Neumatico trasero F800S

el pilot road 2 lo lleva mi mujer en su cbf500 y va de lujo durabilidad y agarre en todas las condiciones 5 estrellas brum-brum, eso si es un pelín caro
 
He tenido el Pilot Road 2CT en mi Fazer hasta hace un par de semanas que la vendí y una maravilla, en seco, en agua, agarre, te transmite seguridad.
No voto porque no sé que tal serán las sensaciones en la 800, la acabo de comprar... ¡Qué hablen los expertos!
V,sssss
 
Así está mi Michelin Pilot Road con 22.800 kms.
Está un poco cuadrado, pero es que hago el 95% del uso en autopista.
¿Cómo lo véis?


 
¿El comprable a las Road 2 no sería en Metzler el Z6 Interact?

Yo tuve en mi anterior CBF500 los Road 2 y encantado, cuando acabe con los BT14 volveré! Mi única duda estaría entre los Z6 y los Road 2.

V'sss
 
yo monto el pilot road y me va de maravilla
 
Yo no voto porque no he montado ninguna de las opciones que planteas, aunque veo que algunos compañeros hablan de otras gomas que no están incluidas en la encuesta... :-/

He abierto un post en este mismo subforo sobre "Neumáticos Sport: Comparativa":

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226014892

para que todo aquel que tenga interés en ese tipo de gomas tenga una "guía" para poder decidir mejor
(ya tiene 60 y tantas visitas)

En este mismo post del que hablo, os propongo hacer "nuestra propia comparativa" de los neumáticos que montemos, sean sport, ruteros o "lo que sea"...valorando una serie de cosas que creo que a todos nos podrían ser útiles por ser usuarios del mismo modelo de moto y por lo tanto ciertos ¿intereses comunes?; pero ando un poco despistado con esto ya que nadie ha puesto ni un sólo comentario, ni para bien, ni para mal ni para regular.... ni para decir "me ha gustado, no me ha gustado, no lo entiendo porque está en inglés, aunque está en inglés medio se entiende ni NÁ DE NÁ :eek: :-[

Yo por mi parte, cuando tenga que cambiar el Michelín Pilot Power 2CT trasero que llevo montado ahora, pondré mis impresiones, junto con las del juego de Pilot Road que venía de fábrica y los dos juegos de Dunlop D 208 RR y Qualifier que ya he gastado.... por si le resultan útiles a alguien :-X

VVsssssss..... :cool:
 
Yo me vendo unos Pilot Sport.
El delantero nuevo a estrenar y el trasero con 800Km, el precio lo pone el comprador, conjunto o por separado!
Me paso a Bridgestone, que son los que he montado siempre y me gustan más
 
wenas-.....
yo en la mia monto los michelin power k van genial la verdad en cuanto a agarre cuando salg a hacer curvas...........ademas dan sensacion de aplomo y mucha.....probarlos si teneis la oportunidad
 
yo en 23000 kilometros llevo los de serie los BT020 con 9500 fundidos hasta la lona, luego monte los pilot power me duraron unos 7000 fundidos tambien........y luego otro pilot power hasta el dia de hoy,,,total.los pilot power duran no mas de 7000 el tracero el delantero lo tengo con 12,000 y aun le quedan unos 2000,,,mas p menos.......

para la proxima provare con los pilot road 2 a ver que tal.........
 
Hola.

Pues yo he cambiado los METZELER Z6 a los 13.500 km y a los 27.000 km, en ambos casos sin apurar demasiado. O sea, duran 13.500 km "de reloj". El delantero dura algo más aunque yo los cambio a la vez por eso de las ofertas.

Lo mejor del METZELER Z6 creo que es el perfil (agilidad) y lo bien que envejece ese perfil (no acusa apenas la cuadratura)

V'ssss
 
Yo tengo en venta unos Michelin pilot Sport, el delantero nuevo y el trasero con 800Km, a alguien le interesa?
Me los saco de encima, ME URGE!!
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba