Jobito
Acelerando
Hola buenas , como muchos de nosotros he sufrido esta semana el "robo" del interior de mi baúl GIVI Dolomiti de 46L , como sabéis es una putada ya que aparte de apropiarse de lo que tenía en el interior han roto la pieza de plástico que hace de cierre del baúl .
Es la pieza redonda , que al ser forzada , la pestaña que bloquea el cierre la rompieron .
La he pegado con Loctite y claro , el resultado no es lo más adecuado , ya que no aguantaría ni medio asalto .
Y aquí es donde viene mi queja hacia GIVI , he buscado por todos los sitios donde poder encontrar SOLO LA PIEZA DE PLASTICO y lo único que encuentro es todo el conjunto de cerradura completa ,
Eso sí , al módico precio de 52,50 EURAKOS , me quiere cobrar GIVI ( que quede claro ) 52,50 euros por una pieza que no vale ni un euro ??. Estoy seguro que ellos saben los puntos débiles de sus maletas de 350 euros , y no consigo entender como no tienen en cuenta el poner a disposición del usuario la pieza que saben que más se rompe ( porque no la hacen de metal ???? ) , y no sólo eso , sino que venden el conjunto entero por un precio super alto .
Evidentemente he contactado con Givi ( givi@givi.es ) y claro ........ silencio total .
Así que sólo quiero hacer esta reflexión para que antes de comprar ningún producto de esa empresa , os aseguréis que no os timarán con los recambios .
P.D: Por otro lado tengo que dar las gracias a Gustavo de NILMOTO ( donde compré el baúl ) , que como siempre es proactivo y se pondrá en contacto con GIVI como distribuidor que es ( ya que a mí , ni caso ) . Gracias Gus .
Es la pieza redonda , que al ser forzada , la pestaña que bloquea el cierre la rompieron .
La he pegado con Loctite y claro , el resultado no es lo más adecuado , ya que no aguantaría ni medio asalto .
Y aquí es donde viene mi queja hacia GIVI , he buscado por todos los sitios donde poder encontrar SOLO LA PIEZA DE PLASTICO y lo único que encuentro es todo el conjunto de cerradura completa ,
Eso sí , al módico precio de 52,50 EURAKOS , me quiere cobrar GIVI ( que quede claro ) 52,50 euros por una pieza que no vale ni un euro ??. Estoy seguro que ellos saben los puntos débiles de sus maletas de 350 euros , y no consigo entender como no tienen en cuenta el poner a disposición del usuario la pieza que saben que más se rompe ( porque no la hacen de metal ???? ) , y no sólo eso , sino que venden el conjunto entero por un precio super alto .
Evidentemente he contactado con Givi ( givi@givi.es ) y claro ........ silencio total .
Así que sólo quiero hacer esta reflexión para que antes de comprar ningún producto de esa empresa , os aseguréis que no os timarán con los recambios .
P.D: Por otro lado tengo que dar las gracias a Gustavo de NILMOTO ( donde compré el baúl ) , que como siempre es proactivo y se pondrá en contacto con GIVI como distribuidor que es ( ya que a mí , ni caso ) . Gracias Gus .