Neumático Metzeler Z8

Liott

Arrancando
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
13
Puntos
3
Buenas tardes foreros. Tengo una F800R que monta de serie los metzeler z8 y a los 10.000 km +/-, con un estado aperentemente bastante bueno, me aparece en la goma trasera una franja central de diferente color y unos 2 IMG_20170717_011215.jpg cm de ancho. Os a pasado esto a alguno, o sabeis de que puede ser? está acabada la goma?
Gracias por vuestras respuestas V´ss
 
Tu lo has dicho, es el comienzo de goma gastada, de ahí al final muy poco.
 
Así es ,es el único inconveniente que le veo a este neumático,un día parece que este bien que le puedes hacer 1000km.Y de repente te quedas sin neumáticos.
 
Exacto! Ves pidiendo hora en el taller. Yo de ti no hacía ninguna salida más hasta cambiarla. Son neumáticos increíbles pero no avisan.

Saludos
 
Pues habrá que ir tomando nota, el mío va para 9000 en perfecto estado, pero ya he leído en varios sitios que cuando dice a irse es un suspiro...
 
Eso es como un avisador...jjajajjajajja...de todas formas los neumáticos se degradan mucho antes tanto la goma como su estructura interior con fisuras, abombamientos, etc...y todo ello aunque aparentemente tengan rodadura y aspecto saludable, no se puede andar jugando con las ruedas porque es lo que te lleva pegado al asfalto...SE INVIERTE POCO EN RUEDAS BUENAS o a la hora de cambiarlas con lo importantes que son.
 
17.000 acabo de cumplir yo con la moto y con sus respectivos Z8. Llevo desde los 10.000 muy atento a las condiciones de la goma y los chivatos. No esperaba alcanzar los 17, pero oye ahí siguen con bastante buena pinta.
 
Llevas la presión correcta? Da la sensación de que esa parte no está tocando el asfalto. Mirando la parte alta del neumático de la foto parece que está hundido El Centro hacia adentro.
Es solo una observación, como te dicen, es posible que sea ya porque está casi acabado. Yo con esos neumáticos solo llevo 6000 km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que están es cuadrados, y como en el centro no hay dibujo/línea de desagüe engaña y parece que no está gastado, pero sí.
Cámbialas, que para llegar a los alambres te queda un pelo.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, ya tengo cita para cambiarlos, como alguno bien dice es lo que nos sujeta al asfalto y con eso no se juega. Pondré la misma goma, me dio buenas sensaciones y nunca me fallo, especialmente en mojado.
 
Llevas la presión correcta? Da la sensación de que esa parte no está tocando el asfalto. Mirando la parte alta del neumático de la foto parece que está hundido El Centro hacia adentro.
Es solo una observación, como te dicen, es posible que sea ya porque está casi acabado. Yo con esos neumáticos solo llevo 6000 km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre la correcta, comparo siempre la lectura de los sensores con uno externo y siempre es la misma con los valores recomendados.
 
Arriba