NORDKAPP EXPRESS (esta vez SI)

OGRO

Arrancando
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hace ya tiempo que estoy obsesionado con este viaje  ::) ; el problema siempre resulta el mismo, la falta de tiempo, pero tras leer el relato de los hermanos Daniel y Jaime que se encuentra en la web BMWmotos.com (repito) BMWmotos.com (y a mucha honra mal que le pese a algún capullo de cierta compañía que ostenta cierta representación en nuestro país...), bien, decía que tras leer ese relato se me apareció San Cilindrín de la buena trazada, Santo patrón bien conocido en otro foro ;D y he ahi que he decidido ir a CABO NORTE el próximo mes de junio, no se si al final conseguiré iniciar el viaje, ese es el único problema, comenzar, para poder hacerlo han de cumplirse dos condiciones, a saber: 1.- Disponer de los quince días para ir, volver y descansar un poco antes de empezar a "currar" de nuevo. 2.- Encontrar un "có-routier" que esté decidido a hacer elk viaje de este modo, ida y vuelta en unos pocoas "tirones" largos  :eek:

Bueno, ahi queda el tema abierto...

uves "asín" de gordas: V
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Yo tambien quiero ir en Junio pero en principio pensaba ir lentito para ir con la xt. De todas formas queda apuntao por si acaso.....
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

OK junjumia ;) , recibido :D

Si decides ir en la K 16v y en plan "operación relámpago" ya sabes ;D

En otro orden de cosas, ahora quedará este "post" al principio de la lista ::) , a ver si "asín" alguien se anima a leerlo y (lo más importante) a apuntarse... 8)

uves "asín" de gordas: V
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Por las válvulas de tu amoto!!

Porfa, mira a ver si en vez de quince días lo haces en tres semanas (ideal serían cuatro, claro... ::))

Yo al revés: tengo el tiempo, pero no la pasta. A ver si el Miky me planea un atraco en condiciones y logramos cash... ;D
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Pero Wikom: ¡¡¡ POR EL ALMA DE LA BURRA !!! :eek: si es que por mi lo haría en un par de meses y sin pisar ni un metro de autopista, pero me parece que a la vuelta al "curro" me encontraría en mi casillero una carta con el encabezado "FINIQUITO"... y claro, no es plan... ;D

Yá tengo bastante estudiado el tema, haciendo los siguientes tramos (teniendo en cuenta que empiezo desde cerca de "La Navata")

Día 1º.- La Navata - Tours, 1040 Kms de nada, dormir en el hotel Formule I, precio económico.
Día 2º.- Tours - Bremen, 1029 Kms, ves un poco menos que el anterior ;D dormir en otro hotel de la misma cadena.
Día 3º.- Bremen - Örebro, 979 Kms y sin darnos cuenta yá estamos en Suecia y bastante arriba, por cierto; tengo varias obciones de hotel, como siempre de tipo económico.
Día 4º.- Örebro - Lulea, 961 Kilometrines, y de nuevo hotel baratín.
Día 5º.- Lulea - Nordkapp, 846 Kms. cruzando de una tacada la frontera entre Suecia y Finlandia y entre Finlandia y Noruega; hotelín baratín
Día 6º.- DESCANSO y "AFOTOS", el sol de media noche y "tó ezo".
Día 7º.- Aun no tengo pensado si empezar el regreso este día para hacer más etapas pero más cortas o qué.

Bueno, esto es lo que tengo en mente (en principio).

uves "asín" de gordas: V
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Creo Ogro que tu planteamiento no es el adecuado. En 7 días no se puede llegar a Nordkapp. las carreteras en Noruega son muy estrechas y además no disfrutarías del paisaje.....y la subida por la costa noruega merece la pena saborearla...te lo digo por experiencia.
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Bienvenido Hondaman..... Si nos puedes contar cosas te lo agradeceriamos...
A mi personalmente me apasionan ese tipo de viajes... :)
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Yo me fui de luna de miel en julio de 2001. Y el relato del viaje salió en el Solo Moto 30 de enero de 2002. Yo creo que lo ideal es subir por Noruega que es realmente lo bonito y bajar por Finlandia y Suecia más deprisa. Es decir yo lo hice al contrario que lo quiere hacer Ogro. La verdad es que Noruega y sus fiordos hay que disfrutarlo.
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Antes que nada ruego se me permita sugerir la lectura de la crónica que se encuentra en la "uerrele" (URL) que sigue:

http://www.bmwmotos.com/viajes/nordkapp.htm

Bien, una vez visto esto, permitidme tambien que os recuerde que el factor tiempo es un "OBSTACULO INSALVABLE" no puedo pasear por Escandinavia, quiero cruzarla hasta el Cabo Norte por la ruta más rápida posible, lo siento, pero es lo que hay, no dispongo de tiempo :-/

Muchas gracias por la opinión, coincido totalmente con Hondaman en que vale la pena hacerlo como él pero esto es lo que hay :-[

uves "asín" de gordas: V
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Hola Ogro.

Llevo yo tiempo (años) pensando hacer una ruta así. Podría considerar ir contigo, pero tengo mis dudas respecto a tu programa.

Aún compartiendo tu idea de que el principal objetivo es Nordkapp dejándonos de hostias de fiordos y demás florituras, creo que en dos semanas yo no lo haría. Te explico:

1. Necesitarás un cambio de neumático trasero y un cambio de aceite + filtro por el camino, y eso usando semi-sintético. Por eso cuenta con una parada adicional de un día en alguna ciudad importante del camino, ya que no creo que lo puedas hacer en cualquier gasolinera.

2. Un par de días haciendo etapas de más de 1000 km pueden aguantarse, pero a mí más de eso me quita las ganas de ruta y empiezo a pensar en turismo sedentario por la zona en la que me encuentre, me da igual donde sea, hasta que se me pase el dolor de culo. En este tipo de rutas long-ride hay que adoptar un ritmo tran-tran que te lleve a avanzar mucho y cansarte poco. Por eso para mí lo ideal son promedios de 600-700 km diarios y si hay que hacer algún estirón puntual se hace, pero no muchos.

3. Una vez que has llegado hasta Nordkapp no te vas a ir sin ver el sol de medianoche ¿no? Pues te puedes encontrar con que en tres días no aparece. Y mientras tanto tiritando de frío. Mejor prever más jornadas por la zona, mínimo 2.

A mi entender serían necesarias tres semanas para hacer esa ruta y disfrutarla. Y yo, a mis 46 años, casado dos veces, cuatro hijos, 20 años ruteando en moto, todavía no he conseguido juntar tres semanas de vacaciones para mí solo ni en mi mejor sueño, el cual es precisamente ¡Cabo Norte!

En fin, sigamos en contacto a ver si un año de estos...

Ráfagas.
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Yo tengo pensado hacerlo en julio 2003 . Mi recorrido será un poco más largo , Gran Canaria - NordKapp - Gran Canaria . Creo que al menos se necesitan 20-25 dias para hacerlo y lo más importante , disfrutarlo . En cuanto al Kilometraje , lo primero cruzar la península lo más rápido posible , y luego ir aumentando el km a medida que cojamos tono , pero si un dia apetecen solo 200 km , pues eso a hacer turismo . Fundamental por lo que veo , los fiordos noruegos . La bajada , si estas cansado desde finlandia a dinamarca en ferry , si nó por Suecia .
La releche sería hacerlo en Julio y de subida parar en la concentración anual de BMW .
Pd. Junjumia , ya hablaremos.
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Antes que nada, perdón por no haber contestado antes, ¿o estoy contestando de inmediato? no lo se, es que acabo de llegar de viaje y solo he leído los mensajes sin mirar la fecha ni la hora, o sea que lo dicho, por si acaso, perdón; ¡ea! vamos al trapo...

Vaya!!!!! una "alma gemela" ;D
Tambien tengo 46 "tacos", mi "vida personal" tiene tambienalgún que otro "episodio tortuoso" algún hijo más que tu ::) y bastantes Kms. de ruta (mi RT acaba de cumplir el año y los casi 27000 kilometros), el plan es algo menos duro que el de los "hermanos de Chiclana", sugiro (otra vez) la lectura de su relato en esta misma web (hay que "navegar" un poquito más por las "aguas virtuales" de BMWmotos.com) a ver si copio bien la dirección...

http://www.bmwmotos.com/viajes/nordkapp.htm

...y aprender de ellos, es decir, salir con "gomáticos" nuevos "pa" que aguanten los 10000 Kms, salir con revisión de 10000Kms o inspección de 20000Kms reciente y aceite sintético, para aguantar (tambien) esos 10000 Kilómetros; en resumen, planificar bien, además en cuanto a los hoteles, pienso ir de "FORMULE I" o más baratos ¿ok? ;)
Venga arriba ese ánimo que somos unos auténticos "jóvenes experimentados" ;)

uves "asín" de gordas: V
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

OJO OJO OJO, en el mensaje anterior se puede malinterpretar un comentario, cuando hablo de algún hijo más despues me refiero a Kms de ruta, en ese aspecto no se cuantos tiene el amigo Piguay, ni siquiera se los que tengo yo en total, espero haber aclarado cualquier confusión al respecto ;D ;D ;D

uves "asín" de gordas: V
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Tu sigue "erre" que "erre" y ya nos contarás a la vuelta...

Hace unos años estuve dando un rulillo por Noruega (en tren)... y existe una ruta denominada "The Golden Route". Es por carretera, la cual hice en autobús+tren+ferry y te aseguro que es para deleitarse, amén de pararse a ver cascadas y pasisajes de ensueño...

Pero si el objetivo es Only NordKapp...

Te aseguro que Noruega merece por sí sola. ;)
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Yo lo he hecho éste verano pasado con mi mujer, y otra pareja, ha sido el viaje más bonito que hemos hecho en moto y eso que tenemos experiencia de viajar por Europa y Africa en multitud de ocasiones, nosotros lo hicimos en 20 días subiendo por Noruega y bajando por Finlandia, tengo mucha documentación incluso todas las etapas guardadas para GPS. Pero sería cuestion que tepasaras por Valencia para podertelo contar pues por la red podría ser interminable, no obstante para los que esteis interesados solo se me ocurre deciros que no és un viaje cualquiera, es "El Viaje".
Animaros y estoy a vuestra disposicion aunque soy un poco perro para escribir en el ordenador, si quereis mandarme un e-mail y os doy mi movil y os cuento lo que os interese.Uve's.
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Yo tambien estoy obsesionado con el viaje. Tendre que quedar con Hondaman para que me explique su viajecito. A no ser que la cosa cambie creo que lo hare en Julio 2004 (en julio 2003 hay oposiciones de educacion y mi chica es maestra) y tratare de hacerlo en 21 dias.
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Bueno pues yo creo que casi seguro que si hago viaje hacia el norte me ire a Islandia. Crei que lo tenia asegurado para incluso ir a Islandia pasando antes por Cabo Norte pero el curro esta dando un giro inesperado por lo que es posible incluso que acabe viajando a Tunez o a ningun lado, todo dependera de cuando pueda hacer las vacaciones poque ir al norte antes de junio lo veo verdaderamente jodido y a Islandia aun peor. Por si acaso tengo informacion para todas las opciones y ya veremos cual es la aventura del proximo año porque alguna tengo que hacer.....este año debe ser el AÑO de un viaje largo......
Creo que debemos seguir moviendo el tema pues la preparacion de un viaje es una cosa divertida en si misma.
¿Hay voluntarios para ir a Tunez pasando por Corcega y Cerdeña si hay que hacer un viaje antes de Junio?
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Este tema me encanta.... Viajes, como se preparan... :D
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

;DQue nadie piense que este asunto ha quedado durmiendo el sueño del olvido, ni mucho menos!!!

Solo hay un pequeño prentesis propicidao por el GP de Cheste, "aluego" tengo un viaje de una semana por tierras Mexicanas, pero en cunato "güerba" "irsus" preparando que seguiremos dando "la barrila".

uves "asín" de "ogras" (esta vez he personalizado más la despedida :D): V
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Carlis, cuenta con ello.....estoy convencido que tarde o temprano iréis a Nordkapp y si vais con la oposición aprobada pues......cojonudo. Sería la mejor forma de celebrarlo.
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

[move]AL ATAQUERL!!!![/move]

Bueeeeeno, "pos" aquí estamos ya, de regreso y ala carga... ;)
Veamos, la cosa parece poco animada, y necesito empezar a saber si puedo contar con algún "co-routier" para ir solicitando los días de permiso en el "curro", es más, si alguien piensa seriamente en ir pero encuentra el calendario apretado, incluso puedo intentar "pillar" más días, pero no muchos ¿eh? ;D
Venga "coñe"!!! que aquí todo el mundo opina y da consejos pero no se moja "ni kiski" :p

uves "asín" de gordas:V
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

[move]ULTIMAS NOTICIAS[/move]

  • He consultado con mis jefes la cuestión de disponer de más días para el viaje a Cabo Norte y lo que puedo hacer es "juntar" los días libres de la primera quincena de julio a los quince días de vacaciones de la segunda quincena de junio, con lo cual quedan diecinueve días para el viaje, es decir que ya se puede ir un poquito más despacio, pero que conste que lo hago para que alguno/a de vosotros/as se anime a hacerlo.
  • Cabe la posibilidad de hacer la ida y regresar por vía aérea, mientras que las motos viajan en contenedores especiales por vía terrestre hasta Madrid, llegarían en unos pocos días, esto permite hacer la ida en más etapas aun si cabe; si a alguien le parece interesante esta otra propuesta estudiaré el coste de la misma, aunque no es el modo más "bonito" de hacer el viaje, cuando menos permite "ver más paisaje".

Si estas propuestas tampoco sirven para a imar a nadie, ya no se que más hacer, espero alguna respuesta.

Otra cosilla, el tiempo ya empieza a apremiar, con ello quiero decir que no se puede preparar el viaje para junio así de repente, en otras palabras, a ver si se decide alguien porque hay que empezar a planificar a primeros del mes que viene.

ANIMO!!!

uves "asín" de gordas: V
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

diiiiiiiiiiiios no sabeis la envidia que me dais "NORDKAPP"
hace ya bastante tiempo que en mi mente solo suena esta palabra,solo hablo de ello con mi novia pero el problem es que en esas fechas me es imposible ir :'(debido al curro(plena temporada alta en mallorca), yo pensaba organizarlo para el 2004. a ser posible en septiembre,aunque el mes no creo que sea el apropiado,si hubiera alguien que hubiera ido por ese mes podria decirlo haber que tal.

:) :) saludos :) :)
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Tranquilo ceyca, de momento el único que piensa en ir seriamente soy yo, por ahora no se ha apuntado nadie más; tendré que buscar "co-routier" en otra parte... :-[

En cuanto a lo de ir en septiembre, creo que no es muy buena idea, la carretera (según he visto en páginas informativas de Noruega) está abierta solo en junio julio y agosto, aunque este dato no lo tomes demasiado en serio, en internet no siempre la información es del todo correcta.

Muchas gracias por haberte molestado en escribir, un saludo motero en forma de V ceyca.
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

de nada ogro,tendre que intentar escaparme e ir un par de meses antes o seguir soñando y comiendole el tarro a la jefa.


saludos :) ;)
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Al igual que en el "foro" "MENSAJES MOTEROS" tengo que perdir, aquí tambien, perdón por dar "la barrila", pero sino el post se sumerge en las profundidades de la lista y no tiene "eco".

Bien, dicho esto, a lo que iba: Piguay, vivimos relativamente cerca, es más voy bastante a Collado a ver si un día de estos nos vemos y tomamos unas "Birras" (pero sin alcohol ¿eh?). ;)

UVES bemeuvemoteraspuntocom a tod@s :D
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Hola OGRO, te veo bastante preocupadillo, y no es para tanto.
Yo el año pasado también puse un anuncio en estas páginas buscando compañeros para el viaje a cabo norte, y después de muchas respuestas como las que estás recibiendo, empecé a ver claro que al final me iría solo, cosa que hice.
Te puedo asegurar que no es ninguna locura hacerlo así, al contrario, lo vas a vivir de manera diferente.

Desde aquí te animo a que sigas convencido en hacer el viaje, con o sin compañeros, merece la pena y te alegrarás de haberlo hecho, además por el camino irás conociendo gente interesante, y si tienes algún problema mecánico, seguro que te echan una mano.

Si necesitas alguna información, todos los que lo hemos estado por allí estaremos encantados de dartela.

Saludos a todos ;)
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Bueeeeeeeno, al finnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
Alguien que me comprende y me da un consejo práctico  :D
Gracias JUSTI, la verdad es que hace ya algunos días que tengo bastante claro que o voy solo o me busco "compi" en otro lado... ¿qué le haremos? el futbol es así!!  ;D

Me encantaría contar con tu experiencia, voy a preparar una especie de cuestionario y te lo enviaré en mensaje privado (si no tienes inconveniente, claro)

UVES bemeuveraspuntocom para tod@s

Toni "OGRO" Gimeno

PRUEBA: edición
PRUEBA2
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Hola, Ogro.
En los ultimos 7 años he ido dos veces al ansiado cabo este si, Nordkapp. tengo mucha informacion y documentacion de ferrys, horarios, que pongo a tu disposicion. si te interesa mandame un mensaje y te doy mi telefono en privado.

No te preocupes mucho por la revision de la moto, si sales de aqui con la revision recien pasada, aceite sintetico y neumaticos nuevos llegaras perfectamente, aunque en total son 12.000 km. pero que no se hacen todos en plan racing y los neumaticos aguantan perfectamente. Para acostumbrar tu trasero lo mejor es, hacer salidas de al menos 300 km desde unos meses antes de salir para Nordkapp, un poco gimnasia tampoco estaria demas si las etapas van a ser de 1.000 o mas kms.

En las autopistas de España, Francia, Alemania y Dinamarca puedes hacer perfectamente 1.300 - 1.500 km. en un dia pero ya en el norte de Noruega con las carreteras esrtechas y bordeando fiordos entre 400 y 600 km. te dejan frito, eso si no llueve o hace un frio de coones que no por ser Julio.... por aquellas tierras alguinos dias no ves el sol.

La epoca ideal para ir a Cabo Norte es de: 15 de Julio a 15 de Agosto, antes te puedes encontrar algun problema metereologico y despues tambien.

Yo sali una vez el 12 de Junio y el frio fue de coone, para quedarse helado. la segunda vez en Julio y ya fue mucho mejor.

Bueno, pide la informacion que necesites, mientras no me pidas euros no problem, jejejeje
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Ogro , no te estreses , que todo saldra. ;D . como comenté en un post anterior , con TODA SEGURIDAD este verano saldremos , al menos dos motos ( R-850-R) desde Canarias en dirección a Cabonorte. La idea es salir a principios de Julio y dedicar alrededor de 20-25 dias al trayecto . Sin prisas pero sin pausas , esto es , que si un dias quieres hacer turismo puedas hacerlo . Insisto , salvo causa mayor iremos este verano , si te animas podemos hacer el viaje juntos .
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

Muy "güenas" a "to" "er" mundo.

Tras un pequeño parentesis,aquí estoy de nuevo, no voy a dar más la lata con este asunto, ya tengo asumido que el posiblo compañero/a de ruta no saldrá de aquí (en esta ocasión); por lo que en principio, no escribiré más en este "post", las preguntas que tenga que hacer ya las haré en privado a los "compis" que tan amablemente han puesto su experiencia a disposición del que suscribe.

bemedoblUVESpuntocom a tod@s :D

Toni
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

YO ESTOY ESTUDIANDO HACER EL VIAJE, PERO LO HARIA CON MI PARIENTA. ESTAMOS CASI SEGURO QUE NOS IREMOS EN JUNIO, SI DIOS QUIERE.

ESPERO ESTAR EN CONTACTO CON VOSOTROS.

SALUDOS
 
Re: MADRID - NORDKAPP - MADRID

A pesar de que no tenía intención de volver a escribir en este "post" (no se si es correcto referirme a "tema" con el término "post") lo hago con la intención de agradecer a "javito" el que escriba diciendo que "estudia" la posibilidad de ir, no se si al final irá o no y de hacerlo no se si mi plan de ir y volver rápido (de hecho lo que me interesa es Cabo Norte, no "pasear" hasta Cabo Norte), volviendo al asunto (perdonad mi excursión por las ramas), decía que agradezco a javito su mensaje, es claro corto y conciso, y lo más importante no me dice lo que debo o no de hacer con respecto a este viaje, que parece que hay quien no ha leído muy bien los mensajes que he ido escribiendo, por si aun no lo tienen claro, repito:

1.- Tengo poco tiempo para hacer el viaje.
2.- No me interesa para nada ir de paseo por Noruega u otro lugar.
3.- La finalidad es IR a NORDKAPP y VOLVER

UVES bemeuvedoblemotospuntocom'eras pa tó er perzoná ;D
 
Re: NORDKAPP EXPRESS (antes MADRID-NORDKAPP-MADRID

Lo que era solo una "idea" a pasado a ser un "proyecto", por tanto he considerado oportuno cambiar el "título", puesto que también debe evolucionar junto a la idea-proyecto ;)
Parece ser que ya hay interesados/as en hacer el viaje :D
Ya estoy trabajando seriamente en el itinerario hoteles precios etc. ;D
He preparado la versión 1.0 de una hoja de cálculo para hacer simulaciones según capacidades de depósitos de combuatible, consumos etc. de tal modo que cada cual pueda ver los tiempos invertidos en distintas etapas, esta hoja sirve para cualquier viaje, en próximo mensaje pondré la URL para bajarla. ::)

Por favor, quien quiera aportar información será muy bien venido, y su aportación muy agradecida. :)
Por favor (otro), quien quiera que "repliquemos" su viaje, ruego se abstenga, el viaje de cada uno obedece a unos objetivos y una circunstancias determinadas que no son aplicables a los/as demás. :-/

Probablemente encargue unas pegatinas conmemorativas para repartir, pero para ello necesito permiso del administrador del foro, no se si la imagen del logo del mismo puede ser usada librenmente así como colaboradores desinteresados (andamos justos de presupuesto) para el diseño. ::)

Un entusismado saludo en UVE a todos/as los compis moteros del foro, no moteros del foro, moteros que qun no son del foro, y no moteros que aun no son del foro; es decir, a "to kiski" que aguante este mensaje "ladrillo".

:) :D ;D :D :) :D ;D :D :) ;) ;) ;)
 
Re: NORDKAPP EXPRESS (antes MADRID-NORDKAPP-MADRID

Buenas tardes, Ogro. Creo que mi mensaje va un poco tarde pero espero que te sirva. Me alegra que quieras ir a Cabo Norte, y que hayas usado la crónica de nuestro viaje como ayuda (a nosotros nos pasó lo mismo con otras que leimos). Algunos consejos para el viaje:

- en cuanto a la paliza de kms. te recomiendo que estés en buena forma física. Son muchos kms diarios y el cuerpo lo nota
- es cierto que lo más corto es subir y bajar por Finlandia (desde el sur son dos días, por Noruega son 3). lo único es que es bastante más bonito Noruega que Finlandia.
- con la moto no te preocupes, neumáticos nuevos que duren 12.000 kms, revisión recién hecha y aceite para reponer (nuestras GS´s se bebieron entre las dos medio litro, en 24.000 kms)

Me tengo que ir. Si necesitas más ayuda me envías un mensaje y encantado de ayudarte. Suerte
 
Re: NORDKAPP EXPRESS (antes MADRID-NORDKAPP-MADRID

Gracias Jaime, esoy animándome cada día más, por lo pronto quizá ya tenga con quien compartir kilómetros, al menos en la ida, la vuelta parece que prefieren tomarsela con más tranquilidad :)

Gracias por tu ofrecimiento, en cuanto necesite algún dato concreto y no lo encuentre en i-net, no dudes que te molestaré con mogollón de correos o privados en esta magnífica web (gracias a Cal.lo ;D)

UVES bemeuvedoblemotospuntocom'eras pa tó er mundo ;D
 
Re: NORDKAPP EXPRESS (antes MADRID-NORDKAPP-MADRID

Vamos a ver que tal resulta "catapultar" este "post" al principio de la lista ;D

Lo hago porque he oído (mejor dicho, leído) comentarios de posibles viajes a Cabo Norte, y como ando como loco con el tema vuelvo al ataque :D

A ver si se anima un poco más la cosa.

Tengo intención de ir en junio, la segunda quincena, e insisto, de "ir", no de pasear hasta allí... ;)

UVES

Toni "OGRO" G.
 
Re: NORDKAPP EXPRESS (antes MADRID-NORDKAPP-MADRID

Hola Ogro

Conosco un amigo que ha ido en Agosto/2002, solo, hasta nordkap. El plan ha sido mas o menos como lo que te propones hacer, o sea ir y voltar. No interessa el plan passeo, que quedara para otra oportunidad.
Si quieres y puedes leer en portugues, te envio el nombre del sitio en motojornal, donde esta publicada la reportaje.
Tiene algun interes, pues es el relato de lo que se ha passado y este amigo ha hecho Porto, Nordkap, Porto, siempre a rodar, en una RT 1100 y no ha necesssitado cambiar ni neumaticos ni aceite. Ha demorado 16 dias y mui pocas horas de descanso.

Si quieres te lo digo, pero en portugues. No es asi de dificil ;) Ya esto buscando el sitio y despues te digo si lo encuentro.
 
Re: NORDKAPP EXPRESS (antes MADRID-NORDKAPP-MADRID

Hola Ogro de nuevo

Vamos ver si consigo poner el sitio correcto

http:/www.motojornal.pt/moto_f.htm

Si esto no resulta, puedes ir a http:/motojornal.pt y consultar la seccion de mototurismo y leer lo que te interessa. Hay otras como la ida hasta Cuba, pero las motos tambien fueran en avion, pero es otra historia :D
 
Re: NORDKAPP EXPRESS (antes MADRID-NORDKAPP-MADRID

HOSTIA >:(
El anterior no ha tenido el resultado esperado.
VAmos tentar de nuevo

http://www.motojornal.pt/moto_f.htm

Disculpen las molestias pero so novato en esto de web. :D :D :D
 
Re: NORDKAPP EXPRESS (antes MADRID-NORDKAPP-MADRID

Moito obrigado JOCA, perdona mi pobre conocimiento de la lengua portuguesa :-/

Voy a ver la web que me has recomendado para aprender algo. :D

Saludo en UVE motera ;D

Post data: hace poco más de un año viajé a Lisboa con mi RT, y quedé tan enamorado de Portugal que volví el mes de octubre pasado en esa ocasión visité toda la costa sur, desde la frontera en el río Guadiana hasta Cabo San Vicente, planeo ir a Porto es Septiembre u octubre.
 
Re: NORDKAPP EXPRESS (antes MADRID-NORDKAPP-MADRID

Amigo Ogro

Para ti y para TODOS los otros.

Si pensais venir hasta la ciudad de Porto, y se necessitas de algo, o solo te apetece beber una copa, no tengais problema y diz algo. :)

Si vienen en moto es mucho mejor, pero pueden venir en coche, avion, bici, o lo que querais.

Que no queden dudas y estoy por aqui siempre.

Vivan las motos y esta aficion que une las personas :D ;D :D ;D

Saludos desde Porto

P.S. No hay problemas en entendernos, pues si hablamos mmmuuuiii despacito nos vamos a entender, vale? ;)
 
Re: NORDKAPP EXPRESS (antes MADRID-NORDKAPP-MADRID

Como que el tema de Cabo Norte aparece y desaparece como los Ojos del Guadiana, aquí estoy otra vez dando la vara ;D

Parece que aun no está claro que tenga compañía en este viaje, el único que parecía con intenciones está "missing" de momento ???

En fin, ahi va de nuevo el mensajillo, para subirlo al principio de la lista e intetar asi darle propaganda al asunto, a ver si se apunta alguien, de ser así el plan es ir rápido, estar y volver rápido, se tata de "ir a NORDKAPP", no de "pasear hasta NORDKAPP", el matiz es importante ;)

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras ;D

Toni "OGRO" G.
 
Re: NORDKAPP EXPRESS (antes MADRID-NORDKAPP-MADRID

OGRO, SIGO AQUI.

POR EL MOMENTO TODO SIGUE IGUAL, ES DECIR, ANIMADO PARA EL VIAJE.

PARA PODER CONFIRMARLO AL 100 % TODAVIA ME QUEDA UN TIEMPO, YA QUE MI SRA. ESPOSA ESTA PENDIENTE DE UN TRABAJO, QUE SI LE SALE NO PODRIA IR.

SALUDOS
 
Re: NORDKAPP EXPRESS (antes MADRID-NORDKAPP-MADRID

:(Por razones ajenas a nuestra voluntad, este proyecto tinen que ser aplazado hasta el año que viene :'(

El presupuesto desatinado al proyecto tiene forzosamente que ser desviado a la reparación de la "china" después de la "cotufa imperial" del pasado 18 de abril.

Si me toca la lotería o la ONCE o lo que sea avisaré :-/

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras

Toni "OGRO" G.
 
Re: NORDKAPP EXPRESS (aplazado por cotufa)

:DYo si no ocurre nada , y si Dios y San Cilindrín no tienen inconveniente ya lo tengo todo par ir este Julio. Ferry y algunos hoteles en las capitales mas bulliciosas.
Sube alguien en este mes.....
 
Re: NORDKAPP EXPRESS (aplazado por cotufa)

Mr_TwinFlat dijo:
:DYo si no ocurre nada , y si Dios y San Cilindrín no tienen inconveniente ya lo tengo todo par ir este Julio. Ferry y algunos hoteles en las capitales mas bulliciosas.
Sube alguien en ese mes.....
 
Cual Ave Fénix resurge el proyecto, el incendio económico que provocó la reparación de la china ha sido controlado, lo cual nos pone en situación de preparar el viaje para la segunda quincena de junio de 2004  :D

Esta vez ya hay "co-routier", con lo cual otro de los puntos pendientes queda solucionado.  ;D

Así pues volvemos a la carga, si a alguien le interesa, el plan es el mismo que en el proyecto original, solo cambia el año, de 2003 a 2004, los tramos quedan iguales, es decir es un "viaje express", vamos a NORDKAPP, no paseamos hasta NORDKAPP  ;)

UVES a TODOS/AS

Toni "OGRO" G.
 
Arriba