NO SE SI DEBO COLGAR ESTO AQUI

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Quiero dar las gracias a TODOMOTO (Córdoba) por su buen y atento recibimiento, trato y ayuda, ante la avería de mi moto.

Llegué sin avisarles, con mi coche, remolque y moto, hablamos, la vieron, la diagnosticaron y hay se ha quedado en espera de las piezas que necesita para ser puesta de nuevo en circulación.

Me alegró mucho, que despues de los 135 km que hice para llegar a ellos, no me dieran un "PÓNGASE EN LA COLA QUE AHORA LE ATENDEMOS".

No es demagogia, ni peloteo para conseguir trato especial, sinó que creo conveniente comentarlo aquí, a título de información para que todo motero, conozca lugares de reparación serios y profesionales.

Como en ocasiones anteriores hemos tocado el tema de los concesionarios y talleres, he creido que sería positivo como dato de interés el comentarlo.

Lo mismo y por supuesto haré el dia que se me trate injusta o incorrectamente como cliente en cualquiera de los puntos de reparación a los que lleve mi moto.

Un saludo a todos los que componen dicha empresa, que yo sepa ellos no están en este foro y por supuesto agradecerle al compañero M.P de esa ciudad, por su ayuda y compañía durante las horas que estuve solucionando el tema.

Carlos, sínó es lugar para este post, puedes cambiarlo donde creas conveniente que deba estar, eso sí, te agradecería esté visible, porque puede ser de gran ayuda para aquellos que no conozcan este centro y puedan tener la oportunidad de conocerlo. (no tengo comisión, mal pensaos)
Salu2
 
ACLARACIÓN DE INTERES.
Yo antes no era cliente de ellos, de hecho, ha sido la primera vez que los he visitado.

Dicho esto, ya me puedo acostar tranquilo. ;D
 
pos na un 11 pa ellos si se han portao bien, ojala todos fueran asi pero esto es com en botica hay pa todos los gustos ;) ;) ;)
 
Coyote, macho, pero tú es que no duermes, yo pensaba que en tu nuevo curre dejarías el murciégalismo, o es que esperas para arroparnos a todos, pues ale buenas noches, que yo ya me voy.
 
Me alegro, Bushi, que de vez encuando nos encontremos con gente interesada en ayudar al prójimo, que además es su trabajo.

Todos habremos comprobado la diferencia de cuando un camarero, la cajera del hiper o la del banco te atiende con una sonrisa y acepta de buen grado alguna bromita o comentario por mucha faena que tenga y cuando ni tan siquiera te miran a la cara.
Un antiguo jefe me dijo cuando empezaba a trabajar con 18 añitos que cualquiera que fuera mi oficio y mi puesto, que siempre intentara ser el mejor (el mejor camarero, el mejor barrendero, el mejor vendedor de libros...) y siempre con una sonrisa en la cara, si el trabajo y las horas van a ser las mismas, porqué no hacerlo divertido...

Jo, que royo he soltado, pues eso que me alegro!!!
 
Arriba