Foto de mi moto Nine T 2014-2016

jluispt

Arrancando
Registrado
11 Sep 2015
Mensajes
65
Puntos
8
El modelo original
Me da la sensación de que ya somos los menos.
Hay alguien más por aquí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nine t 2016. Hasta en el concesionario de Zaragoza hasta ahora sólo tenían la Gs , la Pure , Racer y Scramber . Deben de ser las que más se venden ahora...
 
Vaya, no estoy solo!
Bueno, todas esas versiones posteriores no tienen el estilo y sobre todo, la configuración de la nuestra.
Anda que no estoy yo orgulloso de mi 9T.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, no estoy solo!
Bueno, todas esas versiones posteriores no tienen el estilo y sobre todo, la configuración de la nuestra.
Anda que no estoy yo orgulloso de mi 9T.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Uyyyy,.. lo que ha dicho!!! vas a comparar una estilosa y elegante Scrambler con una NineT normal y corriente!!! :D :excited: ;)
 
Hallo, la mia es del 15, lo se por que me toca en octubre pagar, devolver o cambiar....Muy contento con ella, por eso me la quedo.
Saludos
 
Resumiendo:
jluispt
Acepptii
rudi fonseca -
Kievtssm
Extrevera
Iercpbe
The last mohicam

Solo 7?
Que bien!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va aumentando la familia, enhorabuena!!!

Creo recordar que había un post en el cual se iban apuntando los usuarios de NineT y sus versiones para saber el número de poseedores de las mismas,.. no se si andaba por aquí o en el general,..
 
Bueno, pues ya que somos varios os pregunto:
Habéis cambiado algo?
Yo solo las manetas, las cambié por unas Puig. A parte de que tienen una bisagra que ceden ante cualquier caída son regulable y tienen un tacto mucho mejor. Antes me dolía sobretodo la mano izquierda y ya no.
Puse los protectores de las culatas pero se me resbaló la moto con hojas húmedas en otoño y no hizo nada, se rozó la tapa de balancines.
Algún otro accesorio?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía también es de 2015. La tengo cómo salió del concesionario. Me estoy planteando ponerle los intermitentes de led.
 
La mía también es de 2015. La tengo cómo salió del concesionario. Me estoy planteando ponerle los intermitentes de led.

Cuáles?
He visto algunos y le van como a Cristo dos pistolas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no la he cambiado nada, pero llevo con ella poco tiempo. Es una 2014 (2a mano, claro)

Todo lo que lleva de serie me parece correcto. Incluso me gustan los retrovisores, que veo que por el foro no gustan nada jeje.

Quiero ponerle el colín del asiento y quitarle las estriberas, me encanta la estética café de la 9T.

No le pondré nunca cubre “cosas”. Nunca lo he hecho con ninguna moto. Como dices, el peso de una moto + inercia hace que cualquier cosa doble o ceda... pero es un opinión claro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tambien la mantengo original!! Creo q es la esencia d la moto
 

Adjuntos

  • A160B71A-E00C-4907-A95A-01AB9D5ECDE7.jpeg
    A160B71A-E00C-4907-A95A-01AB9D5ECDE7.jpeg
    142,1 KB · Visitas: 36
Aquí una mas del 14 . Solo tiene diferente el color de la tapa de los balancines que el propietario anterior la pinto de negro.
 
Arriba