Nos vamos a rodar a Jerez el 31 de Octubre

Fran_Scarver

Curveando
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.441
Puntos
83
Hola a tod@s,

por iniciativa de un compañero del foro nos hemos planteado rodar en el Circuito de Jerez. Como muchos vamos de puntos bastante retirados de España (en nuestro caso Murcia) debíamos organizarlo en un puente o fin de semana largo, por lo que la idea es:

- 30/10.- Orígen - Jerez. Saldremos el Sábado por la mañana para llegar a Jerez a comer, descanso de las posaderas y cena en el hotel.

- 31/10.- Jerez - Rodada. Desayunaremos en el hotel y rodaremos en el circuito de las manos de Miguel Angel Castilla. Tendremos opción a:
* Tandas libres: 180 euros (165 euros si somos 10 o mas)
* Curso de conducción: 280 euros (255 si se apuntan 15 o mas)
Estos son los precios que figuran en la página web de Miguel Angel Castilla. Los socios del MAC y los que tengan seguron pueden consutar los descuentos en su web.
Por la noche cena en el hotel.

- 01/11.- Lunes festivo nacional. Desayuno y regreso a casita.

Como he indicado los precios son:
- Tandas: 180 euros (165 si llegamos a 10)
* Curso: 280 euros (255 si se llega a 15)

Podéis consultarlo en:
http://www.miguelangelcastilla.com/calendario2008_detalle.php?id=98

Los que necesitemos hotel:
Hotel Barceló Montecastillo 5* junto al circuito.
- 55 euros por persona y noche en habitación ocupada por dos personas con media pensión
- 82 euros en habitación individual con media pensión.
Parking para las motos incluido.   
http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Cadiz/Montecastillo/Home

Una vez lleguemos a 10 inscritos para las tandas tendremos que pagar los 165 euros para las tandas. Las condiciones de reembolso debéis tenerlas claras según la web de Miguel Angel Castilla.

El importe del hotel se abonará 15 días antes del viaje.

Lista de inscritos:
Fran Scarver
Lee alex
Ricardo x 3
Pablo x 3 (2 curso)

Total inscritos: 8 (6 tandas y 2 curso)

Un saludo


Fran
 
¡Yo ya me he inscrito! Este año me hecho socio del Club MAC y ya tengo descuento (no acumulable), así que, aunque no cuente para el grupo, allí estaré. ;)
 
Algunos de la panda que salimos los findes, estamos pensando entrar en el circuito para rodar nuestras monturas.
Ya que somos de Jerez, y seguramente vayamos 3 o 4 personas, ¿Podriamos hacer la rodada con vosotros por 165€?
Gracias.
 
040F020C051F12010601400 dijo:
Algunos de la panda que salimos los findes, estamos pensando entrar en el circuito para rodar nuestras monturas.
Ya que somos de Jerez, y seguramente vayamos 3 o 4 personas, ¿Podriamos hacer la rodada con vosotros por 165€?
Gracias.

Fenómeno, la idea es que seamos pronto 10 para ahorrarnos unos eurillos. El hotel es tan solo para el que lo pueda necesitar.

Si os interesa decidme cuantos sois y reservamos en cuanto llegemos a 10.

Un saludo ;)
 
4B7F6C63525E6E6C7F7B687F0D0 dijo:
[quote author=040F020C051F12010601400 link=1277200530/2#2 date=1277736509]Algunos de la panda que salimos los findes, estamos pensando entrar en el circuito para rodar nuestras monturas.
Ya que somos de Jerez, y seguramente vayamos 3 o 4 personas, ¿Podriamos hacer la rodada con vosotros por 165€?
Gracias.

Fenómeno, la idea es que seamos pronto 10 para ahorrarnos unos eurillos. El hotel es tan solo para el que lo pueda necesitar.

Si os interesa decidme cuantos sois y reservamos en cuanto llegemos a 10.

Un saludo  ;)
[/quote]

Perfecto  ;)
Ahora me voy de vacaciones, he quedado con "mi gente" para el dentro de 15 dias. Se lo comento a ver que me dicen y ya hablamos, ok?
Muchas gracias
 
Si nada me lo impide, me voy a apuntar, veo como anular un compromiso y procuro estar con vosotros, espero poder serviros de anfitriona. :-*

Los federados 20 lereles menos :)
 
6C485451515C625958625E5C5954473D0 dijo:
Si nada me lo impide, me voy a apuntar, veo como anular un compromiso y procuro estar con vosotros, [highlight]espero poder serviros de anfitriona[/highlight]. :-*

Los federados 20 lereles menos  :)

Dije en la Caditreffen que volvería a Jerez... y aquí estoy. :D

Quilla! Qué alegría! :D :D Iba a apuntarme en la modalidad de curso, pero estando tú me paso a rodadas. Me ahorraré unos eurillos siguiendo tu trazada ;)
 
¡Hombre, Quilla, como me alegro! Yo estoy apuntado al cursillo, aunque ya tengo bastante experiencia circuitera. Si me puedes enseñar la trazada me paso a tandas ¿Cómo lo ves?

Y un saludo de mi última rodada  ;)

37237_135414736484312_100000473601807_322101_7536241_n.jpg
 
Jerez me lo conozco como la palma de mi mano, y he hecho cursos con tó quisque aunque reconozco que cuando mejor he aprendido su trazado fue con los 4 niveles de la California Superbike School (CSS), por mi encantada.

Si vemos que la cosa va bien, podemos esperar y si somos 15 hay más descuento. ;)
 
Yo estaré allí para echar el día con vosotros seguro,,,,pero aun no puedo asegurar nada para rodar,,, tengo muchas ganas de entrar en el circuito, y con la Quilla más jejejjejeejej....

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Estare atento a esto porque si me cuadra puede ser que yo tambien me apunte :D
 
Fitiparrdi (Alejandra) déjate de rollos y entra con nosotros, venga anímate.

Fede a ti te veo en un ratillo, espero que puedas apuntarte, sería estupendo contar contigo también.
 
Qué envidia más malaaaaaaa!!!! Con lo que me gusta ese circuito... y esas compañías!!!

:(

(aunque de aquí a Octubre... ¿quién sabe?)

:D
 
485348534D260 dijo:
Qué envidia más malaaaaaaa!!!! Con lo que me gusta ese circuito... y esas compañías!!!

:(

(aunque de aquí a Octubre... ¿quién sabe?)

:D

De aquí a Octubre te aplicaré el tercer grado, y tendrás que venir ;D
 
6F5A41436F405A2E0 dijo:
¡Hombre, Quilla, como me alegro! Yo estoy apuntado al cursillo, aunque ya tengo bastante experiencia circuitera. Si me puedes enseñar la trazada me paso a tandas ¿Cómo lo ves?

Y un saludo de mi última rodada  ;)

37237_135414736484312_100000473601807_322101_7536241_n.jpg


Deja de vacilar... de fotooo ajajjaj ;) yo toy decidido solo me tienen q confirmar en el curro si ese sabado me lo dan, ya te lo avisare con tiempo Atom...

SALU2
 
6145595C5C516F54556F535154594A300 dijo:
Fitiparrdi (Alejandra) déjate de rollos y entra con nosotros, venga anímate.

Fede a ti te veo en un ratillo, espero que puedas apuntarte, sería estupendo contar contigo también.


Jejejejejejeeje bueno bueno ya hablaremos :-[
 
Cagüennnnn, que envidia me dais, pena de los 1300 kms que separan jerez de mi tierra donde el circuito mas próximo está a 600 kms, rodé ahí hace 4 años y sólo tres tandas, después de todo el follón de llegar ahí, hotel etc, la moto me falló y no pude rodar mas, estaré atento a ver si me puedo apuntar con vosotros.

Saludos.
 
7B7D6C677B7D6A67080 dijo:
Cagüennnnn, que envidia me dais, pena de los 1300 kms que separan jerez de mi tierra donde el circuito mas próximo está a 600 kms, rodé ahí hace 4 años y sólo tres tandas, después de todo el follón de llegar ahí, hotel etc, la moto me falló y no pude rodar mas, estaré atento a ver si me puedo apuntar con vosotros.

Saludos.

Si vienes desde tan lejos habrá que prepararte un buen recibimiento. ;)
 
Tiene muy buena pinta esto. ::)

Voy a estudiarlo un poco a ver como termina esto. ;)

Vsss
 
Al final nos vamos a rodar con la "Cardoso School" el dia 19 de Septiembre por 140€ ( para los NO federados ), 4 tandas de 25 minutos y una de 20 minutos, total 2 horas.
Si alguien se anima, nos hemos apuntado en el nivel medio.
De todas formas, muchas gracias y pasadlo bien ;)
 
0C070A040D171A090E09480 dijo:
Al final nos vamos a rodar con la "Cardoso School" el dia 19 de Septiembre por 140€ ( para los NO federados ), 4 tandas de 25 minutos y una de 20 minutos, total 2 horas.
Si alguien se anima, nos hemos apuntado en el nivel medio.
De todas formas, muchas gracias y pasadlo bien  ;)


Pasadlo bien y ya nos contarás a los "rezagados" que vamos en Octubre.

Por ahora, sin contar a nadie del foro, vamos apuntados 8, 6 a tandas y 2 a curso
 
0430232C1D11212330342730420 dijo:
[quote author=0C070A040D171A090E09480 link=1277200530/19#19 date=1280430047]Al final nos vamos a rodar con la "Cardoso School" el dia 19 de Septiembre por 140€ ( para los NO federados ), 4 tandas de 25 minutos y una de 20 minutos, total 2 horas.
Si alguien se anima, nos hemos apuntado en el nivel medio.
De todas formas, muchas gracias y pasadlo bien  ;)


Pasadlo bien y ya nos contarás a los "rezagados" que vamos en Octubre.

Por ahora, sin contar a nadie del foro, vamos apuntados 8, 6 a tandas y 2 a curso[/quote]

Dalo por hecho, Fran ;)
Intentaré colgar algunas fotos y os dire como se va ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos :) si estoy a tiempo y aún no habéis realizado el pago me gustaría asistir con vosotros.

Sería mi primera vez :-[ y prefiero hacerlo con gente que controla el tema ;) Saludos
 
Me gustaría saber cuando hay que hacer el ingreso de las pelas, como va todo, que ya tengo ganas de rodar con vosotros. ;)
 
La semana que viene haremos hablaré con Miguel Angel Castilla para cerrar el tema, aunque en el foro está la cosa poco animada. Por ahora vamos 6 a tandas y 2 a cursos, si contamos a la Quilla y a Ja K1200R para tandas seremos 8, necesitaríamos 2 mas para precio grupo.

De todas formas veré como lleva MAC el tema de las plazas.

Os mantendré informados
 
Yo estoy interesado aunque no puedo confirmar hasta principios de octubre, finales de septiembre por temas laborales. Puedo preguntar en un foro amigo a ver si alguien mas se apunta para que nos reduzcan el precio, ¿que os parece?
 
hola soy nuevo en el foro, soy de Carmona un pueblo de Sevilla. Por motivos de trabajo no lo puedo confirmar pero
como queda tiempo os aviso si pudiera rodar. estoy deseando, no voy a jerez desde febrero.
un saludo a todos.
 
Hola :) cómo va todo? sabemos algo nuevo? reservamos plaza individualmente o en grupo? que ganas tengo :D
 
¡Incripción formalizada y pagada!

Allí nos veremos! Qué ganas tengo de conocer Jerez :D . Será mi primer circuito "mundialista" y me han dicho que eso SE NOTA. :eek:

¡Hasta pronto! :cool:
 
Quilla, yo me hice este año "socio" del Club MAC, por lo que ya tengo descuento aunque no acumulable a otros. O sea, que yo "no cuento" si me apunto con un grupo. :'(

A ver que dice Fran_Sacrver.
 
58534D592320222240120 dijo:
Hola a todos,
Para que salga algo más económico hacer esto:

http://www.miguelangelcastilla.com/calendario2008_detalle.php?id=98
elegir grupo piraos del circuito y después el código 6687 ;)
aunque aparezca 180€ SÓLO TENÉIS QUE INGRESAR 165€  ;) desde la web podéis pagar con tarjeta

Yoyatoiapuntao :D

Lo he intentado varias veces poniendo el código que has dicho y me sale "Esta actividad esta restringida, ingrese su codigo especial correcto"
 
Hola Juncal, quizás el código ya no este operativo porque era para plazas limitadas. Intentaré decirte algo en breve ;)
 
13180612686B69690B590 dijo:
Hola Juncal, quizás el código ya no este operativo porque era para plazas limitadas. Intentaré decirte algo en breve ;)
Gracias, espero tus noticias para hacer el pago.
 
Me dicen que sólo quedan 12 plazas para el día 31 y que por eso han quitado ya los códigos de descuentos.

Quienes vamos al final?

Lista apuntados
JA K1200R
 
Por fin he rodado con mi moto en el circuito de Jerez y solo os puedo decir una cosa a los que no lo hayais hecho nunca
Es una pasada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Que sensaciones, que gustazo, como agarra :D :D :D :D :D
 
hola chicos, como puedo apuntarme con vosotros, yo tengo por lo menos cuatro colegas que vienen conmigo. lo digo por lo del precio, que con diez hacen precio y con 15 hacen más. decidme algo. gracias



img4475.jpg
 
Yo pregunte hace unos dias y ya estaba todo cubierto :(
 
2E2A2B22450 dijo:
Yo pregunte hace unos dias y ya estaba todo cubierto :(

Esta misma mañana he llamado y tienen sitio aún para el sábado y el viernes, pero para el domingo todo completo.

Si alguien al final fallara, se agradecría que avisara por si se puede aprovechar esa plaza.

Gracias y saludos
 
En el ultimo momento pero... estoy dentro :D

Quilla de Cádiz
AtomAnt
eljuaqui
JA K1200R
FedeGSXR
 
He llegado tarde para apuntarme, pero me pasaré a veros rodar.. :'( :'( :'( :'(.

Aunque rodaré en un curso a finales de noviembre..  :) :) :).

Hasta el domingo¡¡
 
Arriba