NORUEGA. Mucho más que Nordkapp

Josan! impresionante, muchas gracias por compartir, queremos ir de viaje de bodas... en agosto.
Nos han dicho que ese mes llueve mucho pero... creo que nos arriesgaremos, a ver si tenemos suerte.

un saludo desde girona!
 
Ufffffff, impresionante, estuve el año pasado en Nordkapp y Noruega, pero cada vez que veo estos viajes se me pone la piel de gallina. Y tienes razón, Nordkapp puede ser la excusa perfecta para poder visitar Noruega en toda su extensión, que tiene mucho por ver y disfrutar y a cual cosa mejor.

Gracias por compartir:dankk2:
 
magnífico reportarje. me reafirmo en mi idea de ir por aquellas tierras, así que lo guardo como guía, porque es buenísimo.
 
Me ha encantado la crónica, y sobre todo las fotos, muy guapas!... Noruega ha de ser una pasada, en lo que se refiere a vistas y demás, se respira limpieza y pulcritud en todas sus calles y carreteras... espero poder materializar algún día un viaje de estas características, mientras tanto, me quedo con la crónica, aunque sea de hace tres años...

Un saludo.
 
Muchas Gracias Josan, realmente im-pre-sio-nan-te, yo he estado en Nordkapp y he visto menos que tu. Has saboreado y sentido el país combinando moto, cultura y conocimiento del terreno con turismo activo. Si Señor.
Tendré que volver otra vez, pero mas despacio para poder vivir los encantos y maravillas de la naturaleza que ofrece el país. Enhorabuena
 
Impresionante la crónica con muchos datos para hacer la ruta. Gracias por compartirla.
 
Arriba