No me gusta la estetica de la R1200R

J.R1200RT

Allá vamos
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
806
Puntos
28
Ubicación
PTO ANDRATX (P.MALLORCA)
Si, ya lo se se ,que no a salido hace dos dias pero hasta hace unos cuantos dias no la he visto con detalle y fue en el concesionario de mi ciudad, me acerque para un asunto y tenian una expuesta y la verdad es que me quedo con la estetica de mi r850r del 2005 , primero el deposito aparenta mas pequeño ,el aleteado de la los radiadores de la mia igual lo hacen mas grande, el faro delantero con ese caido tampoco es de mi agrado, igual que el piloto de atras ,muy pequeño y sus intermitentes a lo tuneado japones ::), no se supongo que cuando salio el modelo fue tema de discusion en el foro, lejos de mi intencion, como dicen para gustos los colores, pero en este caso el color nuevo de BMW no es de mi agrado ;D .Un saludo
 
entra un tio a un restaurante chino, y cuando viene el camarero, le dice, póngame una hamburguesa, a lo que el chino contesta, no tenel hamulguesa, tenel comida china, el tio dice, vale , pero es que a mi no me gusta la comida china.

vale jorameto, tómate algo ;D ;D ;D ;D

es broma eh?
 
rioja dijo:
entra un tio a un restaurante chino, y cuando viene el camarero, le dice, póngame una hamburguesa, a lo que el chino contesta, no tenel hamulguesa, tenel comida china, el tio dice, vale , pero es que a mi no me gusta la comida china.

vale jorameto, tómate algo ;D ;D ;D ;D

es broma eh?

Me parto el culo RIOJA  ;D.

Tambien es broma eh?

Pues anda que no es bonita mi moto  :-*, y como va....
 
Intuyo que los dos teneis una R1200R ,a que si?? ;D ;D ,bueno siento que que no hubierais podido pillar el modelo anterior ,pero tranquilos , para el año que biene BMW ya la cambia ;D ;D ;D .Un saludo
 
en gustos no hay nada escrito pero no se por que a mi siempre me han terminado gustando siempre los modelos nuevos en cualquier moto ò coche ;)
 
Yo tambien voto por la r del 2005 pero las r1150r.. ;)
Digo yo que a cada uno le gusta lo que le gusta..Yo tenia los dos modelos delante el dia de la compra y me decanté por la del 2005..Para gustos..los colores..
Saludos.
 
jorameto dijo:
Si, ya lo se se ,que no a salido hace dos dias pero hasta hace unos cuantos dias no la he visto con detalle y fue en el concesionario de mi ciudad, me acerque para un asunto y tenian una expuesta y la verdad es que me quedo con la estetica de mi r850r del 2005 , primero el deposito aparenta mas pequeño ,el aleteado de la los radiadores de la mia igual lo hacen mas grande, el faro delantero con ese caido tampoco es de mi agrado, igual que el piloto de atras ,muy pequeño y sus intermitentes a lo tuneado japones ::), no se supongo que cuando salio el modelo fue tema de discusion en el foro, lejos de mi intencion, como dicen para gustos los colores, pero en este caso el color nuevo de BMW no es de mi agrado ;D .Un saludo


Buenas a todos. Opino igual. Pienso que si hubiesen dejado el deposito con los dos radiodores la moto gana en presencia, ademas de que en los modelos anteriores seguro que el radiador no se hace una mierda con la porqueria que tira el neumatico delantero ( barro, piedras etc ). Con las opticas me pasa igual, no me gustan pequeñas, y ademas me gustan los relojes clasicos, se le podia poner un ordenador si tener que ser tan modernos ( identicos que los de las gs por cierto ).
En fin, para gustos los colores. No dudo de que sea un pepino de moto, pero a los que nos gusta la linea clasica, no nos entra la R1200R con tanta facilidad.

V´ssssss para todos.
 
Pero vamos a ver, no se puede comparar una con otra, ¿que tiene que ver una tia, o un tio (para que nadie se moleste) que este bueno con una de est@s super modelos que no son sino huesos y plasticos.
UN SALUDO
 
Jorameto, a veces los modelos nuevos se tarda un tiempo en digerirlos, y despues incluso pueden llegar a gustarte de verdad. La evolución del modelo pedía a gritos un aire mas deportivo sin perder su esencia, creo que lo han logrado. La sensación primera es que se la cargaron comparada con las anteriores, yo te comprendo. La evolución de este modelo con relación a los anteriores fué impresionante, se tomó esta dobleR como punto de referencia de la casa. Ventajas muchas : 109cv con un tremendo par, 30kg menos de peso que la R850R, indicador de marcha engranada, frenada sin servo, etc. No es amor a primera vista, tienes que montarla.

 ¿Se me notó mucho que yo tambien la tengo?  ;) Estoy enamorado de ella, ¿que te puedo decir yo?


                             bibox
 
Como ya habeis indicado antes es una opinión subjetiva y personal,ya que estamos para dar opinión , a mi la R 1200 R me parece preciosa, sobre todo la negra con el fileteado blanco,me parece preciosa,tanto que cuando fui a comprar la RT tuve que contenerme para no cambiar el objeto de mi compra...sin embargo,y sin que nadie se ofenda,nunca me ha gustado el modelo anterior,digase 1150 como 850,me parecen horrorosas,por eso que sobre gustos no hay nada escrito. ;)
 
Pues a mi si me gusta la nueva estética. La R850R no me gustaba y con el cambio a la nueva 1200 estuve incluso planteándome el comprarmela. En definitiva: que me parece mucho más bonita. Un saludo.
 
Pues yo he tenido las dos R850R y R1200R, al principio me costo la estetica de la 1200, pero ahora que llevo ya 6 meses con ella y 14.000 km puedo decir con toda rotundidad que me quedo con la estetica, la agilidad, la finura y la comodidad de la R1200R.

Creo que se esta poniendo de moda esto de decir "no me gusta esto", creo que puedes tener tus gustus (por cierto, juraria que los intermitentes son los mismos)

P8090383.JPG


Hay modelos en el mercado para que cada uno escoja el que mas le guste sin necesidad de criticar a otros modelos, cada uno tiene su gusto.

Por cierto, Rioja no tiene una R1200R
 
RCUENSAN dijo:
Groucho, te han tocado la fibra  ;D ;D ;D


Que vaaaaa, soy de los que puedo hablar con algo de sentido ya que he tenido las 2 motos.

Lo que me toca la fibra es que se hable de lo que no me gusta además sin mas logica que destruir (que no es el caso), nada que de aqui a poco se abrira un post diciendo que este forero no me gusta... y ademas con encuesta para que lo echen!!!!

No me gusta que se habran post diciendo que no me gusta!!!!
 
sube dijo:
¿Esto tiene fin o es por pasar el rato? ;D

Podemos estar así hasta 2018... y no habríamos hecho nada más que empezar... ::)




Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico



Bueno es para dar un poco de alegria al foro ;D .

Por cierto Groucho los intermitentes no eran igual como he dicho eran blancos y pequeñitos , igual le han hecho un pequeño restyling :-? , lo que comentais que te va gustando poco a poco estoy totalmente de acuerdo con vosotros ya que suele pasar ,por ejemplo el silenciador enorme , ya me gusta ;D. Un saludo
 
jorameto dijo:
Intuyo que los dos teneis una R1200R ,a que si?? ;D ;D ,bueno siento que que no hubierais podido pillar el modelo anterior ,pero tranquilos , para el año que biene BMW ya la cambia  ;D ;D ;D .Un saludo


Je je je, que bueno, estamos en 2009 yo lo que hagan en 2010, no lo se, pero si se que disfruto de mi R 1200 R desde enero 2007..2008..2009 y espero que en 2010 la cambien o no la cambien. Para mi mi moto que es la que me gusto en el concesionario y la que me gusta a dia de hoy es perfecta. Nunca en la vida me fije por ejemplo en la R 850 R, por voluminosa y de justas prestaciones. Pero bueno si a ti te va lo voluminos ande o no ande, pues adelante je je je y que la disfrutes !!!!!

de buen rollo eh?? que justo empezamos 2009 !!! ;) ;) ;D ;D
 
jorameto dijo:
Intuyo que [highlight]los dos teneis una R1200R ,a que si?? [/highlight];D ;D ,bueno siento que que no hubierais podido pillar el modelo anterior ,pero tranquilos , para el año que biene BMW ya la cambia  ;D ;D ;D .Un saludo

que va jorameto , yo tengo una GS1200 por que no me gusta la estética de la R , bueno, si, la de paco me gusta ;) ;D ;D ;D , vale y la de groucho, vale y la de junior, estoy hecho un lio ;D ;D
 
jorameto dijo:
Por cierto Groucho los intermitentes no eran igual como he dicho eran blancos y pequeñitos , igual le han hecho un pequeño restyling :-? , lo que comentais que te va gustando poco a poco estoy totalmente de acuerdo con vosotros ya que suele pasar ,por ejemplo el silenciador enorme , ya me gusta ;D. Un saludo


Supongo que te refieres a los intermitentes de leds, que por cierto, tambien me encantan y se los he puesto a la mia.

10112008188.jpg


Tambien te digo una cosa Jorameto ni se te ocurra probarla porque pondrás a la venta tu R del 2005
 
Discutir sobre la estética de una moto no tiene mucho sentido. Cada uno tiene sus gustos y punto.

A mi la R-1200-R me parece preciosa, y tene mejor comportamiento dinámico que la R-850/1150-R. De las prestaciones del motor ya ni hablamos. Lo que pasa es que la R-850/1150-R es de las motos más bonitas que se han hecho nunca. BMW se lo ha puesto muy dificil para superarse a si misma, y claro, no lo ha conseguido con la R-1200-R. Obviamente es mi opinión personal, y como he dicho antes no tiene sentido discutir sobre ello.

;)
 
Groucho dijo:
[quote author=jorameto link=1231352738/15#15 date=1231396550]

Por cierto Groucho los intermitentes no eran igual como he dicho eran blancos y pequeñitos , igual le han hecho un pequeño restyling :-? , lo que comentais que te va gustando poco a poco estoy totalmente de acuerdo con vosotros ya que suele pasar ,por ejemplo el silenciador enorme , ya me gusta ;D. Un saludo


Supongo que te refieres a los intermitentes de leds, que por cierto, tambien me encantan y se los he puesto a la mia.

10112008188.jpg


Tambien te digo una cosa Jorameto ni se te ocurra probarla porque pondrás a la venta tu R del 2005[/quote]

Efectivamente [highlight]Groucho [/highlight]son esos y la verdad que esteticamente me recuerdan a los tuneos japoneses como he dicho(sere mas clasicucho) y sobre lo que dices de que si la pruebo la cambio ,pues seguro ya que las que llevan plastico no me gustan y la Gs me es grande :-[ , asi que no me quedaria mas remedio, eso si primero se tendria que romper por todos los lados la mia ;D .

[highlight]Carlos203[/highlight]

[highlight]Lo que pasa es que la R-850/1150-R es de las motos más bonitas que se han hecho nunca. BMW se lo ha puesto muy dificil para superarse a si misma, y claro, no lo ha conseguido con la R-1200-R[/highlight]

[highlight]PALABRAS CASI DE FILOSO[/highlight] ;D ;D

De buen rollo ehhh :)
 
jorameto dijo:
[quote author=Groucho link=1231352738/15#18 date=1231407975][quote author=jorameto link=1231352738/15#15 date=1231396550]

Por cierto Groucho los intermitentes no eran igual como he dicho eran blancos y pequeñitos , igual le han hecho un pequeño restyling :-? , lo que comentais que te va gustando poco a poco estoy totalmente de acuerdo con vosotros ya que suele pasar ,por ejemplo el silenciador enorme , ya me gusta ;D. Un saludo


Supongo que te refieres a los intermitentes de leds, que por cierto, tambien me encantan y se los he puesto a la mia.

10112008188.jpg


Tambien te digo una cosa Jorameto ni se te ocurra probarla porque pondrás a la venta tu R del 2005[/quote]

Efectivamente [highlight]Groucho [/highlight]son esos y la verdad que esteticamente me recuerdan a los tuneos japoneses como he dicho(sere mas clasicucho) y sobre lo que dices de que si la pruebo la cambio ,pues seguro ya que las que llevan plastico no me gustan y la Gs me es grande :-[ , asi que no me quedaria mas remedio, eso si primero se tendria que romper por todos los lados la mia ;D .

[highlight]Carlos203[/highlight]

[highlight]Lo que pasa es que la R-850/1150-R es de las motos más bonitas que se han hecho nunca. BMW se lo ha puesto muy dificil para superarse a si misma, y claro, no lo ha conseguido con la R-1200-R[/highlight]

[highlight]PALABRAS CASI DE FILOSOFO[/highlight] ;D ;D

De buen rollo ehhh :)[/quote]
 
bueno,como ya e dicho hasta la sacieda yo tengo la 850 y una rt1200 te puede gustar mas una que otra pero de funcionamiento seban un mundo ;)la 1200 es increible como va dinamicamente hablando,y luego el motor si lo pruevas CASI NAAAAAAAAA,a donde va a parar :)
 
No sé, para mi que esta discusión no tiene mucho sentido.

En cuanto a estética, donde esté una F800... ::)
 
DDMotard dijo:
No sé, para mi que esta discusión no tiene mucho sentido.

En cuanto a estética, donde esté una F800... ::)

No ,si no es ninguna discusion solo es un punto de vista de varios usuarios ;D.

[highlight]En cuanto a estética, donde esté una F800... ::)[/highlight]

Cual es esa la que esta a medio hacer [smiley=happy.gif]

[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
 
Estoy de acuerdo en que la "discusión" esta no tiene sentido, pero de algo habrá que hablar.
¿Tiene sentido una guerra, una pelea entre "deportistas", una discusión en un parlamento (si ya lo tienen todo pactado, me refiero al impuesto anticontaminación), y asi mil cosas que de verdad son solo para joder?
Pues yo veo aquí una discusión bastante sana y de la que cada uno podemos sacar más cosas positivas que negativas.
A mi personalmente me gusta mucho más esteticamente mi R850R, y me lo confirmo cuando he probado las R1200R y me he dado cuenta que camina mucho para lo torpe que yo soy con la moto, asi que no me ha quedado mas remedio que repetirme y cinvencerme que si le falta esto, que si le falta lo otro..... :)
UN SALUDO
 
Bueno, ya en serio, estética, mejor que la de la R850R prefiero la de la mía... ;)

main.php


De la R1200R ni hablamos... :cool:
 
Holas
Hablar de estética es hablar de gustos, y gracias a esa variedad de gustos tenemos variedad de motos para escoger el modelo que comprar.
Siempre he tenido una estética muy personal, Vespa PK 75 (no pude tener una primavera), Yamaha 250 special (modelo antiguo), Honda CB 500 (tb el modelo antiguo), Suzuki DL V-strom 650 y ahora mi flamante R1200R.
Como versátil y con la que más he disfrutado ha sido con la V-strom, de hecho estuve a punto de comprarme la r1200 GS, pero al final la estética ha podido conmigo. Espero que no me decepcione el motor.
La tengo unas semanas y està pasando la primera revisión, y todos los días descubro un detalle que no había caído. Por cierto, hoy he descubierto que entre la maneta del puño del gas y el manillar existe una separación de menos de 1 cm que hace que se vea un plástico blanco e incluso he preguntado si es normal en el concesionario. Me han enseñado nuevos modelos y en todos se veía el platiquito dels collons.
Me compré la R1200R porque siempre quise tener una r850r y ésta me pareció más guapa. Me decidí rápidamente entre la Yamaha 1250 azul y blanca, y la hoda 1300.
 
No se, estoy a favor que esta discusion no nos lleva a nada.
Estoy de acuerdo en una cosa... que la R1200R atrae a clientes que nunca pensaron antes en este tipo de moto por diversas causas como la falta de prestaciones, peso... (yo p.ej.)
En mi caso cada dia me gusta mas esteticamente, ese nuevo diseño de los cilindros, ese deposito... y en marcha ni os cuento... un placer diario montarla.. :)
Creo que en nuestro mercado tambien va calando cada dia mas ... es la segunda BMW en no de unidades vendida el año pasado con 750 unidades.
Me parece un numero muy respetable para ser una maquina que no guste.. :-?
Cantas se vendian año del anterior modelo ? Esto nos podria dar una indicacion de lo acertado o no del diseño...
 
jorameto dijo:
Carlos203[/highlight]

[highlight]Lo que pasa es que la R-850/1150-R es de las motos más bonitas que se han hecho nunca. BMW se lo ha puesto muy dificil para superarse a si misma, y claro, no lo ha conseguido con la R-1200-R[/highlight]

[highlight]PALABRAS CASI DE FILOSO[/highlight] ;D ;D

De buen rollo ehhh :)

Aunque estoy muy contento con mi actual Adventure, a veces me pongo nostálgico recordando mi anterior R-850-R.  ;D

Que pena me da que no me pudiera permitir tener las dos.  :'(

;)
 
-Super- dijo:
la R1200R atrae a clientes que nunca pensaron antes en este tipo de moto por diversas causas como la falta de prestaciones, peso... (yo p.ej.)

Y yo Super, y yo. Yo ya te digo , nunca me habria comprado una R 850 R, y seguramente tampoco una R 1150 R. Pero en la R 1200 R hay tres parametros para mi basicos que se cumplian, ligera, potencia y estetica que me encanto desde el primer momento.
 
josepmaria dijo:
[quote author=-Super- link=1231352738/15#29 date=1231494042]la R1200R atrae a clientes que nunca pensaron antes en este tipo de moto por diversas causas como la falta de prestaciones, peso... (yo p.ej.)

Y yo Super, y yo. Yo ya te digo , nunca me habria comprado una R 850 R, y seguramente tampoco una R 1150 R. Pero en la R 1200 R hay tres parametros para mi basicos que se cumplian, [highlight]ligera, potencia y estetica que me encanto[/highlight] desde el primer momento.


[/quote]

Si es que... Cualquier excusa nos sirve con tal de tener moto [smiley=happy.gif] :eek: :eek: :eek: ;)
 
DDMotard dijo:
[quote author=josepmaria link=1231352738/30#31 date=1231501573][quote author=-Super- link=1231352738/15#29 date=1231494042]la R1200R atrae a clientes que nunca pensaron antes en este tipo de moto por diversas causas como la falta de prestaciones, peso... (yo p.ej.)

Y yo Super, y yo.  Yo ya te digo , nunca me habria comprado una R 850 R, y seguramente tampoco una R 1150 R. Pero en la R 1200 R hay tres parametros para mi basicos que se cumplian, [highlight]ligera, potencia y estetica que me encanto[/highlight] desde el primer momento.


[/quote]

Si es que... Cualquier excusa nos sirve con tal de tener moto  [smiley=happy.gif] :eek: :eek: :eek: ;)[/quote]

No entiendo el comentario DDMotard :-?, ¿acaso no es verdad que la R1200R es esbelta, agil, potente, segura, ademas ...que decir de su sonido, unico y cautivador y esos frenos todo o nada que generan tantas sensaciones ?
¿No es verdad que permite ir tranquilo cuando quieres y cuando no no hay forma de quitarlas del colin de cualquier R?
¿Y que me dices de esos comodos viajes que nos brinda, que ni nos cansa ni nada?
;D ;D
Y no se nota nada que tengo una ........Vsss
;)
 
-Super- dijo:
[quote author=DDMotard link=1231352738/30#32 date=1231505546][quote author=josepmaria link=1231352738/30#31 date=1231501573][quote author=-Super- link=1231352738/15#29 date=1231494042]la R1200R atrae a clientes que nunca pensaron antes en este tipo de moto por diversas causas como la falta de prestaciones, peso... (yo p.ej.)

Y yo Super, y yo. Yo ya te digo , nunca me habria comprado una R 850 R, y seguramente tampoco una R 1150 R. Pero en la R 1200 R hay tres parametros para mi basicos que se cumplian, [highlight]ligera, potencia y estetica que me encanto[/highlight] desde el primer momento.


[/quote]

Si es que... Cualquier excusa nos sirve con tal de tener moto [smiley=happy.gif] :eek: :eek: :eek: ;)[/quote]

No entiendo el comentario DDMotard :-?, ¿acaso no es verdad que la R1200R es esbelta, agil, potente, segura, ademas ...que decir de su sonido, unico y cautivador y esos frenos todo o nada que generan tantas sensaciones ?
¿No es verdad que permite ir tranquilo cuando quieres y cuando no no hay forma de quitarlas del colin de cualquier R?
¿Y que me dices de esos comodos viajes que nos brinda, que ni nos cansa ni nada?
;D ;D
Y no se nota nada que tengo una ........Vsss
;)

[/quote]

No, si lo único que digo es que yo... No he querido probarla.... ::)
 
Es verdad esta discusion no lleva a nada asi que ....[highlight]Vale mas lo bueno conocido que lo malo por conocer[/highlight] ;D ;D es asi no???
 
jorameto dijo:
Es verdad esta discusion no lleva a nada asi que ....[highlight]Vale mas lo bueno conocido que lo malo por conocer[/highlight] ;D ;D es asi no???


espero que con los calcetines no hagas lo mismo, de lo contrario no habra quien aguante a tu lado ;D ;D ;D
 
Joder la que estas montando con tu comentario jorameto ;).Para gustos los colores y aqui cada uno defiende lo suyo.
 
Joramento, me parece muy bien que te encante tu moto, lo que me parece raro es que no te guste ninguna otra.
Estoy con super y josepmaría en que nunca me imaginé en una R de bmw hasta que salió ésta y es debido a los calificativos que antes han comentado. De otra forma tendría una supermoto, una hipermotard o una tuono. La F800 está muy bien hecha y terminada, y va de fábula.
BMW se está poniendo al día de deportividad en sus motos y quiere terminar con sus históricos muebles....aunque sean bonitos
 
Pues yo cada vez que veo la 1200 me gusta más, no me cabe en la cabeza que la vean fea

CIMG3357.JPG


CIMG3359.JPG


CIMG3355.JPG
 
Muy bonita JunioR, me gusta el escape, pero le falta un pequeño detalle, es el guardabarros trasero de fibra de carbono, que sencillamente le queda genial (un plan deportivo), veo que tienes hechos unos pequeños cambios, un día de estos cualgo unas fotos de lo que le he hecho a la moto de mi mujer (es el modelo negro con raya blanca), ella esa encantada, y creo que esta moto no me la venderé nunca en la vida, como con mi R90S, de 1976, ésta si que es preciosa, la pico pato no me gusta.
de buen rollo eh, para gustos colores, ja, ja.
 
troito dijo:
BMW se está poniendo al día de deportividad en sus motos y quiere terminar con sus históricos muebles....aunque sean bonitos

Aqui creo que no vas bien ya que estos [highlight]historicos muebles[/highlight] como bien citas tu, han llevado a BMW a lo que es actualmente y como se desvie mucho en plan deportivo que se vaya despidiendo de la clientela "carroza" como yo .Un saludo
 
[highlight]JunioR no es que la veamos fea... Es que vemos más bonita la 850/1150R...[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Lo curioso de este post es que casi todos a excepcion de dos o tres son propietarios o simpatizantes de la R1200R y me pregunto...

..... estais seguros que os gusta??? ::) ;D ;D ;D

Saludos y seguimos de buen rollo :cool:
 
Renovarse o morir. No creo que la 1200 esté pensada para satisfacer al público "carroza". Y no creo que la marca tenga intención de dedicarse a ese segmento de mercado actualmente, ya que en ese caso seria muy facil hacerlo continuando con la fabricación de armarios con ruedas. Creo que buscan clientes para el futuro clientes más dinámicos , y sí, más jóvenes y con ganas de descubrir nuevos conceptos. Me reitero en lo de "renovarse o morir"...
Efectivamente, yo también soy propietario de una 1200, y cambié mi aversión a la marca cuando vi esta obra de arte. Es que lo tinene todo!! :cool:

Saludos y a seguir
 
:eek: :eek: :eek:

Vaya, vaya,... creo que este post ha levantado muchas ampollas.... yo soy un feliz propietario de una R850R del 2004, y estoy encantado con mi moto en todos los aspectos. ¿La R1200R?......pssss pues tambien me gusta... pero probablemente no la cambiaria por la mía. En general me gustan todas las BMW, y tengo claro que si cambiara la mía sería por una 1200RT

:D :D :D
 
reiterando que para gustos los colores, con la 1200, BMW ha logrado posicionarse en un público que antes no tenía, se han declarado varios ejemplos en este post, y sin perder al que ya tenía. Pero la marca va encaminada hacia la mejora tecnológica, de hecho ha conseguido posicionar a la R12R en comparativas donde antes ni se planteaba.
¿Alguien ha metido la 1150 en circuito con verdaderas intenciones?, quizás alguien. La 1200 no es una locura verla en un circuito, tampoco en una vuelta a España o en guerra por los Pirineos. [highlight]Polivalencia[/highlight]
Para algunos esta polivalencia significa seguir con la 1150 y para BMW la captación de nuevos clientes que iban claramente a la competencia por carencia de este segmento.
Ahora bien, el título del post dice "no me gusta la estética de la R1200R"; ante esto solo puedo decir: despeja la cabeza y MIRALA BIEN ....
Si sigue sin gustarte, ni modo
 
troito dijo:
reiterando que para gustos los colores, con la 1200, BMW ha logrado posicionarse en un público que antes no tenía, se han declarado varios ejemplos en este post, y sin perder al que ya tenía. Pero la marca va encaminada hacia la mejora tecnológica, de hecho ha conseguido posicionar a la R12R en comparativas donde antes ni se planteaba.
¿Alguien ha metido la 1150 en circuito con verdaderas intenciones?, quizás alguien. La 1200 no es una locura verla en un circuito, tampoco en una vuelta a España o en guerra por los Pirineos. [highlight]Polivalencia[/highlight]
Para algunos esta polivalencia significa seguir con la 1150 y para BMW la captación de nuevos clientes que iban claramente a la competencia por carencia de este segmento.
Ahora bien, el título del post dice "no me gusta la estética de la R1200R"; ante esto solo puedo decir: despeja la cabeza y MIRALA BIEN ....
Si sigue sin gustarte, ni modo

Troito, mas clarito y bien explicado, imposible. Yo la he disfrutado en los dos ambientes, circuito y carretera, y me da todo lo que necesito de una moto. Ademas , esteticamente me encanta ;)
 
Intentando ser objetivo,en mi opinion las motos bmw no son nada bonitas, son practicas, comodas, la mayoria fiables y un producto bien hecho y funcionales. Pero lo que es bonita...creo que no. No creo que pase nada por decir que algo no te gusta si lo dices con respeto, es simplemente una opinion sobre un producto . A mi personalmente me encantan las Harley, su motor, los cromados y sobre todo que existe un mercado aftermarket de accesorios para las harley muy muy amplio, y la puedes moldear a tu gusto.
Bueno abramos la mente y opinemos objetivamente que es de lo que se trata. Nadie tiene la varita magica sobre los gustos, pero hay que reconocer las cosas.

Un saludo

EOLO
 
Arriba