Neumatico Lasertec vs Brigdestone bt45

29818fdc

Arrancando
Registrado
14 May 2010
Mensajes
18
Puntos
3
20 años usando el Lasertec. Ahora acabo de cambiar al Brigdestone y..........................que diferencia!!!
De adherencia no puedo hablar, por que eso solo sabes hasta donde llega cuando la has pasado (PLAS!) pero que diferencia para meter la moto en curvas.
En curvas cerradas con el Brigdestone entra sola!! Yo antes como no había probado otro neumatico , pues el Lasetertc me parecia estupendo (nunca tuve caidas ni me dio problemas) y por eso siempre repetí.
Pero al cambiarme de ciudad en el nuevo taller me han puesto el BT45. Está claro que me dejé aconsejar por que aquí, en el foro, la gente habla muy bien del BT45.
En fin que estoy encantao.
Saludos y a aprovechar el solecito.
Ráfagas (aunque ya no se estilen)
 
29818fdc tiene una K75.

Si todo el mundo tuviera el modelo de moto en su firma no tendriamos que ir investigando por lo que ha ido diciendo en otros hilos...

Saludos
janSolo
 
Los de las boxer clasicas, sobre todo bmwero,hablan maravillas de los BT 45, y por lo que se ve, los de las K van por el mismo camino.


Un saludo
 
Mi experiencia en una R100Rs es que los BT45 van muy bien y ciertamente dan mucha seguridad, pero tienden a cuadrarse con facilidad y duran poco comparado con los lasertec (normal, por otro lado ya que la sensacion es de que agarran mas).

No tengo muy claro cmo llevaran el peso extra de la K con respecto a la R100, ye me interesa ya que el Laser trasero de mi K esta pidiendo el relevo...

P.D.: Ironicamente en la R100 ahora llevo un Lasertec, ya que el BT rozaba con el basculante al ser mas ancho (a igualdad de medida) y no habia narices de evitar que rozara (metiendo un casquillo distanciador, etc...).

Un saludo
 
Por cierto otra curiosidad del BT45 es que parece eliminar el molesto "shimmie" que hacen nuestras motos al pasar por las juntas de asfalto y lineas blancas :eek:.
 
Yo lo que he leido sobre el BT45 es: excelente agarre pero menor duración. Curiosamente, monté neumáticos hace unos meses y el BT45 era más barato que el Metzeler. dudé y repetí con este último.
 
616A65786467640B0 dijo:
29818fdc tiene una K75.

Si todo el mundo tuviera el modelo de moto en su firma no tendriamos que ir investigando por lo que ha ido diciendo en otros hilos...

Saludos
janSolo

Ciertamente yo también lo he pensado, además de la población, lo la edad para según quien es mas reservado..., piensa que en las comunidades de vecinos no se ponen de acuerdo con los toldos, pues imagina aquí con cien y la madre...

Además, yo entre ellos, tanto en el avatar como en la firma queremos darle un toque personal, lo cual complica. La única solución ería que fueran campos obligatorios al registrase que fueran consultables. pero eso es tarea de los administradores...
 
Y del tema de los neumáticos mi opinión siempre es que "cada cual cuenta la feria según le ha ido"...Y que hay mas de psicología que de tecnología. Quiero decir que las sensaciones son sensaciones (no estamos en moto GP con telelmetrías etc..) y que cuando con algo "crees" que vas mejor, pues al final vas mejor porque vas mas confiado...

Es solo una opinión...
 
07130904120F600 dijo:
[quote author=616A65786467640B0 link=1302003614/2#2 date=1302016337]29818fdc tiene una K75.

Si todo el mundo tuviera el modelo de moto en su firma no tendriamos que ir investigando por lo que ha ido diciendo en otros hilos...

Saludos
janSolo

Ciertamente yo también lo he pensado, además de la población, lo la edad para según quien es mas reservado..., piensa que en las comunidades de vecinos no se ponen de acuerdo con los toldos, pues imagina aquí con cien y la madre...

Además, yo entre ellos, tanto en el avatar como en la firma queremos darle un toque personal, lo cual complica. [highlight]La única solución ería que fueran campos obligatorios al registrase que fueran consultables. pero eso es tarea de los administradores[/highlight]...[/quote]

Apoyo la moción, es incómodo no saber de que moto hablas, ni de donde es..........muchas veces por despista y otras por desconocimiento, pero la mayoría por de jadez, no se rellenan todo los datos como no sean obligatorios.......

Creo que el modelo de moto y la ciudad del afiliado deberían ser obligatorios......

He abierto un Post para ello:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302027325
 
606E6361695D74676E746776020 dijo:
Antiguamente se estilaban estos logos

             
bmwmotosnw8.jpg



Habia varios post acerca de ellos en donde quien queria el suyo con nick y modelo personalizado lo pedia 

bmwmotosnw8.jpg



Yo llevo los Bt 45 en medida "extra" y muy contento ;)
 
042802490 dijo:
Por cierto otra curiosidad del BT45 es que parece eliminar el molesto "shimmie" que hacen nuestras motos al pasar por las juntas de asfalto y lineas blancas   :eek:.

Es todo un síntoma de que los cojinetes de la dirección pueden no ofrecer la suavidad necesaria por su desgaste, punto duro, etc... Puede que tengas un "punto duro" en el centro. (Mi caso).

Al sustituir los cojinetes, problema resuelto, incluso disminuyó notablemente la bofetada que te dan los camiones cuando los estás rebasando.

Un saludo.
 
Bueno, visto el chorreo que me habéis echado, ya he puesto mi moto en la firma.
Enseguida me voy de nuevo a presentaciones y pongo fotos.
Tenéis razón y cambiado está.
Un saludo
 
11242D282F410 dijo:
[quote author=042802490 link=1302003614/5#5 date=1302023001]Por cierto otra curiosidad del BT45 es que parece eliminar el molesto "shimmie" que hacen nuestras motos al pasar por las juntas de asfalto y lineas blancas   :eek:.

Es todo un síntoma de que los cojinetes de la dirección pueden no ofrecer la suavidad necesaria por su desgaste, punto duro, etc... Puede que tengas un "punto duro" en el centro. (Mi caso).

Al sustituir los cojinetes, problema resuelto, incluso disminuyó notablemente la bofetada que te dan los camiones cuando los estás rebasando.

Un saludo.[/quote]


En mi caso, los cojinetes de direccion de la K se cambiaron hace unos dos mil kilometros y el meneito se mantiene, por contra la R100 me la dieron con los BT45 y no se movia nada de nada, monte el lasertec trasero y ahora si que baila un poco al pasar las juntas de asfalto....

Un saludo
 
1C301A510 dijo:
Por cierto otra curiosidad del BT45 es que parece eliminar el molesto "shimmie" que hacen nuestras motos al pasar por las juntas de asfalto y lineas blancas   :eek:.

Como han dicho por arriba, podría ser un problema de dirección, pero la mía va suave y también tiene el vicio de cabecear con las juntas, líneas, etc.   Si el Bridgestone lo soluciona, podría ser porque tenga un perfil más triangular (lo cual también la haría ir mejor en curva).

08240E450 dijo:
...pero [highlight]tienden a cuadrarse con facilidad[/highlight]...

En Alicante, se me ocurren un par de rutas o tres por el Puerto de Tudons, el Pantano del Amadorio y el de Guadalest capaces de evitar la "cuadratura del círculo"  ;)
 
Bueno, entonces ¿Cual ponemos? ;D ;D ;D ;D

Yo acabo de comprarle un juego de laser a la K75S, precisamente porque BMWERO se come los BT muyyy rápido, y buscaba algo más de duración.

También cambiaré los rodamientos así que pocas pistas os podré dar, espero que vayan como comentáis, con estar contento me vale.

Tavi
 
Yo acabo de comprarle un juego de laser a la K75S, precisamente porque BMWERO se come los BT muyyy rápido, y buscaba algo más de duración.


Por eso mismo puse yo los Lasertec hace unos meses Tavi. ;)
 
5C5155574D3E0 dijo:
Yo acabo de comprarle un juego de laser a la K75S, precisamente porque BMWERO se come los BT muyyy rápido, y buscaba algo más de duración.


Por eso mismo puse yo los Lasertec hace unos meses Tavi. ;)

Ya, ya Pero ¿habies visto el ritmo que lleva Emilio con Berta?

Habria que tomar como referencia a alguien que condujera a un ritmo mas "normal"
 
Lo de los neumáticos es de coña. ¿No os suele pasar que cuando los cambias, parece que estás encima de otra moto?. Sueles decir, coño que bien entra en las curvas, va de lujo, parece que se agarra más, y como no se va a agarrar más, como no va a entrar mejor en las curvas, si tienes los perfiles perfectos y además en los viejos tenías cerca de un kilo de menos de presión.

¿Es asi o no es asi?

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
7F6B717C6A77180 dijo:
Y del tema de los neumáticos mi opinión siempre es que "cada cual cuenta la feria según le ha ido"...Y que hay mas de psicología que de tecnología. Quiero decir que las sensaciones son sensaciones (no estamos en moto GP con telelmetrías etc..) y que cuando con algo "crees" que vas mejor, pues al final vas mejor porque vas mas confiado...

Es solo una opinión...

+100

Siempre digo lo de hacer pruebas ciegas, y a ver quien es el chulo que hace milagros. es sicológico. Todo está en la destreza del piloto.

Pasa lo mismo en el mundo scooter... Todo el mundo apesta de los Michelin Gold Standard, y yo no juro por otro...

Manuel
 
072F2B2E2B2D1D01232E2B3A362D420 dijo:
[highlight]Lo de los neumáticos es de coña. ¿No os suele pasar que cuando los cambias, parece que estás encima de otra moto?. Sueles decir, coño que bien entra en las curvas, va de lujo, parece que se agarra más, y como no se va a agarrar más, como no va a entrar mejor en las curvas, si tienes los perfiles perfectos y además en los viejos tenías cerca de un kilo de menos de presión.

¿Es asi o no es asi?[/highlight]
Ráfagas. Emilio.

               "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"


Toda la razón del mundo, quién diga lo contrario miente ;)
 
123E312A3A330518055F0 dijo:
[quote author=7F6B717C6A77180 link=1302003614/8#8 date=1302024523]Y del tema de los neumáticos mi opinión siempre es que "cada cual cuenta la feria según le ha ido"...Y que hay mas de psicología que de tecnología. Quiero decir que las sensaciones son sensaciones (no estamos en moto GP con telelmetrías etc..) y que cuando con algo "crees" que vas mejor, pues al final vas mejor porque vas mas confiado...

Es solo una opinión...

+100

Siempre digo lo de hacer pruebas ciegas, y a ver quien es el chulo que hace milagros. es [highlight]sicológico[/highlight]. Todo está en la destreza del piloto.

Pasa lo mismo en el mundo scooter... Todo el mundo apesta de los Michelin Gold Standard, y yo no juro por otro...

Manuel[/quote]

No te enfades, pero se escribe con p. Mira lo que le pasó al que fue a la consulta del psiquiatra preguntando por él, a la señorita que atendía la consulta. ¿Está el psiquiatra? A lo que responde, se dice sin p. El paciente corrige su vocabulario diciendo, pues si está, dígale que ha llegado edro el de la oya odrida. Perdona Manuel pero no he podido resistirme, igual lo trasladadan al ...humor. ;D ;D ;D
Saludos ;)
 
Yo acabo de montar los Bridgestone y van de muerte!
Me dan mucha seguridad y agarre. En cuanto a la duración, pues que queréis, si se agarran es que son mas blandos y eso se traduce en mas desgaste pero mas seguridad.
Para mi no hay duda, seguiré con los BT45.

v'sssssssssssssss
;)
 
Bueno tal y como comenta Klucho, el tema de revisar la presiones es fundamental, conlas presiones correctas las motos suelen ir de coña.

En cuanto al tema de los neumaticos para mi los Lasertec van de coña y tiene una duracion media adecuada, y si quieres hacer salidas mas racing. porque tu grupo van ligeritos pues nada los BT.

Un saludo
 
535F2126232740100 dijo:
[quote author=123E312A3A330518055F0 link=1302003614/19#19 date=1302372317]
+100

Siempre digo lo de hacer pruebas ciegas, y a ver quien es el chulo que hace milagros. es [highlight]sicológico[/highlight]. Todo está en la destreza del piloto.

Pasa lo mismo en el mundo scooter... Todo el mundo apesta de los Michelin Gold Standard, y yo no juro por otro...

Manuel

[highlight]No te enfades, pero se escribe con p[/highlight]. Mira lo que le pasó al que fue a la consulta del psiquiatra preguntando por él, a la señorita que atendía la consulta. ¿Está el psiquiatra? A lo que responde, se dice sin p. El paciente corrige su vocabulario diciendo, pues si está, dígale que ha llegado edro el de la oya odrida. Perdona Manuel pero no he podido resistirme, igual lo trasladadan al ...humor.  ;D ;D ;D
Saludos ;)
[/quote]

Pues siento decir que la escritura sicológico está admitida por la RAE.  Corto y pego del artículo original:

3. El grupo consonántico ps, resultado de la transcripción de la letra griega psi, aparece en posición inicial de palabra en numerosas voces cultas formadas sobre raíces o palabras griegas que comienzan por esa letra (psyché ‘alma’, pseudo- ‘falso’, psittakós ‘papagayo’, etc.). En todos los casos se admite en la escritura la reducción del grupo ps- a s-, grafía que refleja mejor la pronunciación normal de las palabras que contienen este grupo inicial, en las que la p- no suele articularse: sicología, sicosis, siquiatra, sitacismo, seudoprofeta, etc. No obstante, el uso culto sigue prefiriendo las grafías con ps-: psicología, psicosis, psiquiatra, psitacismo, pseudoprofeta, etc., salvo en las palabras seudónimo y seudópodo, que se escriben normalmente sin p-.

Y hablando de neumáticos  ::), tambien coincido con Manuel en mi condición de "rarito" por lo bien que van los Michelin Macadam en mi LT  ;).
 
06252820362D272F440 dijo:
[quote author=535F2126232740100 link=1302003614/21#21 date=1302380375][quote author=123E312A3A330518055F0 link=1302003614/19#19 date=1302372317]
+100

Siempre digo lo de hacer pruebas ciegas, y a ver quien es el chulo que hace milagros. es [highlight]sicológico[/highlight]. Todo está en la destreza del piloto.

Pasa lo mismo en el mundo scooter... Todo el mundo apesta de los Michelin Gold Standard, y yo no juro por otro...

Manuel

[highlight]No te enfades, pero se escribe con p[/highlight]. Mira lo que le pasó al que fue a la consulta del psiquiatra preguntando por él, a la señorita que atendía la consulta. ¿Está el psiquiatra? A lo que responde, se dice sin p. El paciente corrige su vocabulario diciendo, pues si está, dígale que ha llegado edro el de la oya odrida. Perdona Manuel pero no he podido resistirme, igual lo trasladadan al ...humor.  ;D ;D ;D
Saludos ;)
[/quote]

Pues siento decir que la escritura sicológico está admitida por la RAE.  Corto y pego del artículo original:

3. El grupo consonántico ps, resultado de la transcripción de la letra griega psi, aparece en posición inicial de palabra en numerosas voces cultas formadas sobre raíces o palabras griegas que comienzan por esa letra (psyché ‘alma’, pseudo- ‘falso’, psittakós ‘papagayo’, etc.). En todos los casos se admite en la escritura la reducción del grupo ps- a s-, grafía que refleja mejor la pronunciación normal de las palabras que contienen este grupo inicial, en las que la p- no suele articularse: sicología, sicosis, siquiatra, sitacismo, seudoprofeta, etc. No obstante, el uso culto sigue prefiriendo las grafías con ps-: psicología, psicosis, psiquiatra, psitacismo, pseudoprofeta, etc., salvo en las palabras seudónimo y seudópodo, que se escriben normalmente sin p-.

[highlight]Y hablando de neumáticos  [/highlight]::), tambien coincido con Manuel en mi condición de "rarito" por lo bien que van los Michelin Macadam en mi LT  ;).[/quote]

Pues si Baldrik, (mi padrino) tienes razón y a las pruebas me remito, no he querido molestar a nadie y hablando de neumáticos tambien hay que tener muy en cuenta la palabra [highlight]psi[/highlight]
Saludos ;)
Pido disculpas si he molestado a alguien.
 
08047A7D787C1B4B0 dijo:
[quote author=072F2B2E2B2D1D01232E2B3A362D420 link=1302003614/18#18 date=1302358021][highlight]Lo de los neumáticos es de coña. ¿No os suele pasar que cuando los cambias, parece que estás encima de otra moto?. Sueles decir, coño que bien entra en las curvas, va de lujo, parece que se agarra más, y como no se va a agarrar más, como no va a entrar mejor en las curvas, si tienes los perfiles perfectos y además en los viejos tenías cerca de un kilo de menos de presión.

¿Es asi o no es asi?[/highlight]
Ráfagas. Emilio.

               "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"


Toda la razón del mundo, quién diga lo contrario miente ;)[/quote]
Y además nada mas cambiarla y salir parece que te vas a caer al dar un viraje ,como que no mantienes el equilibrio :eek: ,cuando cambias la rueda delantera ,la nueva al tener  la "V" del perfil ;) ,de lo plana que iba antes la vieja ::) ,
TAMBIEN ES CIERTO

1SALUDO
 
Arriba