727A79706174150 dijo:
[quote author=4A63505A796A0F0 link=1274936394/14#14 date=1275072617][quote author=4F47444D5C49280 link=1274936394/12#12 date=1275071642]Olvidáis los [highlight]Brigestone Battle Wing[/highlight]. Yo practicamente la uso por ciudad y carretera 15 minutos en cada trayecto. Con cuidado pues en ciudad abriendo en primera me cruza en las rotondas y salida de semáforos también.
Perdida de tracción sólo en rotonda y de atrás. Por contra en carretera y calientes he tumbado bastante, de hecho no tengo marca en la trasera pero aún así y con 7000 km y a pesar de parecer nuevas estoy tentado de más agarre dandame los mismo que duren mucho menos. Prefiero seguridad.
De lo que he leido, las Conti Trail attack y las Pirelli Scorpion sería mis opciones.
Me dejási un poco descolocado con las Michelí aunque hace 20 años con mi fZR600 y los Hi Sport me fuí contra un guardarraíl. Estaba muy duro!!! no quiero repetir por eso busco chicle auqnue duran 6000 o 7000.
Ya me direís gracias.
Para mi gusto, neumáticos muy buenos en ASFALTO SECO, que agarran como demonios...y se desgastan muy rapido, y de "mala manera" (el trasero se escalona y además cuando se está empezando a notar el desgaste, lo notas tambien en la conducción con continuos resbalones).
La mía los montaba de origen....y no volví a repetir ni los aconsejo a nadie.
En mojado eran, directamente, horrendos.[/quote]
Gracias, desconocía la forma de desgaste y la sensación, pero [highlight]lo que me importa en estos momentos es saber que calzas ahora.[/highlight]
Saludos.
[/quote]
Metzeler Tourance....y bastante contento, la verdad. En un principio no tengo quejas de ellos. Llevo algo más de 9.000 km con la pareja, y el trasero ya está en las últimas (hay gente a la que le dura bastante más).
Como agarre puro y duro, quizá los Michelin Anakee agarren más (ojo, es una apreciación personal), y en agua tambien me gustan más los Michelín....pero los Tourance se defienden muy bien, y apenas se han escalonado. Es decir, que el desgaste es "como debe ser" (el Anakee trasero se escalona mucho en los laterales, pero mantiene razonablemente el agarre...aunque a mi TODOS los michelin que he probado (Macadam 100X, Pilot Road, Pilot Sport, Pilot Power, Anakee) siempre me ha parecido que en su último tramo de desgaste descendían bastante el agarre....pero bueno, "avisan" cuando resbalan).
En fin, que me enrollo como una persiana: entre el Anakee y el tourance. Con cualquiera de los dos se acierta seguro.