neumaticos para campo

cangurobmw

En rodaje
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
163
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Me gustaria saber que neumaticos de tacos serán los mejores para la moto ,que me recomendaís?? y sobre todo donde los puedo conseguir a buen precio?? .ya que me gustaria montarlas para ir a marruecos en octubre. ;) ;)gracias.y cuanto suelen durar.
 
Yo estoy viendo para lo mismo los tkc 80, y los karoo t. La mayoría suele bajar con esas gomas, simepre que bajen con tacos. Investigando he encontrado unas que me gustan mucho, son las enduro 3 sahara de metzeler, son gomas mixtas, pero mixtas de verdad, nada de anakee o tourance, pero no las hay en medidas para la r1200gs, al menos yo no las he encontrado. ¿Alguien conoce algo parecido? es decir algo mixto 50% de verdad. Un saludo.
 
Yo uso los Metzeler Karoo T,van muy,muy bien.Los TKC también van de cine,sin embargo te aguantan más los Karoo,en mi opinión.
Que yo sepa,con las medidas de rueda de nuestras motos, no hay otra cosa.

Concluyo.He dicho.
 
Aupa traileros

Como bien indica Mimoso hay pocas gomas para lass "vacas", si vais a hacer más carretera que pista yo me pillaría los TKC y si ya vais a "mimosear" osea más pista le metería los Karoo-T

Un saludo

Hummer
 
hummer dijo:
Aupa traileros

[highlight]Como bien indica Mimoso hay pocas gomas para lass "vacas", si vais a hacer más carretera que pista yo me pillaría los TKC y si ya vais a "mimosear" osea más pista le metería los Karoo-T[/highlight]

Un saludo

Hummer

;D ;D ;D ;D ;D,Un abrazo Hummer ;)

Concluyo.He dicho.
 
Es cierto que yo sepa no hay nada aparte de los TKC y los Karoo para nuestras medidas.

Yo he montado los TKC y muy bien, pero he ido a Marruecos con las Anakee de Michellin y desinchando me han permitido rodar perfectamente por arena blanda. En mi caso y teniendo en cuenta que el 80% del recorrido que hice fue por asfalto o pistas normales fue la mejor opción, y sin renunciar a subir a las dunas o pistas de arena en un momento dado, me sorprendieron mucho la verdad.

Pero si solo vas a hacer monte pues tacos, claro está.
 
Yo soy aferrimo de los anakee luis, pero no imaginaba que pudiesen dar buen resultado fuera de lo negro. Ya el año pasado hice algo con ellas, pero con mucho miedo y suponía que con las karoo t iba a ganar mucho cuando pisase lo marron.
Un saludo.
 
Y lo ganas, desde luego que lo ganas, pero claro compensa si vas a hacer mucho off, sinó paqué...

Es lo de siempre, para navegar por arena con estos barcos hay que darle duro, ni siquiera con unos tacos es fácil llevar un monstruo de estos con sus 250kg, y siempre depende mucho del piloto.

Estas son las anakee en acción. Ya te digo que a mi me fueron muy bien.

2429428962_07719da968.jpg


Fotos%20Marruecos%20de%20Rosa%201202.jpg
 
Que pasada de fotos, seguramente monte los karoo t, para ir mas seguro por lo marron, aunque la mayoria sabemos que siempre es por carretera.
Un saludo.
 
Las TKC y las Karoo son la mejor opción para lo marrón, en asfalto ambas se defienden muy bien, sorprenden. Las TKC van un poco mejor por el asfalto, he visto tumbadas con ellas de órdago, las Karoo no dan tanta confianza pero casi, casi, casi. Yo te recomendaría las Karoo por la diferencia de precio con las TKC, aunque me parece mejor rueda esta última.

Acabo de gastar las Karoo y me han aguantado 10.000 Km. (cuidándolas en asfalto) y me costaron 126€ las dos puestas en casa, el montaje por mi cuenta. Las TKC valían el año pasado 250-260 y creo que este año andan por los 210....... pero son precios de primeros de año en el GS-Trail.

Impresionantes las fotos de Luis, vaya par y tiene toda la razón en lo de ir por arena con 250 kgs.
 
Arriba