NINE T EN IMAGENES.....no te lo puedes perder

Hola Solomon,
tienes la nineT fantástica.

Yo estaba pensando cambiar el cuadro de instrumentos de mi ninet del 2015 por el de motoscope. El original me parece demasiado grande y con un estilo que no le va a esta moto.

He preguntado en bmw si el de la scrambler o Pure es compatible, y parece que no lo tienen claro, además de poner muchas pegas. Más bien es que no se podrá, seguramente por diferencias en el CAN BUS.

El motoscope tambien me gusta, pero tengo algunas dudas:
- ¿está homologado de cara a pasar la ITV?
- ¿mantiene los avisos de avería e indicaciones del original?

En definitiva, me gustaría cambiarlo pero me da miedo que me de problemas.

Muchas gracias.

Gracias Jdelpozo.
Avisos de avería e indicaciones (más indicaciones incluyendo las que te da el de serie) No me ha dado ningún error todavía sólo nivel bajo de combustible.
El tema de la Itv no lo sé la verdad, pero al ser plug &play la solución sería fácil si mantienes el original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Solomon,
voy a intentar investigar lo de la ITV. Por lo demás, estoy bastante convencido, deja el faro muy despejado y con una estética muy limpia.

Un saludo.
 
Este fin de semana en el chiringuito el cranc Altea

7ac03fd2230b9f117554a135ef8090af.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este fin de semana en el chiringuito el cranc Altea

7ac03fd2230b9f117554a135ef8090af.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que peligro tienes!!! Yo hago eso de la piedra para comprobar el nivel de aceite en ruta y no veas el yu-yu que me da jajajajaj. Si uno quiere adrenalina y emociones fuertes que intente lo de la piedra con la pata de cabra...acojonante!!! jajajaj
 
Te llegaron las llantas Alpina?
Tengo ganas de verlas.......





llegaron las llantas alpina?

Si, las lleva puestas en esa foto. Una maravilla y encima la válvula está acodada. Un detalle oye


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahhh!!! y que sea la ultima vez vas a tan magno evento en el ACE sin limpiar la moto...;)

P.D: Pensandolo bien. Mejor sucia...entre tanto brillo destaca mas la tuya.
 
La primera y la tercera son el Puerto de Larrau, la segunda sinceramente no tengo ni idea de donde es, intentaré revisar la ruta, pero paramos por parar y encontramos ese puente colgante por casualidad....

Respecto al tapón, @Marcos RR podrá indicarte ;)

Saludos¡
 
Ahhh!!! y que sea la ultima vez vas a tan magno evento en el ACE sin limpiar la moto...;)

P.D: Pensandolo bien. Mejor sucia...entre tanto brillo destaca mas la tuya.

:D:D:D:D si es cierto pero no me dio tiempo de limpiarla, tampoco me importa mucho, pero bueno, la limpié en Ayerbe el domingo a medio día, pero luego nos metimos por mas pistas encharcadas y quedo llena de lodo :_(
 
Por el momento creo que después de limpiar la moto, pobreta, le toca cambiarle gomas.

He pedido esto....

d21df3245d1fc7f58c329533bde86354.jpg
 
Por el momento creo que después de limpiar la moto, pobreta, le toca cambiarle gomas.

He pedido esto....

d21df3245d1fc7f58c329533bde86354.jpg

Algo que tengo en mente también. Cada vez me apetece más hacer "off" (pistas fáciles etc), pero quiero poner cubre Carter antes. No tengo ni papa de ir por lo marrón, pero es algo que me gustaría probar poco a poco.

Saludos y ya contarás sensaciones.
 
a mi me gustan estos; los Karoo Street,.. cuando me termine los next, son los posibles candidatos. aunque los next van de maravilla tanto en seco como en mojado, pero estos tienen un dibujo mas acorde a una Scrambler,.. y deben ir muy bien también.

ruota+final.png
 
a mi me gustan estos; los Karoo Street,.. cuando me termine los next, son los posibles candidatos. aunque los next van de maravilla tanto en seco como en mojado, pero estos tienen un dibujo mas acorde a una Scrambler,.. y deben ir muy bien también.

ruota+final.png

Los miramos pero no hay para llanta delantera de 17
 
Que gustazo el norte. Entiendo el invierno se hará pesado, pero todo verde y sin calores un placer. Aquí en sur ya toca guardar moto y esconderse en casa con aire acondicionado... Que asco de calima y calor.
 
Que gustazo el norte. Entiendo el invierno se hará pesado, pero todo verde y sin calores un placer. Aquí en sur ya toca guardar moto y esconderse en casa con aire acondicionado... Que asco de calima y calor.


Juerr,... guardar la moto ya??? pero si aquí empezamos a disfrutar ahora!!! esas fotos son de ayer con una temperatura ideal para la moto, 18-19º,... en pleno verano raro que pasemos de 25º que se puede soportar bien,.. ;)
 
Aquí ya 30° y como te pares un segundo en un semáforo a sudar como un pollo. Imposible ir equipado. Ni chaqueta verano de rejilla ni hostias...te toca ir a "pelo" y a mí no me gusta...y todavía quedan por llegar los 40°.

En fin, de aquí a septiembre la disfrutaré 3/4 días... Madrugar y rule corto antes de deshidratarte o marchar alguna zona donde horas centrales del día se pueda sobrellevar a la sombra. (Sierra de Cazorla).
 
Última edición:
Ahhh!!! Y lo peor es estar escuchando en la tele todo el día. "Y cuando llega el verano? y cuando llega el calor?... ". Coño que ansia de playa y sol joder... Ni que estuviéramos 3 meses de vacaciones como los críos para poder disfrutarla.
 
Ufff,.. 30º ya empieza a ser insoportable, 40º ni me lo imagino,..... para ir en moto en camiseta, pantalón corto y chanclas!!! :D :D todo un riesgo!!!
Para mi la temperatura ideal está entre 20 y 25º que con una chaqueta de verano ventilada vas cómodo.

Pero el invierno se hace muy duro y mas que nada por el agua, porque frío no es que haga mucho, pero agua y moto para mi son totalmente incompatibles. :rolleyes:
 
Ufff,.. 30º ya empieza a ser insoportable, 40º ni me lo imagino,..... para ir en moto en camiseta, pantalón corto y chanclas!!! :D :D todo un riesgo!!!
Para mi la temperatura ideal está entre 20 y 25º que con una chaqueta de verano ventilada vas cómodo.

Pero el invierno se hace muy duro y mas que nada por el agua, porque frío no es que haga mucho, pero agua y moto para mi son totalmente incompatibles. :rolleyes:

Si, claro allí esa es la otra pega. Por lo que se hara también pesado el invierno. Yo lo tengo claro. Cuando toque lotería, me compro una casa en Asturias/Cantabria....de Mayo-Octubre allí, de Noviembre-Abril al sur...jajajajajaj
 
Ya empieza a salir el sol por Cantabria!!!
Es hora de sacar la burra a pastar!!!

IMG_20180614_172752.jpg.jpg


IMG_20180614_170659.jpg.jpg


IMG_20180614_170825.jpg.jpg


:) ;)
Nacho_C. Ese manillar es el alto de unit garage? Lo tines montado con las alzas wunderlich? Llegan bien todos los cables? Madre mia ! Que rafaga de preguntas me ha salido. :D:D
 
Por cierto alguien sabe donde esta la conexion del OBD II en estas motos?
 
Nacho_C. Ese manillar es el alto de unit garage? Lo tines montado con las alzas wunderlich? Llegan bien todos los cables? Madre mia ! Que rafaga de preguntas me ha salido. :D:D

Si, es el confort de Unitgarage y va con las alzas Wunderlich, la verdad que ahora voy muy cómodo, postura trail total,... no he tenido que alargar ningún cable y lo he instalado yo todo. ;)
 
Si, es el confort de Unitgarage y va con las alzas Wunderlich, la verdad que ahora voy muy cómodo, postura trail total,... no he tenido que alargar ningún cable y lo he instalado yo todo. ;)
Gracias por tu respuesta Nacho_C. Ahora otro dilema, de nuevo confort o estetica. Por que el manillar original, la verdad es que me gusta mucho.
 
Manolenta10, es del manual de la Pure pero quiero pensar que esa parte es idéntica.
 
Gracias por tu respuesta Nacho_C. Ahora otro dilema, de nuevo confort o estetica. Por que el manillar original, la verdad es que me gusta mucho.

Ese dilema le tuve yo,.. el manillar original queda muy bonito y tiene un acabado excelente, la verdad que no pensé cambiarlo por este, pero me surgió una ocasión de segunda mano y me decidí,.. la postura mejora algo, pero tampoco te creas que es tanto, la diferencia es 1,5cm de mas altura de manillar mas los 2cm de las alzas wundelich,.. yo ahora voy muy cómodo, pero por estética me quedaba con el original puesto sin dudarlo.

Si no fuese por las cervicales que me matan con el paso de kms no lo hubiese puesto ni de coña.

Veo que tu tienes la Urban, creo que a esa moto le quedaría mejor el manillar Unitgarage, es mas de ese estilo, la Scrambler también pero menos, lo que no se lo pondría ni de coña es a una Pure o una NineT normal.
 
Hola ,esto me suena bastante,estos es Riopar y el pantano del cenajo o la fuesanta.Por cierto vuelvo al foro desde hace ya mucho tiempo y esta vez con intenciones de unirme al grupo de las Ninet pure.pero aun sin moto.
 
Arriba