Nico Abad

La familia durmiendo, la calma de la noche, mi ratito de paz para poder ver las carreras, abro una cerveza, enciendo la tele, y...el personaje este gritando lo que yo veia en las imàgenes, sin aportar nada y encima equivocandose y diciendo tonterias...imposible no mutear el sonido. Una pena, de verdad...
 
Esta ha sido mi primera carrera, vista a través del videopass de Dorna.
Una gozada, los entrenos los he visto cuando me apetecía, y las carreras bien retransmitidas, sin favoritismos ni ladridos.
Puedo acceder a cualquier carrera desde 1992, lo puedo ver en cualquier equipo multimedia y conectarlo a la tele en HD.
A mi, esos 99€ me merecen la pena.
 
Esta ha sido mi primera carrera, vista a través del videopass de Dorna.
Una gozada, los entrenos los he visto cuando me apetecía, y las carreras bien retransmitidas, sin favoritismos ni ladridos.
Puedo acceder a cualquier carrera desde 1992, lo puedo ver en cualquier equipo multimedia y conectarlo a la tele en HD.
A mi, esos 99€ me merecen la pena.

Exactamente igual! Además hoy he vuelto a ver la carrera en la tele a través del Apple TV, un gustazo!!
Sin duda merecen la pena, muy recomendable.

Saludos.
 
Cuando una tonto coge una linde..., la linde llega una momento que se acaba pero el tonto sigue.
 
Hay mundial hay mundial!!!! pero si aun es la primera carrera hombre, hay que joderse, yo tampoco lo soporto pongo el volumen a cero y a disfrutar, pero si hay algo que me jode es darle audiencia a tele 5.
 
este hooligan fue el detonante de que haga tiempo que no siga las carreras,el otro da mas pena pero como no se le oía tanto pasaba mas desapercibido,me han dicho que la carrera de este fin de semana ha sido entretenida,seguro que como dicen una flor no hara verano.....
 
Tiene tela que este fulano sea el único que consiga que haya unanimidad de opinión en un hilo del foro.

Sin discusión.

Todos de acuerdo en el veredicto.

*
 
Estaba el otro dia viendo la carrera y nada mas oirle.....mi novia y yo nos miramos diciendo lo mismo que se comenta aqui, OTRA VEZ NO!!!!!

y sera que no hay profesionales del sector con MAS experiencia y sabiduria en esto de las motos madre mia.

Tambien comentar que no soporto a Mela, ese tambien me saca de mis casillas cada vez que habla o escribe en las redes sociales.
Como echo en falta cuando se retransmitia en abierto todas las carreras en TVE sin anuncios, con sus previos, sus reportajes.... y no como aqui cada 2x3 en anuncios y cuando no haciendo publicidad.

Vale, de la publicidad se paga esto etc... pero tela, estoy pensando en volver a verlo en aleman jajajaja
 
Yo vi moto 3 en directo en internet, skysport, por circunstancias no pude ver las las dos carreras en directo. Me dije, luego las veo en tele circo....
Imposible, no fui capaz, ni aguanto a NA ni al Chercoles, y para colmo cuando están todos pasandose cada curva anuncios. Que es en diferido, pon los anuncios en la vuelta.

Lo mejor de este individuo así de prepotente es que se piensa que si la gente vemos las carreras por otros canales o dejamos de verlas le van a seguir pagando....

Creo que en este tema estamos todos de acuerdo.

Un saludo a todos.
 
Estaba el otro dia viendo la carrera y nada mas oirle.....mi novia y yo nos miramos diciendo lo mismo que se comenta aqui, OTRA VEZ NO!!!!!

y sera que no hay profesionales del sector con MAS experiencia y sabiduria en esto de las motos madre mia.

Tambien comentar que no soporto a Mela, ese tambien me saca de mis casillas cada vez que habla o escribe en las redes sociales.
Como echo en falta cuando se retransmitia en abierto todas las carreras en TVE sin anuncios, con sus previos, sus reportajes.... y no como aqui cada 2x3 en anuncios y cuando no haciendo publicidad.

Vale, de la publicidad se paga esto etc... pero tela, estoy pensando en volver a verlo en aleman jajajaja


Y de Paso, aprendemos otro idioma, "dos en uno" :cool2:



99
 
Lo que ocurre es que tenemos una clara diferencia de criterio en cuanto a la publicidad.

Nosotros encendemos la tele para ver las carreras e interpretamos que nos dan la paliza con la publicidad.

Ellos se ponen a emitir publicidad y para que haya más ilusos contemplandola, ponen eso de las motos.

Lo del comentarista y tal es lo de menos.
Ponen uno de la casa, de su línea habitual, que lo mismo retransmite una carrera que se hace un gran hermano y arreando.

Telecinco en estado puro.

Y a éstos... quien los eligió?

*
 
Ellos se ponen a emitir publicidad y para que haya más ilusos contemplandola, ponen eso de las motos.

En mi opinión, esta es la esencia de la TDT del siglo XXI. Cambiando lo "de las motos" por películas, realitys, concursos, etc. No nos hemos dado cuenta de que el contenido principal de la TV actual es la publicidad, interrumpida de vez en cuando con algún contenido a ser posible adictivo y zafio, algunas veces (pocas) interesante.

Gran industria.
 
Lo de zafio es que lo regalan oiga, a mansalva y sin reservas, si se acaba se fabrica más y listo, no problemo.
 
Pues yo este año me he apuntado a moviestar tv motos , y que queréis que os diga , a parte de escuchar unas voces retransmitiendo las carreras , que no me resultan insoportables , chillonas . Te retransmiten los entrenos desde el viernes,en esta carrera desde el jueves, entrevistan no solo a los pilotos también a los mecánicos , ingenieros ,etc,etc y todo por 15 euros mas al mes.......... creo q no me voy a arrepentir.
Desde luego este gran premio lo he disfrutado como hace años .

P.D. a y que sepais que no trabajo en moviestar y tengo acciones de la empresa jijijijijijijijijijiji. Un saludo
 
Me hago viejo ! O es que soy viejo ?

Nadie se acuerda de las retransmisiones de Luis Miguel López ? Acaso cayeron en el olvido los comentarios de Miguel Ángel Roselló ? Es posible que haya visto en los últimos años, repetidas, varias retransmisiones de Ernest Riveras ?
Quizás pueda ocurrir que los prolongados, hoy en mi memoria, silencios de Valentín Requena hayan pasado a la historia ?

La lista seguro está incompleta. Y en su momento siempre se achacaron errores, defectos, etc... al comentarista del año en curso. Siempre me ha parecido difícil no, lo siguiente, narrar una carrera de motos. En cada uno de los años que he seguido el mundial me doy cuenta de esta dificultad, creciente con los añadidos de reportajes, previos, pre-previos, publicidad...
No rompo lanzas a favor de nadie, como tampoco desacredito al que está de turno este año ni a los que tanto nos han hecho disfrutar. Soy consciente de que no se puede gustar a todo el mundo y este año se ha elegido un estilo de narrar con sus peculiaridades, como las tenían las de los otros años. ¡ Qué se le va a hacer !
 
Entre que sólo dan en abierto unas pocas y el psicópata este de Nico Abad, me estoy desconectando del mundial de motogp.
 
Las veo por Eurosport y aparte de librarme de esta tortura pues igual aprendo aleman:cheesy::cheesy:
 
Joe !!
Mira que sois.... al final le van a echar al chaval !!

Quitar el volumen de la TV y ya esta !!!
 
He pecado otra vez y lo he visto con sonido. ¿Es el tono de voz, la entonación, lo que dice, como lo dice? Es todo, es insufrible, inaguantable, un dolor.
 
Es un tontainas. Ayer cuando entraba en meta Márquez, decía: " va a ganar el chavalito, el niño "
Vaya suplicio!!!
 
ha tenido la chorra de que empezara a deslumbrar Marc cuando entró él. Para él es como un hijo suyo, su obra maestra, se siente como su descubridor... y nosotros debemos parecerle tontos porque nos lo repite tanto que ya me entran ganas de hacer cosas que son pecado (no matarás, básicamente) pero igual bastaría con no amordazarás... pero eso ya no es pecado. Igual así me ganaba la vida eterna :D)
 
Y el Mela que debe tener poluciones nocturnas por poder entrevistar a Rossi en las salidas de Moto3 y decirle una y otra vez lo de Patrimonio de la Humanidad, que ya da un poco de vergüenza ajena la insistencia.
 
Pues ayer descubrí otra cosa mas por la que debiera ser flagelado una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez............ ¿Por qué cojones haces una pregunta a Dennis o a Nieto y antes de que te respondan la respondes tú? :shocked: :shocked: :shocked: Amen de interrumpir a los demás comentaristas para hacer absurdos comentarios ........ Vamos lo que viene siendo en toda regla un capullo........

Me da la sensación de que no tiene abuela y no para de mirarse el ombligo durante la carrera.........
 
Ayer me hacia mucha gracia porque al hombre, como se le esta dando con razon la del puma... ha introducido la coletilla de...

- "... y como dice mi compañero Angel Nieto..."

jajajajaj. La verdad es que ayer hablaba eso con mi novia y ella me decia que le estaba empezando a dar lastima todo lo que se esta formando con lo del presentador... pero esq pone nervioso a Dios y a su madre!! Cuando suben una repeticion y él se cree que estan pasando cosas es de lo mas grande que he visto en presentadores de motor...es lo que tiene trabajar en algo que él declara que "le da miedo...que no ha tenido ni tendrá motos porque le da miedo".... si sueltas una perla asi pues que vamos a esperar
 
Y el Mela que debe tener poluciones nocturnas por poder entrevistar a Rossi en las salidas de Moto3 y decirle una y otra vez lo de Patrimonio de la Humanidad, que ya da un poco de vergüenza ajena la insistencia.
Lo de llamar a Rossi "patrimonio de la humanidad" dió vergüenza ajena la primera vez que lo soltó. Ahora repetido como un mantra hasta la saciedad produce arcadas y vómitos cada vez que lo suelta. Afortunadamente Valentino, mas cuerdo que este alcachofero-ladilla,no le hace ni caso ni le rie "las gracias".
 
Catorce páginas hablando de este personaje, ¿no le estáis dando demasiada importancia? Relajaos y disfrutar de las carreras que es lo verdaderamente importante, yo casi ni me fijo en él. ;)
 
Yo ayer vi moto2 y moto3 sin sonido (te enteras mejor de lo que pasa, no te molestan con gritos y jaleos), y en motoGP subí el volumen porque quería escuchar a Dennis Noyes.

Y me pareció que Abad estaba más moderado, en algunos momentos hasta normal. A lo mejor es que ya no tengo sensibilidad.
 
Yo ayer vi moto2 y moto3 sin sonido (te enteras mejor de lo que pasa, no te molestan con gritos y jaleos), y en motoGP subí el volumen porque quería escuchar a Dennis Noyes.

Y me pareció que Abad estaba más moderado, en algunos momentos hasta normal. A lo mejor es que ya no tengo sensibilidad.

para mí que subiste el volumen durante los anuncios. En esos minutos se calla un poco (o no nos lo ponen, que es lo mismo)
 
Y me pareció que Abad estaba más moderado, en algunos momentos hasta normal. A lo mejor es que ya no tengo sensibilidad.

Mi mujer me "invitó" a ver la carrera de MotoGp en otra habitación porque "los gritos de ese tio ponen nervioso a cualquiera y los niños van a la cama en un rato........"
 
Me descojono de risa leyéndoos, me habéis quitado de la mano todos los adjetivos y comentarios, lo que no entiendo es como Don Denis, aguanta a este "PAYASO" y pido perdón al gremio, que no va con ellos la intención de desprestigiarlos, pero es que este "tipo" marea a un Muerto, con todos mis respetos dicho.

p.d Al Sr. Nieto, se lo perdono todo por esos 13 MUNDIALES ganados y la edad, al "Melón" ese mejor lo hubieran dejado en el desierto de Qatar a cuidar camellos.

Saludos y tranquilidad con el Fulano, no queda otra, jajjajajaja

99
 
Alcachofero-ladilla!!!! Jajajjaja, buenisimo. Yo creo que tanto a Nico Abad como a Mela Chercoles les paga Movistar para que todos terminemos pasandonos a la tele de pago... y les esta saliendo hasta bien.
 
Catorce páginas hablando de este personaje, ¿no le estáis dando demasiada importancia? Relajaos y disfrutar de las carreras que es lo verdaderamente importante, yo casi ni me fijo en él. ;)


El problema en si, radica en que para poder escuchar a Don Denis, tenemos que aguantar al FULANO DE LOS C+J+N+S,

Y lo que da de si, el personaje que? jajajajjajajaja



99
 
Lo que más rabia me da es que a los de Telajinco se la suda, aunque no tenga ni idea de motos, el caso es que dé voces y ya está. Es que no lo aguantooooooooooooo!!!!!!!
 
Más de una vez, estoy viendo las carreras por internet, y me llama mi padre, "Estan echando las carreras por la tele"

Con eso está todo dicho :lipsrsealed:
 
Ayer fue una delicia ver las carreras de ....................SBK jeje que os creiais, comentarios moderados, tecnicos, mecanicos, de conducion, comportamiento de las gomas segun las vueltas, joder todo un placer, con respecto alos otros yo no hay adjetivos.
 
Este domingo estaba Denis intentando explicar una conversación entre él y Gadner sobre las motos actuales y las de entonces y el NA de los cojones lo corta para ponerse a gritar de las curvas y de que le gustan las motos....

De verdad, si tanto te gustan las motos comprate una moto y dedícate a salir con ella los fines de semana y deja a otro tu trabajo.

Coincido con Javo, las SBK comentadas con objetividad y con mucho conocimiento, así da gusto.

Un saludo a todos.
 
Este domingo estaba Denis intentando explicar una conversación entre él y Gadner sobre las motos actuales y las de entonces y el NA de los cojones lo corta para ponerse a gritar de las curvas y de que le gustan las motos....

Las retransmisiones de Tele5 son el mundo alrevés, como ocurre en muchas de nuestras instituciones y empresas. El último mono es el más competente, el que más conocimiento tiene, el más valioso, y el sometido por los mediocres.

Abad debería entender que cortar a Noyes es liquidar la retransmisión. En realidad Nieto y Abad deberían callarse y dejarle hablar todo el rato. Lo que ganaríamos en conocimiento del paddock, en historia, en detalles que no vemos a simple vista, en observaciones interesantes... Si Movistar hubiera fichado a Noyes, ahora mismo estaría abonado.

Sueño despierto.:cry:
 
Mi tercer año sin ver carreras y la mar de bien, oiga...

Este año se comenta que son más entretenidas pero al ser de pago.... pues como que prefiero irme a rodar con la moto jeje :)
 
Pues yo me pasé a Timostar. Sólo por las carreras. Y el año que viene la F1.

Si hay que pagar, se paga. Pero, por no aguantar al NA.
 
Mi tercer año sin ver carreras y la mar de bien, oiga...

Este año se comenta que son más entretenidas pero al ser de pago.... pues como que prefiero irme a rodar con la moto jeje :)

Pues eso, que estamos igual, además al principio me comía las uñas por saber que había pasado, ahora incluso cuando las dan en abierto no las veo en directo, en fin que no pienso pagar por ver la tele sea de lo que sea, y cuando ya todo sea de pago, pues sin tele. El día que quiten toda la publicidad igual me lo pienso, pero pagar para que me sigan vendiendo cosas pues como que no, en fin, a contracorriente.
 
Arriba