Si la pillas pelada (mas viniendo de una pure) te va a parecer mas que suficiente y no echaras nada en falta (por que no lo tenias antes tampoco)
Si la pillas "full", habra cosas que uses mucho, otras pocas, y otras casi nunca (aunque al final todo se usa), te acostumbras a llevar todos esos "extras" y luego "ya no sabras vivir sin esos gadgets"
Yo tuve claro, que la queria con todos los paquetes, y no me arrepiento de ningun extra, En mi caso por ejemplo, el control de velocidad solo lo he encendido en contadas ocasiones (me parece una temeridad ir con el mucho rato, pero bueno, son cosas mias) para soltar la mano del acelerador (descansar o atarme algo), y aun no usandolo normalmente, no me imagino ya que mi siguiente moto no lo tenga.
Ningun paquete/extra es una tonteria. TODOS, terminas usandolos en mayor o menor medida y todos tienen su funcion (quiza los puños calefactados si vives en el desierto puedan resultar un tanto inutiles)
De todo lo que comentas, lo mas prescindible pueden ser los "adornos esteticos" (colectores, escape, quilla..) ya que realmente no hacen ninguna funcion, salvo la estetica (y aun asi, si te gustan, pillalos o estaras siempre arrepentido cuando veas otra que te guste mas que la tuya). No los vas a "usar" pero si a "difrutar"
El dinero ya es otro debate
(ojala, pero no.. en realidad deberias preguntarte mas en el sentido de si merece la pena un desembolso de X dinero por esto o por aquello segun el uso que le puedas dar)