Neumatico trasero F800S

VambiroF800S

Arrancando
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
18
Puntos
0
Hola a todos tengo que cambiar el neumatico trasero de mi F800S y le quiero poner algo duro ya que hago muchisima autopista he visto post que hablan de los michelin pilot sport alguien me puede hablar de ellos precio, duracion aproximada o de alguna otra marca que duren bastante.

En la actualidad llevo unos bridgetone bt014 los que me traia la moto de fabrica y me los he comido con 11000km

Saludos
 
VambiroF800S dijo:
Hola a todos tengo que cambiar el neumatico trasero de mi F800S y le quiero poner algo duro ya que hago muchisima autopista he visto post que hablan de los michelin pilot sport alguien me puede hablar de ellos precio, duracion aproximada o de alguna otra marca que duren bastante.

En la actualidad llevo unos bridgetone bt014 los que me traia la moto de fabrica y me los he comido con 11000km

Saludos

¿¡11.000 km!?  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

¿Te parecen pocos? ¡Yo llevo con esos neumáticos 5000 y les queda 1mm para llegar a los avisadores!

¿Qué le harías tú a unos Michelín Pilot Road?  ::)
 
Empiezan a estar cuadraditos y el dibujo esta desgastadillo y es en prevision todovia los puedo exprimir algo mas aunke si fuera por los del concesionario BMW me los hubieran cambiado hoy que he ido a hacer la revision de los 10.000km
 
Conduccíón tranquila bt021 y llevo 18.000km y aún creo que llegaré a 20.000 sin arriesgar.
Madikita que me estoy volviendo ;D
 
Pues eso VambiroF800S, que le pongas unos Michelín Pilot Road y quizás le hagas 20.000!! Y abemás van muy bien en agua y para estas "entrañables fechas que se avecinan" ;D te irán muy bien ;)

Pero si haces curvitas de vez en cuando, casi por el mismo precio te puedes agenciar un Pilot Road 2 CT (de doble compuesto: un poco más blandos en los flancos), aunque yo que tú, con los Km que llevas (le supongo los mismos al delantero) y puestos a cambiar pondría el juego completo.

Ah! y ni se te ocurra cambiarlos en el conce, TE CLAVARÁN!. Mejor en tienda de neumáticos especializada ;)

VVsssssssssssss.... :cool:
 
mira yo no soy de tumbar mucho en las curvas, vamos que llevo una conduccion tranquila.
yo retire lo michelin pilot road con 24500 km y todavia me daba para hacer algun mil mas,los retire de aburrimiento y eso en menos de un año. son neumaticos duritos y con lo poco que pesa nuestra moto casi no se desgastan, ojo tampoco se cuadran como otros, y cuando se calientan puedes tirarles sin problemas.

ahora llevo pilot road 2ct, pero simplemente por ver como son y si no me convencen volvere a los road, que valen para todo sin la necesidad de gastarte una fortuna.

yo te aconsejo estos que menciono, pero es tu decision.

vvss
 
Yo mis bt014 de serie los cambié con 8mil cuadraos, luego puse unos bt021 (2 compuestos) que me aguantó 10mil, y el último bt021 que puse aguantó bien 12 mil. No agarra mal y yo voy siempre con pasajero y muchas veces con maletas y topcase.

Pensé ponerle los michelín pilot road 2 (2compuestos) pero al final no me he atrevido, supongo que a la próxima igual los pruebo.

Vsss
 
yO a los Metzeler z6 les hice 20.000 kms, y ahora llevo unos Pilot road 2ct; espero hacerles otros 20 mil, si no, me vi a cagar en sus muelas.

Oye Josealberto, ¿sabes que un iluminado de BMW me dijo que los PR2ct no estaban homologados para nuestra moto??? Como lo oyes, pa' mearse de risa, el tío me soltó eso y se quedó tan ancho, y además lo reflejó y todo en la hoja de taller ;D ;D
 
Bannf36 dijo:
yO a los Metzeler z6 les hice 20.000 kms, y ahora llevo unos Pilot road 2ct; espero hacerles otros 20 mil, si no, me vi a cagar en sus muelas.

Oye Josealberto, ¿sabes que un iluminado de BMW me dijo que los PR2ct no estaban homologados para nuestra moto??? Como lo oyes, pa' mearse de risa, el tío me soltó eso y se quedó tan ancho, y además lo reflejó y todo en la hoja de taller  ;D ;D

bueno no le des la mayor importancia, ese mecanico ha oido tiros y no save por donde van, pero claro queria darse el pego y darselas de entendido.

Tengo entendido que estos neumaticos, y no entiendo mucho y si alguien me dice lo contrario , pues seguramente tenga razon. los primeros se desformaban por el tipo de carcasa con la que estaban fabricados, por el motivo que la carcasa no estaba unida al compuesto, pero vamos no se delo que hablo, son habladurias, porsupuesto todo el mundo que lleva este neumatico habla bien de el.

lo del mecanico ni caso, es igual que cuando vas al taller y le dices " noto en la moto esto ... y te dicen tu metes las marchas bien :-/ , o te dicen no es nada :-/ al final dices cooooño que siiii :cool: :cool:

saludos compañero y vsss
 
Gracias a todos por vuestra opinion me quedo con los pilot road solo me falta saber precios y donde cambiarlos en barcelona provincia o capital que lo monten bien y bien de precio
 
Les ponéis cemento a los neumáticos ???

Un neumático deportivo con 20mil en invierno no puede ser seguro ni por asomo, y ahora es la época que mejor hay que llevar las gomas.

El primer BT14 se acabó con 6mil y el segundo llegó hasta 10mil. El delantero lo quité con 16mil y parecía estar en buen estado, pero quería cambiar el juego completo.

Le he puesto juego Pilot Road 2ct y con que la trasera llegue a 12mil sin cuadrarse me conformo.

Vs
 
Joze dijo:
Les ponéis cemento a los neumáticos ???

Un neumático deportivo con 20mil en invierno no puede ser seguro ni por asomo, y ahora es la época que mejor hay que llevar las gomas.

El primer BT14 se acabó con 6mil y el segundo llegó hasta 10mil. El delantero lo quité con 16mil y parecía estar en buen estado, pero quería cambiar el juego completo.

Le he puesto juego Pilot Road 2ct y con que la trasera llegue a 12mil sin cuadrarse me conformo.

Vs


hola joze , todo depende del tipo de conduccion que realizes , me refiero en agresivo, yo soy muy laight y por eso supongo que entre lo laight que soy y lo poco que pesa la moto y neumatico duro , pues tengo esos km.

ahora bien si estos neumaticos los pilot 2ct como tu dices te conformas con 12000 km , tu conduccion no es relajada,,,,,,,,, tu le suertas cada vez que puedes ;) ;) y si estos neumaticos me duran ami 12000 no los vuelvo a comprar ni de coña,,,,,, esta claro que la moto es un saco sin fondo donde siempre va cayendo dinero, pero no voy a estar cada 5 meses gastandome lo que valen unos nematicos buenos, tengo que encontrar un termino medio ...... osease pa lo que yo corro esta bien :cool: :cool:

vsss joze
 
A mi el BT021 me duró 14.000 km incluyendo 3 entradas en circuito... :)
 
:eek: Yo debo ser de otro mundo!!!!!

El juego que venia de origen CONTINENTAL SPORT ATACK  con 3700km, tube que cambiar

delantero y trasero, con el consiguiente rodaje y una tanda en circuito, a los 8000 otra vez el

trasero!!!! :eek:  :-/
 
a mi lo pilot power tracero me ha durado unos 7,000 como max........y 13,000 el delantero y aun le quedan unos 2000...pero se ha cuadrado un poco aunque no me gusta como va al final de vida el delantero la moto pierde agilidad a la tumbada se nota mas torpe....es normal dado que el neumatico esta cuadrado aunque le queden 2 a 3 milimetros de dibujo lateral........
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba