NORDKAPP '09

a mi realmente no se si me gusta mas viajar, con el dolor de culo y extremidades que ello supone, o leer a los viajeros :cool: :cool: :cool:

se puede ver en las fotos el nivel de complicidad que teneis los dos, algo esencial para que un viaje como este quede tan redondo.

de nuevo felicidades George y Panotxa , me habeis devuelto el gusanillo de nordkapp :cool: :cool: :cool:
 
Bones tardes [highlight]Panotxa i George[/highlight],

Como comentava ayer , sigo leyendo la cronica un poquito cada día.

y cada día me fascina más.

[highlight]FELICIDADES [/highlight]

saludos.
 
Panotxa, George, viaje muy gaupo, muy buenas fotos y cronica.

Espero poder hacer este viaje algun dia, no puedo decir cuando sea mayor porque ya lo soy.

Slds.
 
Magnifico relato y fotos recuerdos inovidables de mi viaje en agosto del 2007
pacticamente el mismo recorrido que vosotros dos y tambien fuimos dos compañeros
solo con nuestras motos K 1200LT y 1800 golwing .

Magnificos recuerdos que me am emocionado .

Saludos y enhorabuena.
 
Panotxa, George....

En el mundo de las motos hay muchos viajes, pero este es "EL VIAJE".....

He estado algo ausente del foro... En breve nos vemos y cometamos detalles.

Fins aviat...
 
Bones tardes,
Como os comente voy siguiendo la cronica poquito a poquito, he llegado al día 26 de Junio y os puedo decir que este viaje queda pendiente con mi piloto.
[highlight]MUCHAS FELICIDADES.[/highlight]
 
[highlight]enhorabuena panotxa y george[/highlight], vaya peaso, peaso, peaso, de viaje, y de crónica que os habéis marcado. estoy que chorreo envidia sana ;D ;D ;D ;D. saludos desde valencia ;)
 
Bon dia,
Hoy he podido leer un poquito de cronica día 27 y 28 de junio y me ha encantado las fotos y vuestra propia cronica.
saludos.
 
Up, Up, yo como la Mei, voy digiriéndolo poquito a poquito.. que hay mucha tela que cortar ::)

Apa, siau
 
;) ;) Bon dia vells companys motoristes,

Hoy como siempre he podido leer poquito pero lo que he podido me ha fascinado, pero una pregunta a PANOTXA ó GEORGE, porque había unos calcetines junto a unas botas en una de las fotos? Pos nada, es pura curiosidad, porque me ha parecido excepcional la foto en sí.

Por cierto, hoy he leido el dia 29.06 y en la radio estavan poniendo una canción que era perfecta para la cronica de ese día. Dime rara pero me ha encantado.

saludos.
una MDR fascinada :eek: :eek:
 
Alguien me presta un babero?

Un beso! :-*
 
albur dijo:
Alguien me presta un babero?

Un beso! :-*


pero como, Sicario...? que no tienes la casa llena de baberos...del alburete..?


La verdad, es que me he mirado la cronica y las fotos un par de veces ya y cada vez me entran mas ganas de salir pitando pallà...

Si es que no hay que romperse la cabeza, te lo explica con detalle, es imposible perderse...ni mapa, ni hippi ese, ni ná...con copias de toa la cronica tienes bastante..!

Joope...que envidia ;)
 
Un viaje estupendo y muy bien contado. Me trae muy buenos recuerdos porque estuve por allí hace justo un año y es imprsionante (Yo fui en el barco de "Costa" que se ve en algunas de vuestras fotos). No creo que vaya allí nunca en moto porque debe ser un palizón impresionante, pero me gustaría mucho volver a Cabo Norte.

Muchas gracias por contárnoslo de forma tan amena. Saludos.
 
Bon dia companys,

Hoy y como no, he leído el día 30 de Junio, y aparte de encantarme la cronica, lo que me ha hecho parar el ratón a la hora de mirar las fotos, ha sido una en especial que era cuando nos presentan nuestros apreciados [highlight]AMIGOS (Panotxa i George)[/highlight] la ciudad de BERGEN. Es como una postal.

Por cierto, ahora me leo la cronica pero me dejado para despúes todos los videos.

GRACIAS por compartir este viaje con nosotros.

V'sssssssssssss.
 
PERE DEAUVILLE dijo:
]


pero como, Sicario...?  que no tienes la casa llena de baberos...del alburete..?

...

Sí, pero digamos que diferimos en unas cuantas tallas de cuello, jejejejeje

Voy a probar de empalmar dos o tres (aprovechando que llevan velcro) ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Up! ;)
 
Acabo de volver de Noruega hace algunas semanas y no he podido dejar de babear con vuestras fotos... IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

La verdad es que es un pais maravilloso y hay mucho, muchisimo por ver....

Gracias por compartirlo.
 
PANOTXA Y GEORGE GRAN VIAJE!!!

PANOTXA es para sacarse el sombrero con esta cronica, de verdad! es muy pero que muy buena!!!

Cual es la proxima???
 
fue como una droga para mi empece a leer y hasta que no lo acbe no pare felicidades panotxa y georges muy bonita cronica muy bonitas fotos y expectacular viaje :) :) :)ciao
 
Pues aqui una fotillo .
url]
 
Chicos, sencillamente IM PRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, acabo de empezar a ver/leer vuestra singladura por el norte y me habeis enganchado, me lo leeré despacito y por tomos  ;).

Muchas gracias y enhorabuena por los recuerdos que traeis
 
Buenas!

MercaderLT muchas gracias por compartir las fotos de vuestro viaje...realmente empiezas a ver fotos y no puedes parar.

Por cierto a este lo conozco...es Lluis Fuentes, vaya casualidad. :eek: :eek:

Saludos.

Cabo%20norte%20n%271%202007%20048.jpg


Gracias  todos por vuestros comentarios, la verdad es que me alegra mucho ver que os gusta la cronica.

Salut! ;) ;)
 
Panotxa dijo:
Buenas!

MercaderLT muchas gracias por compartir las fotos de vuestro viaje...realmente empiezas a ver fotos y no puedes parar.

Por cierto a este lo conozco...es Lluis Fuentes, vaya casualidad. :eek: :eek:

Saludos.

Cabo%20norte%20n%271%202007%20048.jpg


Gracias  todos por vuestros comentarios, la verdad es que me alegra mucho ver que os gusta la cronica.

Salut!  ;) ;)


Pues efectivamente es Luis
Nosotros salimos de Almeria y el salio un dia despues de Figueras .
A traves de este foro ya nos pusmos en contacto y los tres sabiamos que estabamos en el mismo camino .
El encuentro se produjo en Rovaniemi circulo polar artico en el complejo papa noel .
Luis vio las motos nuestras y nos busco que estabamos desayunando en el restaurante .
Si lo ves dale recuerdos .
Saludos .
 
Es una cronica "maravilloza", a ver si algun año me toca a mi. :) :)

Oye, las fotos autenticas.
 
Yei Panocha te pillat ;),
Vaya tela la curra que te has pegado con la cronica, nosotros no creo que colgemos algo similar a no ser que lo curre Merche,
Me he quedado sorprendido con toda la tecnologia que llevavais encima, nosotros tansolo llevavamos mapas y au, pero el objetivo el mismo, Nordkapp :)
Ahora viendo tus fotiquis, hay muchas repetidas con las nuestras y me entran ganas de volverme otra vez para ya :'(.

Bueno un plaer conixerte eldisapte pasat.

Unes fotos nostres.
http://img195.imageshack.us/img195/6366/p1000741a.jpg
http://www.imagebam.com/image/809df151618083

 
Gracias por el gran trabajo de relatar lo vivido para nuestro disfrute.
 
Lo veo en el foro 6 meses despues, acabo de llegar, magnifico viaje, es el viaje en si, y vosotros lo habeis hecho perfecto, es lo que todos los moteros tenemos en mente.
Yo lo tengo previsto de hacer desde Tarifa, unos 2.500.-kms mas en total que vosotros (vivo en Algeciras y tengo una RT1200, no se si aguantaria yo tanto tan seguido (55 tacos). Me gustaria saber dos cosas, 1º los malos momentos que supongo habra habido alguno/s, y 2ºel coste por casco si lo habeis sacado. Saludos.
 
(Soy Cristina, la novia de Kahuna)

Feliz 2011!!

Muchas gracias por vuestra crónica.

Si todo va bien, el 19 de Junio Kahuna y yo partiremos en viaje de novios hasta Cabo Norte.
 
Arriba