NEUMATICOS DEFORMADOS

nino273

Curveando
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
1.847
Puntos
48
Ubicación
Almería
Buenas tardes, tengo una duda y no se si me la podreis resolver. Hace un par de semanas monté en mi GS unos neumáticos Anakee y hoy me he dado cuenta que la cubierta trasera está un poco deformada, es decir que al subir la moto en el caballete central y poner primera observo que la rueda hace ochos y creo que la llanta no tiene nada que ver, sino que es problema de cubierta. ¿Hasta que punto esto es normal? Yo creo que debería pasar por el taller donde me las montaron para que me las viesen, pero es posible que en el taller para quitarse el muerto me digan que eso es normal. A ver si algún entendido me puede echar una mano para ir con un poco de base técnica al taller.
 
NO ES NORMAL. Ve inmediatamente al taller, mira tú antes si te han dejado algún pellizco a ras de la llanta. La llanta es de radios o aleacion???
 
No le dés mas vueltas..., vete a donde te los han puesto y que te los cambien... :-?

un neumático tambien tiene garantía contra defectos de fabricación... ;)


mírate la fecha de fabricación por si te han metido algo "raro" (un número de 4 cifras en los flancos, los dos primeros se corresponden a la semana del año, los dos segundos al año...)...


un saludo
 
No soy un entendido, pero mira a ver si está bien talonada en la llanta.
Si es así que no está bien talonada, pues al taller a que le pongan la presión correcta para que salte el talón y te vuelvena poner la presión correcta para circular y ya está.
UN SALUDO
 
Arriba