Nivel de aceite

oixu

Curveando
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
2.779
Puntos
113
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Hola a todos, me gustaría preguntar una cosa, aún a riesgo de que sea muy, muy básica.
Tengo el libro de taller de mi K12RS, pero no logro encontrar dónde leches puedo verificar el nivel de aceite motor. En el manual de usuario no aparece por ningún lado.

Gracias de antemano.
Un saludo.

P.D. Vaya, mi primer post y pregunto una cosa como esta, sinceramente espero que sea algo difícil, porque si no me voy a sentir bastante torpe...
 
En la parte inferior derecha(sentado en la moto) en la zona negra del carenado
tienes un agujero, que te permite ver el ojo de buey que hay en el carter. Y el nivel
debe estar a la altura del punto medio o superarlo un poco.


Un saludo
 
Moitas gracias KANOSAFERROL2.
Ya lo he verificado y está correcto.
La verdad es que se hace difícil sin tumbarse o buscar una posición elevada de la moto.

Un saúdo dende Barcelona.
 
Al hilo de este tema, yo al mirar el ojo de buey en mi moto no veo nivel ninguno, sólo se ve todo como marrón oscuro, sin llegar a verle fin por arriba, ¿será que tiene demasiado aceite?. Yo no he vuelto a poner más aceite después del último cambio, y no creo que se pasaran en BMW cuando lo cambiaron.
 
Seguro que se pasaron con el llenado esperemos que no lo hicieran de mucho porque de ser así puedes tener un problema.....malo es ir bajo minimo de aceite pero tambien lo es sobrepasar el máximo....saludos ;)
 
antoine156 en cuanto a que no ves el nivel seguro que sean pasado de nivel, eso me paso en una revisión de la moto se pasarón al reponer el aceite y yo pensando que no tenia suficientes le puse más, con lo que luego me costo quitarle todo el sobrante.

saludos y felices fiestas :D
 
Arriba