Consulta Técnica NEUMATICOS PARA BMW C 650 SPORT, RECOMENDACIONES

ajg

En rodaje
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
168
Puntos
28
NEUMATICOS PARA BMW C 650 SPORT, RECOMENDACIONES
 
agotando ya las metzeler que tenía cuando la compré, delante ya le tocó cambio y he puesto la bridgestone sc2 por recomendaciones de todo el mundo, y ninguna queja con ninguna de las dos marcas, y mi ritmo en curvas es alegre, no solo paseo
 
Yo he vuelto a poner Metzeler y encantado con ellas. Para mi van perfectas y de momento sigo con ellas.
 
Última edición:
Pues de momento bien más vale que tarden menos pero que agarren y te digo que funcionan a la perfección
 
y de duración cómo andan en general
yo llevo apenas 5000km con la moto, tenía las metzeler, la delantera estaba más o menos por la mitad cuando la compré y ya la he tenido que cambiar (le puse la bridgestone sc2), la trasera estaba casi nueva y va por un poco menos de la mitad de profundidad el dibujo, diría que me pueda aguantar otros 2500-3000 km
 
  • Like
Reacciones: ajg
Buenas, yo tengo cita el lunes para poner las michelin PILOT ROAD 4 SC en mi c 650 gt, ahora tengo montadas las metzeler que me han durado 13.000 km, aunque las he estirado de mas. Veremos como salen.
 
Yo cambié la dos ruedas(metceler) cuando compré la moto. Ahora la delantera está prácticamente sin dibujo y la trasera a más de media vida. También os pasa a vosotros?
 
He usado los Battlax SC2 dry y son buenisimos
Ya me toca cambio. He repetido Metzeler en el primer cambio y ahora estoy pensando en los que has puesto. ¿Que tal? ¿Mucho desgaste, poco? Por ultimo, me puedes dar una indicacion del precio.

Gracias
 
Buenas noches desde Barcelona,
Ha llegado el momento de cambiar las Metzeler Feelfree con 13.000 kms que traia de serie mi C650 Sport.
Veo que habláis muy bien de las Bridgestone SC2 , alguien ha montado las Michelin Pilot Power 3 y si las recomienda?
Mi trayecto diario, es 50/50% carretera de curvas y autopista con conducción alegre.
Gracias de antemano
Saludos

Enviado desde mi V2050 mediante Tapatalk
 
Buneos dias, yo he montado hace un par de meses las michelin PILOT ROAD 4 SC y la verdad es que encantado. aunque claro, de con la ruedas en alambres a llevar goma nueva, seguro que estaria encantado con cualquiera jajajaja
 
Arriba