Os actualizo un poco el hilo por si os interesa, llevo algo más de 1000km con los Dunlop MUTANT y mi opinión y sensación es la siguiente.
El neumático funciona bastante bien en asfalto (pero cuál neumático funciona realmente mal hoy día?), En tierra lo he probado un par de pistas, así que no me llega información para opinar sobre el en este ámbito.
La moto gira bien, va aplomada delante, pero cuando le buscas más inclinación no es donde se siente a gusto. Cuando vas en curva rápida, y lo intentas apurar a tope inclinando bien notas como un flaneo (tanto delante como detrás), muy suave pero casi constante, que me da pérdida de feeling.
El trasero es el que más estoy notando falta de grip abriendo gas con más contundencia, con asfalto caliente y en buenas condiciones, neumático caliente, abriendo gas en modo rain y street (lo que sería ek modo Road en la BMW ), se me enciende el TC bastante, en modo Sport derrapa bastante..... Una de las veces en Road, con asfalto algo gastado, saliendo de una curva abrí gas y me soltó un latigazo que me levanto del asiento, cosa que jamás me ha pasado antes con lo que he llevado antes.
En asfalto mojado los probé ayer, a al principio pisando huevos, y luego a un ritmo normal de lluvia, suave pero sin pisar huevos y no note nada raro ni delante ni detrás, todo correcto. También digo que no los apreté tanto como solía ir con los Conti Road, si se aprieta un poco el ritmo igual cambia la cosa. Pero para un ritmo decente, sin problema.
No digo ni mucho menos que sean malos, al contrario, son buenos, lo achaco a que soy yo que estoy acostumbrado a continental Road 3, que funciona muy bien, y estos al ser M+S y trail, obviamente no se pueden llevar igual ni agarran igual, proque seguro que son bastante más duros a lo que acostumbro.
A ver la duración que tienen, en 1000 y poco km a penas se nota que tengan mucho uso, solo ha desgastado la esquina del dibujo