No me sale llave cilindro topcase

jimynaceo

Arrancando
Registrado
17 Mar 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas noches. He codificado el cilindro de mi topcase con mi llave original. Lo he introducido en la cerradura bien y sin problemas con la llave metida y las pestañas bien colocadas. El tema es que hace bien el movimiento de abrir etc pero no me deja sacar la llave
a alguien le ha pasado??
como se puede sacar??
Sabeis si en el concesionario lo podrían arreglar???

ya me decís.
Gracias:huh::embarassed:
 
Posiblemente tengas alguna pestaña desordenada, vuelve a sacar la cerradura y comprueba, tambien prueba con un lubricante por si estuiera atascada. Salu2
 
Claro que puedes sacar el bombin porque la llave la tienes puesta. Gira la llave del todo a la derecha y con un alambre finito que debes introducir por el tapón de acceso al interior de la cerradura tienes que presionar en una pestaña para poder extraerlo. Es bastante dificil de ver pero si consigues un tutorial que hay por ahí lo harás fácil. Si lo encuentro te lo envío. En el concesionario claro que te lo pueden solucionar. Suerte y un saludo
 
A mí también me pasó por meter una chapita de más (había que dejar un hueco libre)... Después de hacerlo mal ví en una página web en inglés que si se metían 3 + 4 por cada lado, se bloqueaba la llave: debían ser 3+3 chapitas (creo recordar que era así pero no encuentro la página).
 
Muchas gracias a todos. Me lo suponía que era por poner todos los clicks. Lo he llevado al conce y me comentan que por arriba es imposible, tienen que abrirlo y que veremos a ver...
vaya mala pata, las instrucciones están muy mal explicadas.

Una vez mas muchas gracias a todos!!!!
 
Arriba