NO PUEDO ELIMINAR MÚSICA DE MI 590LM

TRXTRAINER

Curveando
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
1.832
Puntos
83
Ubicación
Olivella (Barcelona)
Hola!!
Estoy intentando eliminar toda la música que tengo almacenada en mi Zumo 590LM y me es imposible: Explico cómo lo estoy haciendo:
Primeramente saco la SD y la conecto al MAC para intentar borrarla, pero la música que tengo en la SD es música nueva que puse pero no la puedo ver nunca en el GPS, por lo cual quiero pensar que o tiene una memoria interna el GPS y tiene la música anterior (y duplicada) o debe estar en un archivo que no sé de donde sale... De la tarjeta SD no me deja borrar nada para dejarla virgen y meter otra vez música, y del GPS tampoco, con lo cual ya no sé qué hacer... tampoco sé si puedo o debo resetear el GPS para empezar todo de nuevo. Tampoco es que la web de "ayuda" de GARMIN ayude mucho.... Gracias!!
 
Bueno te digo lo que yo hice.
Primero apaga el navegador y en mi caso retire la bateria y espere unos minutos.
Volvi a arrancar y ya me cogia la musica que tenia en la tarjeta.
La tarjeta la formatee a FAT 32 y era de la clase 10A (indica la velocidad de la tarjeta).
La musica que subi a la tarjeta estaba grabada en 1200 bds. (calidad del sonido. A mas bds (baudios) mas grande es el archivo).
Puede que a mas Bds no sea capaz de procesarlo la tarjeta Sd.
 
Formatea la tarjeta a ver si se puede
Pero tampoco hace falta que la saques del navegador

Conecta el navegador y ábrelo,te aparecerán dos sistemas de almacenamiento
Uno interno del GPS
Y otro de la SD
pinchando en cualquiera de los dos tienes que ver los archivos que tienes
 
Hola,

Algún otro con Mac, cuando intentaba quitar los mapas antiguos del ordenador, no lo conseguia hasta que no los borraba de la papelera.

Aunque sea otro tema, mira a ver si van por ahí los tiros.
 
Arriba