Consulta Técnica Necesito la ayuda de alguien que tenga un íntercomunicador sc10 o sc1

Tio_Rafiki

Allá vamos
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
698
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas amigos, hace unos meses compré un C4 con su comunicador sc1A y un sc10u para el c3pro de mi mujer. El problema que la activación por voz (VOX) digamos que no funciona correctamente, porque en la versión de schuberth no se puede regular la sensibilidad en low medium o high y por más que grites se activa 1 vez de cada 10, en la versión de sena que han descatalogado hace tiempo, la 10u si que se podia, pero luego sacaron la versión schuberth sc10u y la cagaron. Pasaron meses y no actualizaban el firmware 1.0, por problemas varios con el C4 lo vendí junto a los comunicadores.

Ahora me he comprado un neotec2 y me ha convencido mucho el comunicador, también de sena y no se si habrán sacado un firmware nuevo para el sc10u y que se pueda regular la sensibilidad del sistema vox.

Alguien del foro que lo tenga el sc10u del c3pro/c3/E1 o el sc1 del C4/R2 sería tan amable de comprobar si hay un firmware nuevo diferente al 1.0 y si es así, actualizarlo y comprobar que ya permiten regular la sensibilidad del sistema VOX?? no quiero volver a gastarme el dinero y tener que malvenderlo.

Gracias, si alguno tiene el detalle de mirarlo se lo agradecería muchísimo !!!


518cfb266875d9a1e363ebe3743c27d5.jpg
 
Última edición:
Hola,

Yo tengo el C4 con el SC1 y ya permiten con la versión 1.1 regular la sensibilidad pero todavía no lo tengo muy testado o muy claro como para confirmarte que funciona bien.
 
Muchas gracias !!! @COCO85 si no fuese mucho pedir podrías ponerme una captura de la app de schuberth donde salen las configuraciones ? Lo que no se si habrán sacado firmware también para el sc10 que es el del c3pro

Gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro, te la pego. De todas formas, o yo no entiendo muy bien cómo funciona el intercomunicador por voz, o no consigo hacer nada con el (encender la radio, hacer llamadas o similar). También es posible que sólo funcione con los comandos concretos...En cualquier caso seguiré probando.
 

Adjuntos

  • IMG_8298.png
    IMG_8298.png
    199,6 KB · Visitas: 70
Muchas gracias !!!! No, desafortunadamente los sc1 y los sc10 no llevan control por voz. Lo llevan el nuevo del neotec 2 y los 20, 20s, 30s. Pero los de schuberth nada y manejarlo con los 2 botones para ir activando las funciones como radio y demás es lo peor. Solo podrás activar por voz la comunicación con otro casco que tenga otro sena o si te llaman por teléfono. Sensibilidad prueba con media y baja, alta tendrás que gritar como conan para activarlo .

Espero que el el sc10u tb tenga el firmware 1.1 y se pueda regular, no creo que lo activaran solo en los sc1 de los c4 y r2 porque serían para matarlos, aunque de esta gente ya no me sorprende nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Refloto el hilo, con los sc1 está confirmado que han sacado firmware 1.1 y se puede regular el VOX, pero alguien que tenga el sc10u en un c3/c3pro/e1 lo puede confirmar ?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos pues mi gozo en un pozo, así que para ellos sus comunicadores, comprare un sena 10S para el c3pro, mas manejable, mas cómodo y mas barato. Os pongo la contestación de Schuberth.
________

Thank you for your request.


Please note that the sensitivity of the VOX function in the SC10U cannot be adjusted.

The sensitivity is fixed.


The latest firmware for the SC10U is 1.1.

A newer version is not planned.


For further questions do not hesitate to contact us again.

Mit freundlichen Grüßen / Best Regards

Michael Männel
BU Motorcycle - Service Center
 
Buenos pues mi gozo en un pozo, así que para ellos sus comunicadores, comprare un sena 10S para el c3pro, mas manejable, mas cómodo y mas barato. Os pongo la contestación de Schuberth.
________

Thank you for your request.


Please note that the sensitivity of the VOX function in the SC10U cannot be adjusted.

The sensitivity is fixed.


The latest firmware for the SC10U is 1.1.

A newer version is not planned.


For further questions do not hesitate to contact us again.

Mit freundlichen Grüßen / Best Regards

Michael Männel
BU Motorcycle - Service Center
Schuberth en su linea.
 
Buenas, tengo una consulta, por lo que leo ya hay una nueva versión de firmware del SC10U o sea la v1.1 pues yo tengo un problema porque he comprado el intercomunicador nuevo y solo se me ha actualizado para cambiar el idioma o sea la v1.0 inglés a la v1.0 español. No se si hago algo mal, podéis ayudarme
 
Despues de investigar un poco y hablar con unos y otros, parece ser que la sensibilidad no se puede regular ni en la version de schuberth sc10u ni en la de sena 10u, en cambio con SC1 de los C4 y R2 si que se debe de poder con la actualizacion 1.1 que sacaron. Asi que finalmente comprare un sena 10s aunque tenga que llevar el modulo en un lateral y sea menos estetico, pero es mas comodo para todo, cargarlos, accionar botones y se puede regular el sistema vox.

Salu2
 
Buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Ya se que lo he puesto en otro foro, pero es que ya no sabemos que hacer. Nos hemos comprado 2 C4 con 2 SC1 para poder comunicarnos mi marido, el motero y yo, la que va detras. Pero no tenemos manera de activar el intercomunicador por voz. Lo tenemos todo activado y los cascos estan emparejados, pero por mucho que chillemos, nada, que no se activa. No se que hacemos mal. Cuando los emparejamos, automáticamente se comectan y no se desconectan hasta que los apagamos manualmente y después nada, por voz imposible.Si alguien puede explicarme los pasos para activarlos por voz se loagradecermos mucho.
Saludos
 
Además de lo que te dice javidm seguramente tengáis el problema de la sensibilidad del vox, con la versión 1.1 del firmware parece que ya se puede regular, una vez actualices ambos ya es jugar con el ajuste del mismo: bajo, medio, alto a través de la app o con el device manager del pc.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
creo que esperareis mucho, hablé con schuberth y me confirmaron que no tenían intención de sacar firmware nuevo, que en el sc10u la sensibilidad del vox es fija y no se puede regular...vamos de risa. El que lo tenga ya una faena y los futuros compradores que miren otras opciones mejores y más baratas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba