No entiendo estos rayajos.Foto

Xaviton

Acelerando
Registrado
28 Ago 2018
Mensajes
398
Puntos
93
Ubicación
Alicante
Es como si algo rozara pero no sé qué puede ser. Las botas no son. Antes tenía una sola rozadura, ahora es doble. ¿Qué podría ser? Y otra pregunta, ¿cómo eliminarlos? Gracias 👋
 

Adjuntos

  • 20240516_193025.jpg
    20240516_193025.jpg
    45,9 KB · Visitas: 232
Es como si algo rozara pero no sé qué puede ser. Las botas no son. Antes tenía una sola rozadura, ahora es doble. ¿Qué podría ser? Y otra pregunta, ¿cómo eliminarlos? Gracias

Pero donde es eso? Es una GS? Es que no identifico qué parte de la moto es y así no puedo opinar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso son las botas. Es la tapa del embrague, no??. No hay otra cosa que lo pueda rozar.
 
Es la f750gs. Lado derecho. De la cremallera del pantalón no,llevo tipo kevlar
 

Adjuntos

  • 20240516_193020.jpg
    20240516_193020.jpg
    66,2 KB · Visitas: 58
Lo que parece claro, es que es de roce continuo, no dos rallones que te ha hecho algo puntual.
Piensa, que otras prendas llevas, que tengan algo a esa altura que lo produzca.
 
Saludos...

Pues tiene toda la pinta de que es hacia abajo, como el movimiento que hace el pie al frenar...yo diría también la bota.
 
En esa zona es que no puede ser otra cosa ,revisa todo lo que te pongas para montar en ella.
A no ser que tengas un admirador de la moto y se monte en ella a escondidas.....
 
Pues lo que es seguro es que esas rayas las estoy haciendo yo,sin duda. Las botas que uso son de senderismo, no de moto (es lo que tiene usar la moto para todo,no tengo coche ni otra moto) ((con ese tipo de calzado no me había esto en otras motos)) Pero me estado fijando esta tarde en la posición del pie,en la manera de subirme y bajarme y en ningún momento veo que roza...aunque ahí está la evidencia . Antes salía menos de senderismo con la moto pero me acabo de jubilar y estoy que no paro,salgo varias veces por semana. No me queda otra que cambiar de calzado y llevar las de caminar en la maleta. Gracias 👋
 
Pues lo que es seguro es que esas rayas las estoy haciendo yo,sin duda. Las botas que uso son de senderismo, no de moto (es lo que tiene usar la moto para todo,no tengo coche ni otra moto) ((con ese tipo de calzado no me había esto en otras motos)) Pero me estado fijando esta tarde en la posición del pie,en la manera de subirme y bajarme y en ningún momento veo que roza...aunque ahí está la evidencia . Antes salía menos de senderismo con la moto pero me acabo de jubilar y estoy que no paro,salgo varias veces por semana. No me queda otra que cambiar de calzado y llevar las de caminar en la maleta. Gracia

Saludos ...
Siempre puedes ponerte en la bota una cinta de carrocero y mancharla con betún o algo y darte un probar a usar ese pie de manera normal, frenos, cambio de pesos .Seguro que lo haces inconscientemente al frenar o con los movimientos
 
Saludos...
Botas de senderismo? EA! Con los ojales metálicos de recoger los cordones, los tres superiores que recogen el cordón pero que no son de agujero...fijo!
 
Buenas, podrían ser los bajos del pantalón flameando al viento. Aunque son blandos un golpeteo continuo y a buena velocidad pueden causar ese efecto.
V,sssss
 
Seguro son los ojales metálicos de las botas. Le he dado pulimento y ha mejorado un poco, las manchas negras se han ido pero quedan los rayajos. Le seguiré dando.
 

Adjuntos

  • 20240518_132221.jpg
    20240518_132221.jpg
    37,4 KB · Visitas: 36
Seguro son los ojales metálicos de las botas. Le he dado pulimento y ha mejorado un poco, las manchas negras se han ido pero quedan los rayajos. Le seguiré dando.
Saludos...

Tiene toda la pinta. Siempre puedes probar a darle el pulimento con una gomaespuma un poco mas cruda, de esas que venden de varias densidades para pulir carrocerías. Y si no, digo yo que podrá lijarse, como los faros :p. De todas maneras, te volverá a pasar como no pongas remedio
 
Saludos...

Tiene toda la pinta. Siempre puedes probar a darle el pulimento con una gomaespuma un poco mas cruda, de esas que venden de varias densidades para pulir carrocerías. Y si no, digo yo que podrá lijarse, como los faros :p. De todas maneras, te volverá a pasar como no pongas remedio
Va bien, también (dependiendo del rayón, claro), una especie de esponja blanca, que hay en Mercadona
 
Saludos...

Blanca y roja, si, pero igual se queda corta de densidad. Esa es buena para extender el producto, pero igual ahí necesita un poco mas de "trabajo"
 
Si pasas la uña, y hay surco, es falta de pintura y esas rayas no saldrán, por mucho pulimento que le des.
 
Quizás, deberías preocuparte más, en qué no se sigan reproduciendo.
Limpia bien con agua, jabón y cepillo.
Y después colócale un trozo de vinilo transparente grueso o doble, y sigue disfrutandola.
 
Arriba