🌡️🌡️🌞No nos olvidamos de vosotros, en breve llega la nueva temporada de Verano

Arc’Warm

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
29 Dic 2022
Mensajes
276
Puntos
43
Hola foreros, estamos desconectados últimamente del foro por diversos temas de producción de nuevos productos.

Entre ellos, los que nos llegan en breve de ropa técnica de Verano con las mejores fibras para mantenerte seco por más tiempo y hacer más agradable la conducción en Verano con altas temperaturas, pero si bajan, seguirán termorregulando la temperatura corporal para no quedarse fríos, en el caso que fuera necesario.

No os vamos a prometer que con nuestra ropa va a bajar la temperatura corporal xx grados, porque sabemos que es más marketing que realidad, aunque sí que podemos asegurar que lo que estamos probando funciona y que donde esté en contacto con la piel, habrá menos sensación de calor que donde no esté.

Realmente hemos aprovechado las temperaturas de ola de calor para probar nuestra ropa en las condiciones más extremas, haciendo Enduro con casi 30º y solamente podemos decir que funcionan.



337985264_669542551642536_3579689135841009267_n.jpg
 
Recordad que en multitud de pruebas, hemos podido circular de manera "confortable" hasta los 29º (Guillermo da fe de ello) aunque pasando algo de calor obviamente.

La Autorregulación de temperatura que proporcionan nuestros productos es muy buena, y no son solo para el invierno más duro, se pueden llevar perfectamente con una equipación adecuada a 20-25º sin mayor problema sin notar que las llevas puestas.

A 29º podemos confirmar que pasó calor, obvio, pero nada que no se pudiera soportar aunque ya son temperaturas más extremas.


 
Arriba