruta con mi mujer y los dos intercomunicadores conectados (ella no es muy motera, la tube que atar en la moto para que me acompañara) y obviamente le gustó el tema del intercomunicador (aun no habíamos salido con el ambos dos).
No me ha quedado clara una cosa, a ver si me podeis ayudar. En estas circunstancias, dos intercomunicadores puestos, gps en marcha con ruta cargada y funcionando. Ambos podemos eschuchar la música que tengo cargada del gps? "creo" que solo uno (el del piloto) se puede conectar. Lo que si se puede hacer es compartir las indicaciones del gps en ambos cascos? Más que nada para que ella sepa que en esos momentos aunque me hable yo no la escucho y evitarme unos golpes :) Como se hace alguien lo sabe? Gracias.
 
Dependerá del intercom q utilicéis..
En mi Nolan B3 por ejemplo con un solo toque al botón de control oimos los dos las instrucc del gps al tiempo..
Revisa el manual....
 
Una vez que te va todo ok y un día decides usar solo móvil con intercomunicador sin usar gps ,,debes configurar de nuevo no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto, vincular teléfono con casco.
 
Hola..
una pregunta ya puestos:
Se puede vincular telefono con intercom y al mismo tiempo gps con intercom..?
Ya sé que las llamadas no pasaran por el gps pero al menos las conexiones no se colgaran tanto..
Gracias
Josep
Pd: hablo de un Zumo 590 junto a un Samsung A5 y el intercom de Nolan, el B-3
 
Dependerá del intercom q utilicéis..
En mi Nolan B3 por ejemplo con un solo toque al botón de control oimos los dos las instrucc del gps al tiempo..
Revisa el manual....
Si, creo que el B1.4 también tiene esa funcionalidad, la verdad que no lo he probado... habrá que.
 
Hola..
una pregunta ya puestos:
Se puede vincular telefono con intercom y al mismo tiempo gps con intercom..?
Ya sé que las llamadas no pasaran por el gps pero al menos las conexiones no se colgaran tanto..
Gracias
Josep
Pd: hablo de un Zumo 590 junto a un Samsung A5 y el intercom de Nolan, el B-3[/QUOT
en teoría si, yo tengo el navigator conectado a iphone y al nolan n B1.3
 
Yo iPhone 7 con Sena 10U y ningún problema de los referidos, lo único que a veces se pierde la conexión con otro intercomunicador si entre medias hay avisos de radar o instrucciones de ruta.

Nada, donde dije digo, digo Diego: esta mañana me he dado una vuelta y hablando por teléfono resulta que se deja de escuchar a la otra persona y me oigo a mí mismo hasta que cuelgo, hago rellamada y ya vuelve a ir bien.
Con la versión 4.70 esto nunca me había pasado.
 
Nada, donde dije digo, digo Diego: esta mañana me he dado una vuelta y hablando por teléfono resulta que se deja de escuchar a la otra persona y me oigo a mí mismo hasta que cuelgo, hago rellamada y ya vuelve a ir bien.
Con la versión 4.70 esto nunca me había pasado.

Menos mal que no solo me pasa a mí!!
 
hola a todo soy nuevo en esto de los forro hace 2 semanas compre en bmw madrid un navigator VI y no funcionaba bien realmente no cargaba intente con varios cargadores y en un ordenador iMac y nada lo tuve cargando todo un fin de semana y la batería al mínimo lo lleve a bmw le cambiaron la batería y seguía igual al fina me dieron otro nuevo y estaba igual yo tenia el navigator v y nunca tuve este problema no se si alguien me puede ayudar una cosa lo actualices a la ultima versión sinpre otra pregunta compre los radares en garmin en los dos gps y creo que pierdo los radares y el dinero que pague 19,90 x 2 y ya no quiero pagar mas que puedo hacer la moto es una f800gs adv 2017
 
hola a todo soy nuevo en esto de los forro hace 2 semanas compre en bmw madrid un navigator VI y no funcionaba bien realmente no cargaba intente con varios cargadores y en un ordenador iMac y nada lo tuve cargando todo un fin de semana y la batería al mínimo lo lleve a bmw le cambiaron la batería y seguía igual al fina me dieron otro nuevo y estaba igual yo tenia el navigator v y nunca tuve este problema no se si alguien me puede ayudar una cosa lo actualices a la ultima versión sinpre otra pregunta compre los radares en garmin en los dos gps y creo que pierdo los radares y el dinero que pague 19,90 x 2 y ya no quiero pagar mas que puedo hacer la moto es una f800gs adv 2017

Y puesto en la moto cargaba???

Por cierto un poco más y me ahogo.......
 
en la pantalla del gps el icono de carga lo mostraba pero no cargaba y cuando apagaba la moto se apagaba el navigator siempre al mínimo
 
Buenos días a tod@s. He estado ya en la tienda BMW y la información que me han dado es la siguiente en cuanto a enlazar GPS, móvil e intercomunicador. Cuando empecemos debemos enlazar Gps y teléfono y Gps e intercomunicador. Nunca enlazar teléfono e intercomunicador. Hacerlo a través del Gps puesto que si enlazamos los tres aparatos y entra una llamada ( obviamente a través de teléfono a intercomunicador ), cuando el Gps está dando instrucciones de ruta no sabe a qué tiene que dar prioridad. Si has enlazado anteriormente móvil y Gps y Gps e intercomunicador, al encender los aparatos ( móvil con Bluetoth abierto ) éstos se enlazan automáticamente, así que no hay mayor problema.
El problema llega cuando vas en marcha y entra una llamada. através de la pantalla del Gps la aceptas y como no tengas el móvil a mano y posibilidad de manejar la pantalla con guantes ( y el peligro
 
.... que supone hacerlo en marcha....) en mi caso (iPhone 6s ) debo pulsar micrófono y buscar el símbolo del Navi para que me la pase a los altavoces del intercomunicador en el casco...... Una M mayúscula, vamos......
Tengo un manoslibres en la furgo del trabajo y me hace exactamente lo mismo. De lo cual deduzco que no es problema ni del Navi VI ni del intercomunicador sino de mi queridísimo iPhone. Queda pendiente una visita a la tienda Apple para exponer mi problema y ver si aportan alguna solución pero creo que con la historia de las actualizaciones lo tengo complicado, aunque lleve las últimas en los tres aparatos.....
Perdón por la chapa.........

iPhone 6s, Navigator VI, Scala rider Packtalk
 
Por si te sirve de algo compañero Joseba y demás foreros.
Yo genial el iPhone 7 de empresa y he tenido todos los problemas de enlace posibles y sobre todo a partir de una actualización de Apple....incluso en el coche dejo de identificarme las llamadas entrantes y entraban como desconocidas.
Acabo de cambiar a androide el Samsung s8 + y al menos en el coche va bien.
Cuando lo pruebe en la moto os cuento pero deberá ir mejor.
Ah por cierto tengo Tom Tom rider 400
Saludos
 
Un saludo Josep. Todavía tengo pendiente la visita a la tienda Apple para comentar el problema del manos libres. Por si a alguien le interesa aunque no vaya directamente relacionado con el tema...... Ayer leí que a partir del 29 de Enero Apple va a rebajar el precio de las baterías de los teléfonos de 89 € a 29 €. Para todos aquellos móviles que a raiz de la última actualización nos hayan dado problemas ( como es mi caso ) de apagarse cuando todavía marcaba una reserva en algunos casos de hasta un 29 % !!!. Lo comento porque aprovecharé la visita para intentar solucionar el problema de las llamadas a través del manos libres del GPS......
 
Arriba