No sé dónde va esta pieza de mi K75 S...

x-boy

En rodaje
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
108
Puntos
0
Hace un tiempo desmonté la quilla de mi K75 S y se ha tirado una temporada en el mecánico, así que ahora al ir a montarla en casa no sé dónde puede ir esta pieza que tenía en la caja de lo que desmonté. ¿Alguien sabe dónde puede ir?

PD. Va atornillada con dos tornillos allen largos.
CIMG1195.jpg


CIMG1194.jpg


CIMG1193.jpg
 
Parece el protector de la junta de la trocola.

;D ;D

Lo siento, no me suena.

Saludos
janSolo
 
Hola x-boy yo tampoco se de donde es.
Solo te queria decir que deberias incluir en las fotos elementos conocidos (paquete de tabaco, mechero, una moneda) asi se podria comparar y ver el tamaño real de la pieza, aunque las fotos estan perfectas.
Es solo mi opinion pero creo que el hacer eso ayudaria bastante.

Un saludo.
 
A mi tampoco me suena de la quilla, de hecho la he montado y todo perfecto, tiene pinta de ser un protector de algo, pero por más que miro la moto no encuentro dónde puede ir. Adjunto nueva foto para que veáis la escala.

CIMG1196.jpg
 
Joder x-boy no me lo puedo creer con la rapidez que has puesto la foto  :D :D :D :D

No seria yo el que quisiera batirse en duelo contra ti  ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
 
;D Es que quiero dejar la moto lista ya y estoy al loro del foro a ver qué decís...
 
hola x-boy,
esa pieza no es de la quilla.esa pieza es la que va por la parte frontal del manillar (contraria a la pieza que tiene el clausor y interuptores)
los dos rebajes que tiene en una cara son por donde van los cables del acelerador y del starter.
saludos. ;)
 
Yo lo tengo muy claro

aqui
4.png


Tapa por delante el cuadro para que no se vean los cables

Espero que te ayude

Saludos
 
Buenas,

Va por delante de la horquilla y detrás de los relojes, y tapa los cables. Veo que estan cortados unos  "tetones" que encajan en la parte delantera de donde va el clausor.
Espero haberte sido de ayuda.

Saludos en "V"
 
Sí, efectivamente va entre los relojes y el contacto aunque no había visto ninguna pintada, solo en negro.
 
Arriba