Duda de compra Neumaticos para K100LT ´88

Furilo

Arrancando
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Mallorca
Hola, ha llegado la hora de cambiar neumaticos, hasta ahora he llevado siempre Metzeler Lasertec pero ya no los encuentro por ningun sitio...
Podriais recomendarme algunos que se parezcan?
Gracias
 
Yo llevo los Metzeler Roadtec 01 y muy bien, mucha mejor sensación que con los Lasertec

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
Hola, ha llegado la hora de cambiar neumaticos, hasta ahora he llevado siempre Metzeler Lasertec pero ya no los encuentro por ningun sitio...
Podriais recomendarme algunos que se parezcan?
Gracias

Tal y como está la cosa últimamente, los que encuentres de esa medida. Si encuentras Bridgestone BT-046, Dunlop Streetsmart pues mejor que mejor.

Un saludo.
 
Tal y como está la cosa últimamente, los que encuentres de esa medida. Si encuentras Bridgestone BT-046, Dunlop Streetsmart pues mejor que mejor.

Un saludo.
Hola, gracias por responder. Los streetsmart los he encontrado pero he leido que son para motos clasicas y "ligeras"... Mi K100 LT es de todo menos ligera... Creeis que iran bien?
 
Hola, gracias por responder. Los streetsmart los he encontrado pero he leido que son para motos clasicas y "ligeras"... Mi K100 LT es de todo menos ligera... Creeis que iran bien?
Actualizo...
Me acaban de ofrecer lo Avon MK II y los Continental ContiGo...
Teneis referencias de ellos?
Gracias
 
Hola, gracias por responder. Los streetsmart los he encontrado pero he leido que son para motos clasicas y "ligeras"... Mi K100 LT es de todo menos ligera... Creeis que iran bien?

Yo los he visto puestos en una K y bien, cada dos traseros un delantero. Entre el AVON y el Contienental, éste último.
 
Llevo 500 km con Pirelli Sport Demon. Además Los he montado en medidas:
-delantero 110/80 58V
-trasero. 140/80 69V
Las llantas son snow-flake de 2.50 y 2.75 pulgadas, delantera y trasera respectivamente.
Son pocos kilómetros los que llevo, pero hasta ahora ha sido la mejor opción que he montado por seguridad y agarre...en cuanto a las medidas decir que es otra motocicleta. Hago bastante carretera y el aplomo y la estabilidad cambian y mucho.
Saludos.IMG_20211215_193730.jpgIMG_20211215_173321.jpgIMG_20211215_193919.jpg
 
Yo le puse a mi K100 LT del 88 los Avon. Al principio agarraban mucho, pero después se endurecieron y no agarraban bien. Eso sí, duran muchísimo. Cuando se endurecieron hacía mucho ruido el delantero por el paso de curva.
 
Pues al final he tenido, y digo "he tenido" porque es que no había otra opción por falta de stock, que pedir los Bridgestone battlax BT-46. Ni Metzeler, ni Avon, ni Dunlop... No tenían ni fecha de entrega. Los BT-46 me llegaran a principios de enero, ya os contare que tal...
Gracias por vuestras opiniones!!
 
Arriba