Necesito truquillo para faro k75

leonarpi

Acelerando
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
450
Puntos
18
SOLUCIONADO, hasta la proxima.
he tenido que cambiar la bombilla y ahora no hay manera de acertar la posicion para cerrar el faro, no acabo de encontrar a posicion para que quede bien cerrado. Como haverlo?, gracias.
 
Última edición:
Tiene postura donde encaja el porta lamparas y si es la de faro redondo ojo la posición del cristal,fíjate que pone grabado TOP si no lo pones arriba el haz de luz lo da mal ....yo me entere en la primera itv que fui a pasar y el anterior dueño lo tenia al revés......una vez colocado bien gano mucho en iluminación.....
 
Si has cambiado la bombilla entiendo que NO has abierto el faro, sino que has retirado la bombilla por detrás, soltando el resorte de seguridad, extrayendo el portalámparas.

El portalámparas solo tiene una posición, si no lo pones en esa no puedes aprisionarlo con el resorte para dejarlo sujeto....

Manuel
 
El problema lo tenia al cerrar el faro, que no cogia bien por debajo. En principio ayer lo puse bien y parece ser que quedo fijado. Gracias a todos.
Por cierto sergio_bmw nunca me he fijado en lo que pone TOP, lo mirare. Gracias.
 
Yo lo descubri cuando en la primera itv que pase me echaron atras por estar al reves ,alli mismo por no volver otro dia....me puse a desarmar...empezaron a salir clips por un lado ,cristal y aro por otro....buff ,al final lo solucione pero me llevo un rratillo...
 
Arriba