NO ES UN VIAJE, UNA ADVERTENCIA DE ROBO EN LONDRES

Mucho ánimo antes de nada.
Vi el robo que le hicieron a la pareja de los youtubers que habéis mencionado más arriba y solo os puedo recomendar una cosa.
Si utilizáis alarmas tipo Atlantis o Komobi, ponedlas en sitios que no sean accesibles.
La moto que le robaron a esta pareja tenía instalada una alarma debajo del sillín. Tan solo tuvieron que tirar del sillín y arrancar el módulo de la alarma.
En mi moto actual si quieren acceder al módulo de la alarma tienen que desmontar media moto. Ahí está la clave. Bueno, eso, un buen seguro, atarla a algún sitio y tener suerte. No queda otra.
 
Para mi la clave es dejar siempre la moto en un parking vigilado y cerrado, incluso en visitas de pocas horas en una ciudad; pagar por aparcar la moto es el dinero que menos mal me sabe desembolsar. Yo un cacharro de casi 30K euros tan vulnerable como lo es una moto, no lo dejo solo en la calle ni en mi pueblo, que en teoría es un entorno que conozco y que me parece seguro.

Lo de las alarmas y demás, creo que un profesional del tema acaba con todo si realmente quiere robar una moto... es solo cuestión de tiempo. Y sí, ya sé que cuantos más impedimentos mejor, pero lo que tampoco se puede hacer es vivir siempre angustiado y llevar alarma localizadora, bloqueador de disco y de dirección, pitón para atarla a un árbol, antirrobo de la TFT, tornilllos antivandálicos en las ruedas... y miles de cosas más que se te ocurran. Para eso, mejor quedarse en casa... o no tener moto y así seguro que no te la roban nunca! :p
 
Dicho lo anterior, me sabe mal por el autor del post y cualquiera al que le roben la moto, que quede claro. No querría minimizar la p...tada que le han hecho.
 
En cuestión de seguridad frente a robos, para mí el destino más seguro hasta el momento es Marruecos. Mano dura al amigo de lo ajeno es la mejor forma de solucionar estos problemas. Malos tiempos para la vieja Europa….
Uv’ssssss
 
Es otro de los problemas de la globalización. No se habla de ello por que tiene mala prensa, pero el aumento de la delincuencia ya es un hecho, y reflejado en estadísticas oficiales. También aquí, en nuestro país.

Un saludo.

"para nada, para nada, serán imaginaciones tuyas, quita quita, que va a aumentar la delincuencia, qué cosas tienes..."
 
Para estos casos ni candado ni alarmas ni leches....seria inventar un sistemica que se active como una alarma y que cuando detecte que la mueven mas de lo debido unos inyectores pulvericen la misma gasolina del deposito hacia los lados y una bujia encienda y pum susto! ya veras como la sueltan...creo recordar haberlo visto pero instalado en un coche....
 
Para estos casos ni candado ni alarmas ni leches....seria inventar un sistemica que se active como una alarma y que cuando detecte que la mueven mas de lo debido unos inyectores pulvericen la misma gasolina del deposito hacia los lados y una bujia encienda y pum susto! ya veras como la sueltan...creo recordar haberlo visto pero instalado en un coche....
:ROFLMAO:
 
Lamento lo que te ha pasado. Es una putada.
Cada vez estoy mas contento de tener 4 mierdas de motos que no valen un cagarro las cuatro juntas y poder dejarlas aparcadas donde me apetezca sin preocuparme.
Y no sigais tirando el anzuelo a ver si alguno pica y entra al trapo del discurso......" Antaño eramos mas hombres y se vivia mejor en España....."
 
Y no sigais tirando el anzuelo a ver si alguno pica y entra al trapo del discurso......" Antaño eramos mas hombres y se vivia mejor en España....."

Pero mucho más hombres!!!!!! Ja, ja, ja.
Yo me afeitaba con cuchillo jamonero bien afilado. Y ni desodorante ni nada. Y ahora me he vuelto blandito y lo hago con philips shaver y me echo bien de Axe. ja, ja, ja. Esto ya no es lo que era... 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻
 
Arriba