No se apaga triangulo cotrol de luces.SOLUCIONADO)

Sanz65

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
671
Puntos
18
Pues lo dicho, me he dado cuenta de que no se me apaga el triangulo de control de lamparas, con lo que he procedido al reconocimiento visual, la luz de freno fundida, la he cambiado y funciona correctamente y seguimos igual, no se apaga el chivato.

¿Creeis que puede que se haya roto el rele de control de luces? ¿ puede ser que algun interruptor de los frenos este mal y de ese fallo aunque luzcan las bombillas?

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Los he comprobado, aprieto la maneta o piso el pedal y funciona la luz correctamente y los conectores aparentemente estan bien.
 
Has mirado si las luces de posición trasera y la corta delantera están encendidas, comprueba que la luz de freno tenga las mismas especificaciones.

EL circuito mide una conductividad y si es diferente a sus valores enciende la luz, antes de abrir comprueba todas las lamparas.

Saludos

Sak3
 
A mi me pasó y tras hacer todas las comprobaciones básicas resulta que el problema era uno de los relés.

Saludos
 
todavia no he tenido tiempo de indagar, como ya he comentado, todas las bombillas funcionan, asi q probare con el rele de luces
 
No se apaga triangulo control luces SOLUCIONADO

Bueno, pues ya esta, tras sustituir el rele de las luces todo vuelve a la normalidad.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
 
Que te parece si editas el post y añades SOLUCIONADO.

Asi ganamos en dos cosas.

La primera es que ya sabemos que esta solucionado, y la segunda que si alguien tiene el mismo problema conocera tu solución.

¿Que te parece?

Saludos

Sak3
 
Arriba