No es un adiós, simplemente un cambio.

ralba

Curveando
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
2.854
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas a tod@s,
Comentaros, que ya no tengo a mi querido tomate. El pasado Martes, entregué al concesionario mi estimada F800S, en color rojo por supuesto (sin duda alguna, la mejor de todas).
En su lugar, una "pequeña" R1200RT sustituirá su lugar en el parking. Que no significa que ocupe el hueco dejado en mi corazón.
Desde aquí, dar las gracias a tod@s. Es increíble la amistad ganada a través de un foro de internet.
Sin dudarlo, por aquí seguiré estando y habitando (si no os importa).

Abrazos mil y gracias por todo.
V´s
 
Vaya enhorabuena!! Que buena máquina te llevas...

Ya sabes el dicho............................
 
Si le llamabas tomatina, a ésta qual sera su nombre? jejeje, vay acambiooooooooooooo
 
Grcias a ambos.
F800Sip, me la dan la semana que viene. Prometo book.
Deto, tiene nombre desde el caldero de Murcia..."AGüELA".

V´s
 
Eso, eso, así se nos cae la baba...!!

Vaya nervios y ansias debes tener ahora... Que se pasa rápido el finde... ;)
 
66181010734950200 dijo:
Eso, eso, así se nos cae la baba...!!

Vaya nervios y ansias debes tener ahora... Que se pasa rápido el finde...  ;)

;)
Nervios, algo va a ser...pero bueno. Son 7 días, no más (espero).

V´s
 
Vaya sorpresa!!!! ;D ;D ;D

Nuevamente felicidades y a disfrutarla y nosotros contigo!!

Por cierto nadie lo ha dicho y lo digo yo:

NO FOTO = NO MOTO
 
Enhorabuena, que la disfrutes tanto como tu "tomatito".

Un saludo! ;)
 
Si cuando llegue a Jaen y miraste con esos ojitos a mi ReTona yo sabía que había flechazo.
Da pena dejar el tomate allí ¿ verdad ?. A mi me paso con mi azulita, mucha pena. Con lo que hemos pasado y la buena gente del foro que hemos conocido , ¿ verdad ?.

Bueno, ahora el armario lo vas a flipar. Armario en parado, pero luego vas a ver como toma las curvas, como frena, ese aplomo y ese garbo con que pisa la road. Vamos que si ya te pegabas alguna tiradita larga con tu tomate ahora las vas a pegar más largas y encima comodo comodo.

Rodaje, revisión y nos vemos el 12 en Almansa, mamonaso. Enhorabuena ;)
 
Que nervios, [highlight]es público[/highlight] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]
Muchas FELICIDADES de todo corazón.

Vaya Trefften (o como se escriba) de F800 que se va a organizar en septiembre ;D ;D ;D
 
como te dije en el Padok muchas felicidades y disfrutarla mucho
un abrazo
 
Enhorabuena por tu nueva montura. Entre tu y el amigo Perailes me estáis haciendo sentir un poco huérfano.
Que la disfrutes cientos de miles de km.

V'sssssssssssssss
 
Muchas gracias compañeros!
Disfrutar, disfrutaremos juntos tanto en futuras rutas como Treffen.

V´s
 
A otro que se le han caido las tetas, el twin que las tiene juntitas y en todo lo alto, y ese gusto morboso por los perolos caidos y separados. En fin, ENHORABUENA
 
Enhorabuena por el cambio, ahora a disfrutarla a tope.
Saludos
 
Raulete, era de esperar esa evolución... ¡enhorabuena y a disfrutarla tanto como la F! :D

Ahora se te va a duplicar el trabajo, como nos pasa a algunos... no podemos despegarnos de nuestro queridísimo foro de las F... pero también hay que hacer acto de presencia en el de las R... ¡Qué stressss! :-X

V,ssss y másss felicidadesssss ;)
 
Enhorabuena Raul!...el finde que viene subimos unos cuantos hacia Morella...te pilla cerca no?
 
7E7F737775691A0 dijo:
Enhorabuena Raul!...el finde que viene subimos unos cuantos hacia Morella...te pilla cerca no?

Que tal Sr!
Gracias Deimos!
Creo que nos veremos por allí.... ;D ;D ;D ;D


V´s
 
Esto es una verdadera epidemia, nos llueven los perolos por todas partes.

Enhorabuena por el cambio Raúl. Esperamos verla en septiembre - octubre.
 
Mas perolos en la Family.  ;D ;D

Enhorabuena, que la disfrutes mucho y ya la veré sino antes despues.  ::)

;)
Vsss
 
Enhorabuena,que la disfrutes como minimo tanto como la f ;)(y si es mas mejor :D ;D).Espero verla pronto en directo.




Saludos
 
A este paso vamos a quedar 4 gatos con las efes, vamos a ser una especie en extinción. Aunque reconozco que últimamente cuando veo un par de perolos se me gira la cabeza mas de lo normal. :)
 
0B0C06030E7576420 dijo:
A este paso vamos a quedar 4 gatos con las efes, vamos a ser una especie en extinción. Aunque reconozco que últimamente cuando veo un par de perolos [highlight]se me gira la cabeza mas de lo normal[/highlight]. :)

Eso me pasaba a mí y al final con tanto terapeuta para las contracturas del cuello me puse a hacer números y me salia más barato comprarme la moto.... ;D ;D
 
Mis más cinseras enhorabuena y que la disfrute, peeeeero, me has dejado solo con la busqueda de la pantalla Isotta.

Nota: Ya soy dos ,Andhy y tu, los que no teneis que
comprar la cupula. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
es llegar el buen tiempo y todo el mundo a enseñar sus perolos... y quien no los tiene se los compra... así da gusto :D :D :D

A disfrutar de tu nuevo "ciclomotor" ;)
 
Gracias a todos!
Pilu, tomo nota reina, reina, reina.
La Isla. Pantalla no necesitaba, tenía la Puig que tuve que "regalar" al conce. Tasación full equipe o nada. Peor bueno, respecto la Isotta...lo miramos ésta semana para ver como queda el asunto. Bien, lo que se dice bien...no olía.

V´s
 
Hombre, bonico estaría majo, que ahora que tienes un buen par de perolos nos abandonaras...eso si, ¿a quién le voy a contar ahora las satisfacciones que tengo con mi efita? ;D ;D ;D
 
212A606161520 dijo:
Hombre, bonico estaría majo, que ahora que tienes un buen par de perolos nos abandonaras...eso si, ¿a quién le voy a contar ahora las satisfacciones que tengo con mi efita? ;D ;D ;D

Pues me las cuentas a mí y a Raúl, así no olvidaremos nunca a nuestras Efitas.

Un abrazo.
 
6A7F687B73767F693A0 dijo:
[quote author=212A606161520 link=1275067996/32#32 date=1275470794]Hombre, bonico estaría majo, que ahora que tienes un buen par de perolos nos abandonaras...eso si, ¿a quién le voy a contar ahora las satisfacciones que tengo con mi efita? ;D ;D ;D

Pues me las cuentas a mí y a Raúl, así no olvidaremos nunca a nuestras Efitas.

Un abrazo.[/quote]
El dia que pete nos vamos a reir los 3 juntos, jajaja! Yo no digo na, y el dia que me veáis una moto con unas siglas denominadas R6, entonces decir, uy!!! que ha este tambien le ha petao... ;D ;D ;D ;D
 
48430908083B0 dijo:
[quote author=6A7F687B73767F693A0 link=1275067996/33#33 date=1275472121][quote author=212A606161520 link=1275067996/32#32 date=1275470794]Hombre, bonico estaría majo, que ahora que tienes un buen par de perolos nos abandonaras...eso si, ¿a quién le voy a contar ahora las satisfacciones que tengo con mi efita? ;D ;D ;D

Pues me las cuentas a mí y a Raúl, así no olvidaremos nunca a nuestras Efitas.

Un abrazo.[/quote]
El dia que pete nos vamos a reir los 3 juntos, jajaja! Yo no digo na, y el dia que me veáis una moto con unas siglas denominadas R6, entonces decir, uy!!! que ha este tambien le ha petao... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que poquito te queda con la F amigo...
Cuando uno indica el nombre de la siguiente, es cuestión de meses. Te veo venir putis.

Ale,
 
71626F6162030 dijo:
[quote author=48430908083B0 link=1275067996/34#34 date=1275490027][quote author=6A7F687B73767F693A0 link=1275067996/33#33 date=1275472121][quote author=212A606161520 link=1275067996/32#32 date=1275470794]Hombre, bonico estaría majo, que ahora que tienes un buen par de perolos nos abandonaras...eso si, ¿a quién le voy a contar ahora las satisfacciones que tengo con mi efita? ;D ;D ;D

Pues me las cuentas a mí y a Raúl, así no olvidaremos nunca a nuestras Efitas.

Un abrazo.[/quote]
El dia que pete nos vamos a reir los 3 juntos, jajaja! Yo no digo na, y el dia que me veáis una moto con unas siglas denominadas R6, entonces decir, uy!!! que ha este tambien le ha petao... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que poquito te queda con la F amigo...
Cuando uno indica el nombre de la siguiente, es cuestión de meses. Te veo venir putis.

Ale,
[/quote]

Yo creia que Eloy era un chico serio y d orden, y me sale con una R6.

Vamos, seriedad , dime una R1200R, una K1300R, o una VFR 1200, MTS 1200, pero no me vengas con una R6 .

A este hay que meterle en cintura ;D ;D
 
Cuando te haga un interior en el circuito te daras cuenta lo que se añora la primera MONTURA.........sabes que ahora toca cumplir cierta promesa.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
252924292F3D213C29480 dijo:
Cuando te haga un interior en el circuito te daras cuenta lo que se añora la primera MONTURA.........sabes que ahora toca cumplir cierta promesa.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo tengo presente amigo, lo tengo presente...
Que ganas de veros carajo!!!!!!

V´s
 
4E5D505E5D3C0 dijo:
[quote author=252924292F3D213C29480 link=1275067996/37#37 date=1275508647]Cuando te haga un interior en el circuito te daras cuenta lo que se añora la primera MONTURA.........sabes que ahora toca cumplir cierta promesa.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo tengo presente amigo, lo tengo presente...
Que ganas de veros carajo!!!!!!

V´s

[/quote]
Nos vamos a la toscana?
 
404C414C4A5844594C2D0 dijo:
[quote author=4E5D505E5D3C0 link=1275067996/38#38 date=1275509452][quote author=252924292F3D213C29480 link=1275067996/37#37 date=1275508647]Cuando te haga un interior en el circuito te daras cuenta lo que se añora la primera MONTURA.........sabes que ahora toca cumplir cierta promesa.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo tengo presente amigo, lo tengo presente...
Que ganas de veros carajo!!!!!!

V´s

[/quote]
Nos vamos a la toscana?[/quote]

Pero si no respondió ni cristo al mail !!!!!
Hay que ir mirando algo? Más que nada para empezar a realizar cálculos de nuevo...Eso en un par de días está listo.
 
Rectifico Malaguita, que nos conocemos.
Reviso el tema a partir de ya...
 
0F030E0305170B1603620 dijo:
[quote author=31222F2122430 link=1275067996/41#41 date=1275510496]Rectifico Malaguita, que nos conocemos.
Reviso el tema a partir de ya...

Mañana me voy fuera pero el viernes vuelvo y empezamos a maquinar
[/quote]

;)
 
Cambio realizado.
Aqui unas fotos, de mala calidad...pero por ahora es lo que tengo.

Saludos, nos vemos!

http://www.facebook.com/profile.php?id=1356738776#!/photo.php?pid=1253148&id=1356738776
 
Desde este ordenador de casa no puedo ver las fotos. Mirar a ver si las colgais en "abierto".

Enhorabuena Raul.
 
2C382B242C382B244A0 dijo:
Desde este ordenador de casa no puedo ver las fotos. Mirar a ver si las colgais en "abierto".

Enhorabuena Raul.

Tranqui que la vemos mañana en directo...

PD. le he quitado el DBkiller al SC a ver como tira, espero no encontrarnos con los verdes....
 
Pero donde vas sin maleta ¡Hombre de Dios!, que mamonazo, si la has cogido hasta con asiento, manillar y ruedas, eso seguo que en BMW viene como extra, creo que la base es solo el motor.
Esperemos que aparezcas más por este foro que alguno de Madrid que "solo cambiaba de montura..." ::) ::) ::)
 
Arriba