Nordkapp 2011 en moto clásica y en solitario.

premi%252520reduit.jpg


Hola.

Deseo compartir con vosotros el premio que he recibido por el viaje.
El Club Vincent inglés (Vincent Owners Club), concede anualmente diversos premios a sus miembros.
Me han concedido el premio "Ken Petteford" en su edición 2011.
El premio "Ken Petteford" se concede al máximo rendimiento en una motocicleta Vincent en un evento no deportivo.
Por recorrer 9000 Kms. en 17 días a una media de algo más de 500 Kms. diarios sin ningún día de descanso.
Sin ninguna duda es el mejor premio que he recibido hasta la fecha y he recibido algunos.
Ahora a planear la próxima aventura.

Un saludo.
 
muchisimas felicidades por el viaje y porsupuesto por ese premio

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Enhorabuena, totalmente merecido, sin discusión. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Yo lo he hecho también este verano pero con una moto moderna y me imagino el reto de hacerlo con una clásica y es bestial. :cool: :cool: :cool:

Reitero, muchas felicidades!!!!!!! ;) ;) ;)
 
Fantástico!! Felicitaciones por el viaje en esa belleza clásica y el premio. Ese camping a 128km de Nordkapp también fue mi salvación ;)
 
Muchas felicidades.
Estos ingleses tienen una forma muy particular de "cuidar" a los moteros y a las motos.

No había visto el viaje, que paso a felicitarte y seguro que lo has pasado pipa haciéndolo, planificándolo y hasta cuando explotó la bombilla.

V'sssssssssssssssssssssss ;)
 
Ya te había felicitado antes por el viaje y ahora lo hago por el premio que sin duda te lo mereces ....saludos desde TF. :)
 
Enhorabuena por el premio que te hará sentir muy orgulloso y muchas gracias por compartir tan intensa aventura. Leer periplos como el tuyo hace resurgir el espíritu de los grandes viajes en moto.
Felicidades
 
No sé dónde ubicar este reportaje que acabo de descubrir, pero creo que aquí tiene cabida. Son motos de época pero en su época. Espero que se disfruten.

AVENTUREROS


V'sssssssssssssssssssssssss ;)
 
2925202528212A2B440 dijo:
premi%252520reduit.jpg


Hola.

Deseo compartir con vosotros el premio que he recibido por el viaje.
El Club Vincent inglés (Vincent Owners Club), concede anualmente diversos premios a sus miembros.
Me han concedido el premio "Ken Petteford" en su edición 2011.
El premio "Ken Petteford" se concede al máximo rendimiento en una motocicleta Vincent en un evento no deportivo.
Por recorrer 9000 Kms. en 17 días a una media de algo más de 500 Kms. diarios sin ningún día de descanso.
Sin ninguna duda es el mejor premio que he recibido hasta la fecha y he recibido algunos.
Ahora a planear la próxima aventura.

Un saludo.

Pues muchisimas felicidades por este premio mas que merecido
 
Mi más sincera enhorabuena, Madaleno: hay cosas sobresalientes y otras extraordinarias...

Las dos se quedan cortas para tu hazaña ;D

Rfgsssssssss
 
F E L I C I D A D E S    y   E N H O R A B U E N A  !!!!
Haber conseguido terminar ese viaje en la VINCENT, tiene que haber sido un verdadero reto, de alguien que sabe que moto lleva, que la conoce.
Si ya tiene lo suyo hacerlo con una moto "nueva", en la que pones la llave y "tira millas", hacerlo con la tuya, haciéndole el mantenimiento casi a diario, realmente es un verdadero VIAJE de verdadero aficionado a las motos.
yo apenas consigo entender el encanto de los grandes viajes, y es que voy en moto desde hace unos meses, pero he leído tu reportaje y tienes una afición de admiración.
:D      En 2 palabras: IM-PREZIONANTE      :D
Saludos desde Cádiz.
Rfgs.
 
Company, muchas felicidades por el premio, a buen seguro que esta merecida recompensa te dara animos para plantearte otro gran reto, ya nos diras.

Saludos
Jordi
 
74695F5459775D3C0 dijo:
http://translate.google.es/translate?hl=ca&sl=auto&tl=es&u=http://www.go-faster.com/SS100.html

joeer que pasada de fotos de epoca, eso si que eran aventuras


:-/ :'(

http://www.go-faster.com/SS100/056 The Franz Joseph Glacier 1200C.jpg

http://forums.watchuseek.com/attach...rip-grossglockner-austria-_dsc2748_resize.jpg
Qué maravilla de reportaje. Eso es viajar en moto y con glamour. Qué delicia!!. Un millón de gracias por ponerlo.
José Ramón
 
Arriba