no se que comprar

spider

En rodaje
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
159
Puntos
0
Hola a todos acabo de adquirir una flamante GS1200 y me gustaria colocarle un antirrobo que sea bastante fiable.Ya se que si quieren te la roban igual pero al menos ponerselo mas dificil.En el conce me Han regalado una pinza de disco pero no me da mucha confianza.No se si hay algun otro sistema que valga la pena como localizador gps,alarma,pit bull,etc.Agradezco de antemano vuestra colaboracion.

Un saludo y gracias.
 
El pit bull atado a la rueda, una semana sin comer, es lo mejor... después los candados en U, pitones y de disco. Luma o Abus son buenas marcas. Xena tiene de disco con alarma, que a más de uno nos ha servido para evitarnos el arrancar con el candado puesto. Para el garaje hay sistemas de anclaje al suelo... pásate por la web de Luma y ves cosas... ah! Enhorabuena por ese peazo máquina que te has agenciado!!!
 
Lo mejor es encomendarse a la Virgen para que ningún chorizo medianamente habilidoso se encapriche de esa preciosidad que te has comprado. Y mientras tanto ponerselo un poco mas dificil con alarmas, candados, Pit bull y lo que haga falta.

;)
 
Arriba